Foro de Amor > Foros de la web > Soporte Web > Sugerencias Para Mejorar El Foro
 
Tema: Sugerencias Para Mejorar El Foro Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Apr-2008 12:48
Pandereto Con el permiso de Uds., los jefazos, me tomo la libertad de abrir otro hilo en el que todos podamos poner los links de spam que encontremos.

Aprovecho para pedirles, que de vez en cuando editen los post y los borren a medida de que los eliminan, a fin de que pueda estar actualizado y no queden 40.000 links.

Sus links, aqui

Gracias!
03-Apr-2008 04:56
Romantic Gracias por los links… es verdad hay veces que se nos escapa de las manos cierto spam, ahora es bueno que nos den una mano, ahora no entro mucho a la pagina por parciales y trabajos -.- .. pero estaré tratando de monitorear el foro.

Buena iniciativa TheOffspring, siéntanse libres de poner los links del spam, ayuda mucho al mantenimiento del foro
02-Apr-2008 14:44
latinkedi estoy totalmente con theoffspring, yo tb me encontrado con posts que nada que ver o cuando los impacientes postean el mismo tema una y otra y otra vez... :evil:
16-Feb-2008 09:52
Naviuska
Cita:
Iniciado por TheOffspring
eyyyyyyyyyyyyyy no tamos ablando de moderadores. yo kreo k si ace falta k aya mas gente k pueda cerrar temas (los tipikos invitados k tocan los hue*** ...) y nose si alguna k otra kosilla mas. por k los moderadores k ay kreo k son Pame Osezno y Romantic no suelen pasarse mucho por aki a excepcion de Pame k se pasa un pokillo mas. pero en kuanto a romantic y oszno yo acia mucho tiempo k no los veia. por eso kreo k abria k dar ese tipo de privilegios a alguien mas sin llegar a ser moderador pero si k tenga la libertad de kitar post k sobran y organizar esto un poko.
Yo creo q no se trata de gente que pueda cerrar temas, sino, esto podría ser una locura, q si auno no le gusta un tema, o no le cae bien cierta persona, se ponga cmo loco a borrar (q hay rencillas entre algunas personas del foro...ya se sabe)

Y TheOffspring, yo tengo el rango de moderadora, (aunke parezca q stoy escondia aún) Y paso bastante tiempo en el foro,(aunke stos días me ausenté por lo exámns, y ya stoy d vuelta ^^) se hace lo q se puede, pero claro, algunas cosas son inevitables. Creo q dar responsabilidad a demasiados usuarios podría ser un descontrol.
08-Feb-2008 15:27
Romantic
Gracias por las ideas, bueno con respecto a las respuestas cortas o personas que son entrometidas es algo que no se puede evitar si cortamos el ingreso a personas no registradas puede que perdamos a personas que estén desesperadas para contar su historia porque al final siempre pasa, que una persona de casualidad encuentra el foro y escribe para desaguarse o solo buscar un apoyo mientras se soluciona su problema y no piensa registrarse.

Es cierto que mensajes cortos de una sola palabra o de dos es muy molesto pero para algunas personas ese apoyo puede significar algo, esto no es una palabra final sobre el tema todas las sugerencias e ideas que tienen para la pagina son analizadas por los moderadores y el webmaster.

Algunos trolls como se los denomina acá en el foro soporte web son inevitables en foros, pues yo ando con mas tiempo y visitando la pagina y empezare a ponerme al día solo que necesito ultimar detalles con el webmaster.

07-Feb-2008 17:38
AIR91
Cita:
Iniciado por Pandereto
Comparto la opinon de que si hubiera que asignar moderadores, tendrían que ser usuarios que ya llevaran cierto tiempo en la comunidad, que estuvieran habitualmente conectados y que hayan demostrado responsabilidad.
esto de acuerdo con esto q dices q ya lo habia dicho antes theoffspring,ya q hay muchos usuarios q solo postean "suerte" o muy pocas palabras ,q en relidad no a veces no dan consejos y llenan su cantidad de mensajes con boberias, ademas q tine q ser alguien comprometido con el foro,q pasen bastante rato y q sepan escribir , y organizar un poco el foro
07-Feb-2008 17:25
Pandereto Le veo una pega a eso que propones, Roberta.

