(Nuevos Primero)
|
| 27-May-2013 11:02 |
| Sunday |
Respuesta: Fobia a ser llamado por teléfono
El haber tenido malas experiencias con las llamadas de teléfono, tu cuerpo
reacciona como una alarma cada vez que este suena, preparándote para lo
peor. A mí me ha pasado lo mismo, aunque no con llamadas.
Tendrás que aprender a controlarte e intentar perder ese miedo, pues lo que
te ocurre es simplemente que tienes un miedo atroz a recibir malas noticias.
 
|
| 27-May-2013 10:33 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Fobia a ser llamado por teléfono
Cita:
Iniciado por Lady_Blue
hay un foro de fobia social, este foro es de amor. Estás en el lugar equivocado.
|
No importa, son foros de la misma persona. Todo queda en casa
|
| 27-May-2013 10:25 |
| Lupercal |
Respuesta: Fobia a ser llamado por teléfono
Aunque sea un foro de amor, has puesto el hilo en el lugar adecuado (off-topic) por tanto este apartado está para consultas que nada tienen que ver con el tema amoroso.
Yo he pasado por una fase parecida a la tuya, durante una larga temporada y debido a mi trabajo viajaba constantemente y era un hombre que vivia en hoteles y aeropuertos y estaba pegado al celular a todas horas ( incluso llevaba dos baterías de reserva siempre cargadas... ). Desarrollé una fobia tremenda, incluso hubo momentos en los que me sobresaltaba al escucharlo y eso sucedía cada dos por tres por el flujo de llamadas continuas.
A día de hoy aun tengo esa sensación desagradable cuando suena un celular, es como si me activara el estado de alerta. Te costará perder esas sensaciones, te lo puedo asegurar.
|
| 27-May-2013 09:50 |
| TheOffSpring |
Respuesta: Fobia a ser llamado por teléfono
Te planteo una solución que me acabo de inventar y que no sé siquiera si funcionará.
Habla con varios amigos tuyos. Plantéales el problema y diles que te llamen al menos una vez al día alguno de ellos, solo para hablar del tiempo que hace en Cancún, de lo mal que ha jugado tu equipo de fútbol o de lo interesante que está la portada de Interviu. Igual de esa manera recibiendo una llamada tonta todos los días te vuelves a acostumbrar a ello. Tu cerebro asociará que la llamada es de tu amigo y que solo vais a charlar un rato sobre algo intrascendente y quien sabe si poco a poco puedas ir superando ese miedo... lo bueno sería que no te llame siempre el mismo... xD sino el día que recibas una llamada de un número diferente no la cogerás...
|
| 27-May-2013 09:44 |
| dadodebaja43100 |
Respuesta: Fobia a ser llamado por teléfono
Totalmente de acuerdo con Jalex. El teléfono es muy invasivo.
El móvil lo inventó este:
|
| 27-May-2013 07:31 |
| Jalex |
Respuesta: Fobia a ser llamado por teléfono
Cita:
Iniciado por No Registrado
¿A alguien mas le ocurre algo similar?
Gracias.
|
Digo yo soy antiteléfonos... me chocan, es más en mi casa no tengo y cuando me llaman sin avisarme me pongo de mal humor. Igual el celular soy famoso por no contestar porque como todos mis amigos saben que me choca que me hablen, pues no espero que esa cosa suene. En el trabajo lo mismo. Lo primero que hago es lanzar el teléfono atrás de los monitores, porque sólo me quita espacio en el escritorio y jamás lo uso.
Soy medio neuras, lo sé, pero me choca que me interrumpan. El teléfono es muy invasivo.
Pero de eso a que me entre ansiedad o taquicardia pues no. Una cosa es ser neurótico con respecto a ese aparato y otra muy diferente que ya tengas reacciones fisiológicas.
A ver a un especialista mafren....
Cita:
Iniciado por Lady_Blue
hay un foro de fobia social, este foro es de amor. Estás en el lugar equivocado.
|
Pero esto no es una fobia social, es una fobia telefónica...
|
| 27-May-2013 03:12 |
| Kirito |
Respuesta: Fobia a ser llamado por teléfono
Es cierto. Creo que en este foro no te podamos ayudar con ese problema. Lo tuyo ya es algo medio psicologico, no?
Ve a donde algun experto sobre el tema Te ayudara
|
| 27-May-2013 02:57 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Fobia a ser llamado por teléfono
hay un foro de fobia social, este foro es de amor. Estás en el lugar equivocado.
|
| 27-May-2013 02:07 |
| Kirito |
Respuesta: Fobia a ser llamado por teléfono
Pero como rayos te pasa eso!?
No comprendo bien X_X
|
| 26-May-2013 23:33 |
| No Registrado |
Fobia a ser llamado por teléfono
Buenas noches.
Pues hace años pasé unos años muy malos, cada vez que recibía una llamada de teléfono era para recibir malas noticias.
Afortunadamente todo se solucionó, pero desde entonces, le tengo verdadera fobia a recibir llamadas telefónicas, no lo soporto, lo odio a muerte, cada vez que suena el teléfono de mi casa me entra un estado de ansiedad, me suben las pulsaciones, siento como que me ahogo, total que practicamente tengo todo el día el teléfono descolgado y el móvil apagado. Cuando soy yo el que llama, no me ocurre.
Mi fobia llega hasta tal punto de hablar con el jefe y los compañeros de mi empresa, que es itinerante y trabajamos por separado, y decirles que por nada del mundo me llamen por teléfono, que me pongo malísimo.
¿A alguien mas le ocurre algo similar?
Gracias.
|
|