Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > cuánto tiempo esperar para tener sexo con él?
 
Tema: cuánto tiempo esperar para tener sexo con él? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Apr-2013 09:21
fj bulldozer
Respuesta: cuánto tiempo esperar para tener sexo con él?

Cuando vosotros estéis preparados, ya que no hay regla fija para el tiempo en que se ha de tener sexo. Hoy día, pocas chicas esperan a tener sexo ya en el matrimonio, ya que la gente se casa cada vez más tarde. Pero eso no quiere decir que todos empiecen a tener relaciones a la misma edad. Ahora, si eres adolescente, te recomiendo que esperes, al menos, a los 19 o 20 años mínimo
28-Apr-2013 08:47
Ginebra
Respuesta: cuánto tiempo esperar para tener sexo con él?

Es que este tema de los tiempos, el sexo y la seriedad es muy subjetivo y por supuesto depende de cada uno.

Si le interesas de verdad a este chico con el que estás comprenderá tus motivos y cuando decidas acostarte con el desde luego no te dejará tirada, pero...si es al contrario te irá presionando más o menos sutilmente y si le sigues diciendo que no se cansará y se irá.

De todos modos es un tema complicado y no hay un patrón de tiempo válido, igual de malo puede ser el muy pronto como el muy tarde.

Te he dado mi opinión como chica, a ver si te responden ellos y atinan más.
28-Apr-2013 00:40
No Registrado
cuánto tiempo esperar para tener sexo con él?

Hola a todos ,acabo de empezar una relación con un chico muy especial. Quiero que cada momento con él sea especial y hacerlo feliz. No quiero precipitarme en el sexo, llevamos dos semanas saliendo aunque nos conocemos de vista por cinco meses.

Nos hemos dado los primeros besos en el segundo día y ese día el me dijo "quiero amarte", me pidió sexo pero le dije que no, que quería ir despacio...

quiero que todo sea especial, no quiero tener sexo y que él a los 3 meses me deje y se canse de mí, pues otras veces me ha pasado...que he tenido sexo al mes de empezar y luego me han dejado tirada.

por eso le pregunto a los chicos sobretodo,cuánto tiempo debo esperar para que el chico me tome en serio?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Patrocinado por amorik.com