Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Ayuidame con este dilema!!!!!
 
Tema: Ayuidame con este dilema!!!!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Mar-2008 21:30
Trivial Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores... Es necesario dar un paso adelante y luchar por lo que deseás.

Si son verdaderos amigos y no funciona o no es recíproco, tal vez al inicio se distancien un poco, pero la amistad retomará su rumbo y se fortalecerá de nuevo este lazo...
30-Mar-2008 21:00
ArKaNgEl cuando comienzas una relacion, siempre te ariesgas a que no todo salga bien, pero si no lo intentas no te quitas el peso de encima, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y decirle lo que sientes y si las cosas no funcionan recuerda que aun estas muy joven y que tienes mucho por delante.
30-Mar-2008 20:58
lokiyou pues opino que lo tienes muy dificil pro deberias provar a ver k piensa ella y luego intentarlo y ke salga lo ke salga si son amigos ``de verdad´´ke es lo ke importa realmente no t dejara d ablar
30-Mar-2008 20:55
Miguelon
Ayuidame con este dilema!!!!!

Escuchad!( bueno lean) tengo 15 años y tengo una muy buena amiga que conosco desde 3° de primaria, desde q la vi me gusto, asi q me puse a platicar con ella y simplemente me encantó, nos isimos buenos amigos desde entonces, y todavia la frecuento, el caso es que me encanta y quisiera pasar todos los dias de mi vida con ella, es lo primero q pienso cuando despierto, pienso en ella a diario y pues me encantaria q pasara, pero e visto en mi vida a varias personas q son así, muy buenos amigos y se qieren, pero cuando se hacen novios no funciona y se separan, no e visto q ninguno de ellos se vuelva a hablar y pues no soportaria q eso nos pasara, x q aunq sea como amigos, quisiera tenerla toda la vida. q me aconsejas tu? :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.
Patrocinado por amorik.com