Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Cosas en común
 
Tema: Cosas en común Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Apr-2008 01:34
ArKaNgEl cuando hay amor, creo que las cosas que se tiene o no en comun pasan a ser secundarias.
01-Apr-2008 01:24
Eldritch Si, los tres tienen razón!
Pero yo creo que es mejor que las cosas que los diferencian sean mas marcadas que las que poseen en común. Eso le da mas calidad a su "historia"...todos sabemos que "todos los días de lo mismo, cansa".

Estoy de acuerdo con lo de los valores, eso es importante que sea compartido.
01-Apr-2008 01:23
QuienPompo?
Asi es...

Cita:
Iniciado por pataloca
hola que tal... eso depende de las personas.... por lo menos a mi me gusta que la mujer con quien comparta tenga los mismo ideales que yo (mas que lo ideales... yo diria los principios y valores), pero lo que tu dices es verdad las parejas cuando son del todo igual nunca llegan a ser del todo bien... siempre tiene que haber un equilibrio entre las cosas... tampoco pueden ser muy diferentes sino se chocarian los gustos y todas esas cosas y puede llegar a peleas o discusiones.... para mi eso depende de las personas.. he visto gente que no le importa lo que haga su pareja, hay otras que tratan de hacer las mismas cosas juntos.... etc.

saludos
mmmm, mira muchas veces escoges a otra persona porque ves en el lo que necesitas o no tienes" eso se llama relación codependiente. Yo no estoy de acuerdo en este tipo de relaciones...

Por otro lado no puedes pretender que tu pareja sea igual a ti, simplemente no es posible. Sin embargo estoy casi seguro que entre mas cosas similares tengas con tu pareja es mejor, pues es una relación mas justa y con mas respeto" :wink: :wink:
01-Apr-2008 01:16
pataloca hola que tal... eso depende de las personas.... por lo menos a mi me gusta que la mujer con quien comparta tenga los mismo ideales que yo (mas que lo ideales... yo diria los principios y valores), pero lo que tu dices es verdad las parejas cuando son del todo igual nunca llegan a ser del todo bien... siempre tiene que haber un equilibrio entre las cosas... tampoco pueden ser muy diferentes sino se chocarian los gustos y todas esas cosas y puede llegar a peleas o discusiones.... para mi eso depende de las personas.. he visto gente que no le importa lo que haga su pareja, hay otras que tratan de hacer las mismas cosas juntos.... etc.

saludos
01-Apr-2008 01:15
Pandereto
Re: Cosas en común

Cita:
Iniciado por Eldritch
Generalmente, he escuchado que el ideal es encontrar a alguien que comparta tus mismas aptitudes, sueños y gustos.
Yo, particularmente, soy de la opinión de que la pareja te debe complementar; indistintamente de las cosa que hay (o no) en común
01-Apr-2008 01:10
Eldritch
Cosas en común

Esta es una idea que me carcome los cesos.

Hay gente que se enamora porque encontró a alguien que comparte sus mismos gustos musicales, géneros de peliculas, comidas, lugares a frecuentar etc... Pero...¿no creen que es más interesante que ambos tengan mas cosas diferenciales que cosas en común?...¿con el tiempo no llega a aburrir que tu pareja haga, escuche y coma lo mismo que tu?

Generalmente, he escuchado que el ideal es encontrar a alguien que comparta tus mismas aptitudes, sueños y gustos.

¿No es mas interesante que tu pareja sea distinta? ¿No sería una vida mas divertida?
Por ejemplo:
Si yo escucho Rock, ella escucha Salsa
...etc

No se, ¿Que opinan ustedes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.
Patrocinado por amorik.com