> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 25-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Cita:
Iniciado por Rolando56768 Ver Mensaje
No, quise decir preferencias. En la investigación o estudio, las mujeres eligieron figuras de penes para relaciones casuales: los más grandes. Para relaciones estables, eligieron penes promedios. Como bien dices, esas personas son egoístas y superficiales, pero dignifican el pene grande, cosa que con el pene pequeño no sucede. Si existen otras vías sin necesidad de la penetración, pero como que lo emasculan, y eso no es correcto.

Para mí, una mujer que le guste mi pene sexualmente es la correcta; alguien que se conforme y pretenda que lo emocional compensará eso, como que no, porque me está dando a entender que soy inferior y que necesito compensarlo.

Veo porno porque no tengo pareja y necesito masturbarme para darme placer y calmarme sexualmente hablando. Soy humano, siento deseo sexual. Respecto a Reddit, ya no soy tan activo, pero es una forma de leer cómo piensan las mujeres del mundo."

A ver, separemos conceptos.

Igual que no deben tener pena de tu pene, tampoco tienen porqué idolatrarlo. Creo que tienes más obsesión tú con tu miembro, que el que podría tener una mujer... Es como decir que yo necesito que adoren mi vagina... Oye, no estaría mal, pero me basta con que les guste YO y aún se "atrevan" a tocarmela

Respecto al porno, hay mucha variedad. Si te va a hacer sentir incómodo o alimentar tus inseguridades, lo último que deberías buscar BBC, vamos a ver... No creo que una mujer acomplejada con su pecho, se busque vídeos de mujeres con una talla 120... Y si lo hace, pues igual es masoquista.

También se idolatran los ojos verdes como preferencia.. no veo que nadie ande pidiendo que se visualice la belleza de los ojos marrones... En serio, le estás dando unas vueltas que nosotras no le damos. Que por preferir, se prefieran unas cosas u otras, no hace de ti un inútil, y menos aún por una sola parte de tu anatomía.
 
Responder


-