> Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
 
Antiguo 02-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Bueno, Korinne, no sabemos si le gustan los de 20 en general. Puede que solo le haya gustado este en concreto

Pero, de todas formas, hay que advertirle de los riesgos que tiene de rechazo, y de que le llamen "mayor". Como he indicado antes, es mucho más corriente que un varón de 30 esté con una chica de 20, que un varón de 20 esté con una mujer de 30. Por algo será
 
Antiguo 05-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es que sea mala perdedora pero es normal que me cueste resignarme yo con la cabeza entiendo vuestros consejos pero la verdad estoy fatal muy mal esto me está haciendo muchísimo daño.

Le echo tanto de menos que ni duermo, me ha dado fuerte.

Que no me escriba me mata en el fondo esperaba que me preguntara como estoy etc.. No se si es indiferencia si está molesto conmigo pq dejé la conversación a medias o simplemente está esperando a que yo le diga algo.

Se que pensaréis que boba pero.la verdad tampoco quiero que piense que como él no me ha dado lo que yo quería soy una petarda que ya no le va ni a hablar.. Pq al margen de lo que ha pasado nos hemos llevado muy bien y no quiero dejar de hablarle de un dia para otro asi radical.

No creéis que al menos debería escribirle algo con naturalidad en plan amistad como si nada hubiera pasado? Aunque ya no vaya a pasar nada entre nosotros solo para no terminar la relacion tan friamente.

O debo dejar que sea él el q un dia quiera saber de mi?

No se si lo estoy estropeando más al hacerme la indiferente o si eso hará que me busque.. O si le da lo.mismo.

¿Qué haríais vosotros en mi lugar? Porque algunos me decis que pase pero otros que exageré lo que me dijo.. Y si eso es asi igual me he pasado al dejar de hablarle.

Aunque él también podría hacer algo para variar.
 
Antiguo 08-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues nada finalmente le escribi pq me di cuenta que pensaba más en él todavía sin escribirle y eso no es lo que quería (comerme la cabeza por si estaba enfadado me echaba de menos etc..) asi que después de semana y media decidí salir de dudas y quitarme la venda, la conversación fue algo asi (no lo voy a escribir de manera textual)

- (yo) cómo va todo estás bien.. Hace días que no hablamos.

(él) hoy algo mejor porque ayer estaba deprimido y tu qué tal.... (me dijo un apodo cariñoso)

A todo esto yo le seguí preguntando que que le pasaba y él me dijo que lo peor era que no lo sabía, yo le dije que podia ser aburrimiento, falta de motivaciones etc.. Y él me dijo que podia ser eso.

Yo le puse que yo también había estado tristona esta semana pero que si tenía mis motivos. Él a eso no me dijo nada no se si no lo pilló o no le dio importancia.

Como vi que no me daba pie a hablar mucho y yo ya estaba picadísima pq no me contestaba al momento pues opté por lo que os dije, tener con él contacto ocasional para saber como está y poco más "amigos" y punto. Zanjé la conversación y puse:

- Bueno aquí estoy para lo que necesites.

Eso se lo puse como por si quería un dia hablar o contarme sus cosas que él mismo que si quería que tomara la iniciativa de dejarse ver.. Paso de escribir yo siempre.

Y va el tio me y me pone:

Mmm para lo que quiera?

...

Le dije jajja que le advertía que yo no hacia trios y un par de bromas más pero nada más. Él me dijo una broma sobre los trios y yo le contesté algo asi como que yo no era de compartir que era muy egoista con mis "cosas".

Y nada ahi se quedó ya no me ha puesto nada más.

Conclusión.. Coquetea pero no veo que eso signifique mucho o al menos no lo suficiente.

Tendría que haberme escrito más si me hubiera echado algo de menos esta semana.

Yo volví a ser la que tomo la iniciativa de escribirle.

Lo he borrado de la lista del chat para no ver cuando se conecta él me puede ver si quiere que me escriba.

Estoy harta de migajas.
 
Cerrado


-