> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Belenita
Guest
 
Mensajes: n/a
Un chico me envio solicitud a facebook, yo acepté porque me parecia majo, pero sin intencion de ligar.

A los dias, él me escribió y hemos hablado lo justo, vamos lo básico que se habla a priori, de donde eres?, edad? etc etc...? puede que alguna minima cosa mas.

El chico en cuestión, me ha pedido quedar varias veces , pero no hay comunicación entre nosotros a diario, sólo me habla 1 o 2 dias a la semana para proponerme quedar el fin de semana. Por ejemplo, un martes para que le diga si quiero quedar el sábado y que le diga hora, y fin...

Le digo que sí, y me dice que ok , que le diga hora, y que ya el sabado volvemos a hablar ...es normal esto?

No veo que trate de crear un vinculo de confianza conmigo aunque sea minimo para que acepte quedar..

He de decir, que ya se ha intentado en unas cuantas ocasiones en las que yo aceptaba quedar, pero al ver que no habia comunicacion se me quitaban las ganas, y el se ponia pesado y insistente buscandome ...

Hasta incluso la última vez, vino a mi ciudad a esperarme a un sitio hasta que fuera sin concretar nada porque no vi los whatsaps y me rajé al verlo tan desesperado y no acudí.
Despues de eso, me sentí un poco mal y le escribí despues de unos dias a ver como estaba y vuleve a hacer lo mismo , sin hablar nada me vuelve a decir un martes que si quedamos sábado o domingo y que le diga hora y que ya sabado hablamos ...es normal? Que interés tiene? ☹ que hago?

Me planteo pasar, porque si no puede dedicar tiempo a hablarme y " conocerme" o lo que sea, porque debo perder yo mi tiempo en quedar? Es un poco raro ..

O es que tiene que comprobar primero si estoy buena? Y ya si eso después me conoce? El tipo tiene unos 33 años.... gracias por leerme! Un saludo.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En lugar de desenmarañar pensamientos ajenos mejor desenmaraña tus propios pensamientos. ¿Qué es lo que quieres? ¿buscas una relación o amistad? Sé firme con tus convicciones y dáselos saber al chico.

No esperes que sean "otros" que decidan que hacer contigo, cuando tu misma debes saber que hacer contigo. Actúa de acuerdo a tus palabras siendo congruente con lo que dices y haces. De esa manera no verás nada raro en los demás cuando quieren conocerte porque tu misma das acceso a tu persona permitiendo que te conozcan.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
¿Y solo se hablan por facebook? Entiendo que es de otra ciudad y no lo conoces, a mi me daría bastante desconfianza salir con un completo desconocido de otra ciudad que me ha contactado por facebook.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
hola la verdad es que parece un tipo frio o calculador que no quiere perder el tiempo, queda con el aunque sea una vez y segun las pintas que lleve o segun su actitud decides si seguir conociendole o no
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Eso de quedar con un tipo que sólo te dio like por fb y ni siquiera sabes quién es, no es lo mio

Puerta.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
mimamamemina
Guest
 
Mensajes: n/a
Si te soy sincera yo tampoco he entendido su actitud, a tí sí, bueno yo de tí pasaba olimpicamente porque hacerse mala sangre por eso tampoco es plan...Saludos
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
No entiendo mucho a ninguno de los dos. En el caso de él, podría ser una persona que está muy solo y simplemente necesita con quien hablar en momentos de bajón, y cree que si no promete quedar contigo te aburridas y dejaras de hablarle.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 356
Sinceramente, me daría miedo quedar con una persona con la que apenas he dirigido un par de palabras por redes sociales.

Asimismo,no entiendo a ninguno de los dos. A ti por confiar tanto en un desconocido y a él por ser tan insistente.

Mucho me temo que lo que busca es comprobar si físicamente eres de su agrado y acto seguido, enredarte para tener sexo contigo(en el caso de que le gustes y atraigas).

Si fuera tú,pasaría del chico y la próxima vez, me centraría en conocer más a la persona para tener cierto grado de confianza con la misma.

No te ralles tanto por alguien que no conoces en persona y con el cual no has tenido el trato suficiente.

Un beso enorme
 
Responder


-