Fijate el nº de gente que se registra a diario y cuantos de ellos vuelven... si, alguno dejaria de postear por no registrarse, pero... ¿Y cuantos más usuarios 'fantasma' habria? A fin de cuentas, a los que no vuelven y quieren molestar no les supondría mucho problema.

Comparto la opinon de que si hubiera que asignar moderadores, tendrían que ser usuarios que ya llevaran cierto tiempo en la comunidad, que estuvieran habitualmente conectados y que hayan demostrado responsabilidad.
07-Feb-2008 15:35
Roberta una sugerencia... que todo el mundo tenga que registrarse para escribir en el foro, vale que para leer no hace falta, pero asi podriamos evitar muchos anonimos molestos y que faltan al respeto a la gente del foro... no?

y como dice theoffspring... evitar los tipicos invitados que tocan los hue...

besos
07-Feb-2008 14:00
Joan No solo el numero de mensajes deberan de tomar encuenta, en todo caso el usuario en si debera demostrar que sabe usar o tiene experiencia moderando foros.

El tema de moderar es bastante complejo no es facil entrar y cerrar post, se tiene q tener mucho criterio para tal asi que a mi no me parece para nada estar dando poderes a los usuarios solo por el tema de numero demensajes....
07-Feb-2008 12:28
Pandereto heartless, no quiero desanimarte ni hacer que postees más o menos; quiero que sigas participando como hasta hora, pues a mi jucio das consejor muy utiles.

Sólo una reflexion, ¿Cuantos moderadores hacen falta en realidad?
Si, si se llega a ser moderador a base de mensajes, deberia ser un número alto (y en mi opinion, superior a 1.000) tambien habría que demostrar confianza y respeto, para que no se puedan hacer loas cosas así por asi. Si fuera por cantidad de mensajes unicamente, y fueran 1.000 en 4 dias yo lo seria, y como yo, mucha más gente; pero no es cuestion.
06-Feb-2008 20:24
heartless
Cita:
Iniciado por Romantic
No es algo que ya este dicho solo era mi opinión, pero se que tienes razón pero creo que lo que será mas importante para dar ciertas ventajas sobre otros usuarios es su nivel de participación y antecedentes que tenga en la pagina
en eso estoy totalment d akuerdo...

tienes mi apoyo para lo q se decida... y creo q el d todos tmb
06-Feb-2008 20:21
Romantic No es algo que ya este dicho solo era mi opinión, pero se que tienes razón pero creo que lo que será mas importante para dar ciertas ventajas sobre otros usuarios es su nivel de participación y antecedentes que tenga en la pagina
06-Feb-2008 20:21
heartless
Cita:
Iniciado por TheOffspring
... o sino krear un grado superior al de usuario experto y darle los privilegios k kerais.
creo q si debe d habr uno más q expero pero no tanto como moderador...

sino... xq habria 6 cuadritos? a los 4 eres experto... y con 6 moderador .. pero q paso con el kinto???!!! :roll:
06-Feb-2008 20:04
heartless 1000 ??? 8O

no es algo drastiko?
bajenle un pokito, plis... io apenas soy experto y si suben a lago asi kreo q nunk llegare... :cry:
no creo hacr tantos msjs.. no por q no kiera o no pueda.. pero no m gusta opinar en algun post asi nomas xq si... algo como:

....suerte !!! 8O

eso no m gusta, y si lo suben tanto... ps.. lo veo dificil... ademas pienso q eso okacionaria q los msjs se limitaran a 2 o 3 palabras para asi lograr un mayor numero....

io m esforce muxo(ni tanto) para ser experto y si m lo kitan no c q are !!! :cry:

x aki kasi no hay usuarios q tngan esa cifra(excepto el ausente Zizou y Pandereto q ya esta cerk) o por lo menos io no los e visto...

espero c tome en kuenta mi opinion... -.-




esta imagen deberia estar en mi firma, pero cmo no puedo hacr q aparezk... -_- la pongo asi !!
06-Feb-2008 19:35
Romantic ana23 pues te doy toda la razon, pero a la vez seria limitar a los usuarios, pero eso hablaremso y consultaremos.


