Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > mi ex me contacto despues de 15 dias que debo hacer
 
Tema: mi ex me contacto despues de 15 dias que debo hacer Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Jun-2013 22:51
Wah_Wah
Respuesta: mi ex me contacto despues de 15 dias que debo hacer

No se, perder algo y volver a recuperarlo es perder el doble...
13-Jun-2013 10:03
dadodebaja40663
Respuesta: mi ex me contacto despues de 15 dias que debo hacer

Dices que ella no pone voluntad en volver, será porque te dejó?

Además le entregas tu corazón en bandeja al decirle que podéis seguir hablando.
13-Jun-2013 09:42
Lupercal
Respuesta: mi ex me contacto despues de 15 dias que debo hacer

Cuando uno está sediento, un chorrito de agua le parece una catarata. No quiere estar contigo, ya te lo ha dicho, pero tu piensas que está equivocándose y volverá, quítatelo de la cabeza y sigue con tu vida, tu equivocación es que aun supones que esto se puede arreglar y ves indicios positivos en cualquier comentario suyo.
13-Jun-2013 09:33
Whisp
Respuesta: mi ex me contacto despues de 15 dias que debo hacer

Lo primero es que no te hagas falsas ilusiones, ya que suele ser el error mas típico en estos casos...

La ex o ex, contactan y nosotros nos volvemos locos comiéndonos la cabeza sin sentido... Posiblemente luego no es nada de lo que pensemos y nos quedemos peor de los que estuvimos, mi consejo es que si puedes... sigas el contacto 0, si realmente quiere algo volverá a insistir o volverá mas adelante, si quieres hacer algo ahora, sigue le el juego, hazte el desinteresado y habla con ella normalmente a ver donde llega "esto", pero ya te digo que no esperes nada bueno.

Suerte
13-Jun-2013 05:34
maldeamor
mi ex me contacto despues de 15 dias que debo hacer

hola en el dia de ayer me diriji a mi ex para pedirle unas cosas mias ya que no me atendia llame a su madre, para ver si estaba trabajando o me podía comunicar con ella, el tema es que nos dijimos cosas con mi ex ella me dijo que no la moleste mas que ya fue clara yo le dije que quería hablar y que quería que me envie por correo mis cosas y demás. después de ese feo enrollo quede enojado y hoy hablando con una amigo le conte la situación además empece a hacer estudiar teatro y conoci varias mujeres aun no ha pasado nada.
hoy cuando le estaba contando a mi amigo le dije que quería volver con mi ex pero ya hace 1mes y medio que terminamos y ella no pone voluntad en volver y que iba a decidir probar salir con otras mujeres y demás al pasar una hora de hablar con mi amigo como del cielo una llamada de mi ex diciendo que quería, de que quería hablar, le dije que hablemos que terminemos sin rencor y pelea y además le pedi que me envie mis archivos que tiene ella por correo al cual contesto que no sabe mi correo y que y me afirmo como que no quiere volver a hablar con un diciendo vos sabes lo que yo pienso ya te lo dije. ¿me pregunto para que me contacta si ya no quiere saber mas nada supuestamente de la relación?? yo le respondi cuando me dijo de que quería hablar y le dije de nada en especial que a pesar de haber terminado podíamos seguir hablando y demás alguien me podría ayudar la verdad, no la entiendo estoy confundido yo la sigo amando y sigo pensando en recuperar la relación que puedo hacer desde ya gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com