Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > Yo le rogue como una tonta, y el solo me desprecio por..
 
Tema: Yo le rogue como una tonta, y el solo me desprecio por.. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Apr-2008 20:33
Anonymous
aqui esta la solucion

[email protected]
en un grupo de profesionales esotericos que te ayudaran
06-Apr-2008 03:00
latinkedi bueno, comprendo que te debes sentir muy mal :? pero eso no significa que tendrás otras oportunidades con alguien que sí guste de tí y te acepte tal cual eres ésta ocasión fue solamente una equivocación, no mediste, analizaste y te ilusionaste muy fácil, solamente tienes que calcular mejor y ser más sutil la próxima vez, no te desanimes, mucha suerte :wink:
02-Apr-2008 06:56
karito1992
no te preocupes

lo mejor de la vida es disfrutarla cmo venga... no te preocupes por una ilusion no correspondida... es una ilusion!!
me imagino k debes de ser joven y todo... no te desesperes, a veces las cosas pasan por algo.
ya encontraras a alguin k mire tu corazon!!
un bexo!
21-Jan-2008 04:09
ClaroDeLuna Y tu piensas que te rechazó por ser gordita?
En la actualidad nos preocupamos más por lo que los demás piensan de nosotros. No permitas que eso te haga sentir menos o que no tienes las mismas oportunidades que las que tienen cuerpos estéticos o muy finos, si el amor fuera asi yo creo que todos fueramos modelos.
Tu fuiste sincera con lo que sentias. Si a él no le interesó es por que no tiene buenos sentimientos, ni siquiera para darte las gracias por sentir algo por él, los hombres se hacen un poco desgraciados cuando saben que traen a alguien cacheteando las banquetas por ello, pero pues si no te corresponde simplemente busca en otra parte, además hombres hay muchos. Es creo yo.
8O
03-Jan-2008 13:32
Pandereto
Re: Yo le rogue como una tonta, y el solo me desprecio por..

Cita:
Iniciado por ALDIABLOCONLOSGUAPOS
Yo lo conoci en su trabajo y el me empeso a hablar, de primero teniamos charlas muy cortas pero el era muy lindo y educado con migo.
Que sea educado no quiere decir que le gustes ni este enamorado, ni mucho menos...
03-Jan-2008 08:32
Anonymous
gracias

muchisimas gracias a todos.
31-Dec-2007 07:37
ALDIABLOCONLOSGUAPOS
gracias

muchas gracias por aconsejarme. ojala que un dia el comprenda que lo quiero de averdad y que me de una oportunidad.
30-Dec-2007 17:30
sandri
respuesta

mira algo parecido me pasa a mi pero yo aun no me e declarado cara a cara con el porque me da miedo q me aga lo q te a exo a ti pero te admiro por aver tenido ese valor y dejar los miedos atras yo ahora lo q aria es volver a hablarle y preguntarle q es lo q piensa el de lo q le as dixo q tu te as enamorado y eso no lo puede cambiar nadie y a ver q te dice sino recuerda el que la sige la consige si de verdad lo kieres esperalo el llegara a darse uenta de lo que lo kieres azme caso y si kieres algo solo tienes q decirmelo tu historia y la mia son muy parecidas pero yo aun no e hablado con el
un besito..
30-Dec-2007 08:41
ALDIABLOCONLOSGUAPOS
Yo le rogue como una tonta, y el solo me desprecio por..

yo pienso que el me desprecio por que estoy de sobre peso. Años atras fui mas delgada pero ahora ya no.

Yo lo conoci en su trabajo y el me empeso a hablar, de primero teniamos charlas muy cortas pero el era muy lindo y educado con migo. El se entero por su amigo que yo lo queria. Hasta que un dia una amiga me dijo que me le declarara y como tonta fui a su trabajo y le dije "tienes un minuto de tu tiempo? si "me gustas" y el se voltio y se quedo callado y yo me fui con el corazon destrozado.

Despues segui regresando a ese lugar con mis amigas y el solo me miraba y me miraba. Despues de eso yo le segui rogando, no se por que ni si quiera me llego a tocar y no se por que me enamore de el. mi familia dice que Yo sola me ilusione.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57.
Patrocinado por amorik.com