Cita:
Iniciado por TheOffspring
lo de los multiples privilegios k se le podrian dar a un usuario experto esta bien, pero el problema es k hay usuarios k en 2 o 3 semanas ya son expertos, asik kreo k en el kaso de k se les otrogen mas privilegios a los usuarios Experto, deberian tambien subir un poko la cantidad de mensajes k ay k enviar para llegar a ser Experto, o sino krear un grado superior al de usuario experto y darle los privilegios k kerais.

Es verdad ya la propuesta para mi son + de 1000 msg para poder tener la prioridad para tal responsabilidad, algo que también será bueno observar es ver los antecedentes de las personas que puedan obtener el privilegio para poder evitar problemas

saludos
06-Feb-2008 19:28
ana23 que en los temas del foro, las personas no pongan respuestas a otros usuarios como respuestas a conversaciones entre ellos..
ejemplo: si el tema es infidelidad, hablen de infidelidad y no se pongan a gastar paginas y espacio en posts de dos palabras..
06-Feb-2008 19:21
Romantic naviuska como moderadora ya presento eso del enlace de youtube. En cuanto al resto como usuarios de nivel experto pues esta en análisis con el webmaster y los demás moderadores.

Cualquier novedad sobre el asunto se las daremos a conocer
27-Dec-2007 00:37
Pandereto Mira, ahora que me doy cuenta, en mi afan de cotilleo, creo que tambien se podria añadir un enlace a un pequeño indice que refleje qué esta haciendo cada usuario...

Función 100% util para cotillas como yo
20-Dec-2007 14:24
Pandereto
Re: Sugerencias Para Mejorar El Foro

Cita:
Iniciado por LusT
Que los usuarios Nivel Experto puedan cerrar los temas que abren
Que la opcion CITAR este en todos los Post en la seccion REVISAR TEMA
Que la pocion para agregar video este disponible en el foro para agregar videos flash en los post sobre youtube, google video y otros
Saludos
Estoy de acuerdo con estas propuestas, si bien el nivel de 'Usuario Experto' tendría que otorgarse con una mayor experiencia, presencia en el foro y/o participación. Sino, pensad en qué jaleo seria para los administradores el estar revisando a diario todos los usuarios que han alcanzado el nivel, y cuantos tendrian esos 'privilegios'
Por otra parte, en algun post, si que he echado en falta, alguna función del formato, y es la alineación del texto y ampliar/reducir el tamaño de las fotos que se postean. Por defecto se situa en la izquierda, pero ¿Y si lo quiero poner centrado y en la derecha? ¿Y si quiero poner alguna foto más grande o estirarla hacia arriba o hacia un lateral? Estas funciones si que las he visto en otros foros y, por mi parte, agradeceria que se pudieran añadir. Siempre y cuando el soporte del foro lo permita.

Gracias por la atencion prestada.
20-Dec-2007 13:58
Mr_blue
Re: Sugerencias Para Mejorar El Foro

Cita:
Iniciado por LusT
Que los usuarios Nivel Experto puedan cerrar los temas que abren
Que la opcion CITAR este en todos los Post en la seccion REVISAR TEMA
Que la pocion para agregar video este disponible en el foro para agregar videos flash en los post sobre youtube, google video y otros
Saludos
todo lo q decis estaria muy bueno
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23.
Patrocinado por amorik.com