Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Tiene cara de buena persona...
 
Tema: Tiene cara de buena persona... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Mar-2008 13:06
usuario_borrado eso es como cuando le dices a una chica que te gusta que quieres salir con ella y te contesta que no sabe, que eres simpatico y que le caes bien, pero de lo preguntado ni mu.
asi que en mi opinion,. que te digan que tienes cara de buena persona es como el que tose y se rasca el ombligo. mi consejo es que no le busques explicacion ni te ralles preguntandote que significa porque cada persona es un mundo y cada cual emplea el lenguaje con el sentido que le da la gana.
acoplese el macho a la hembra y acionese la palanca repetidas veces en un bombeo constante para que el mecanismo se ponga en funcionamiento.
30-Mar-2008 12:32
Nyagara Pues depende supongo, pero yo cuando digo que alguien tiene cara de buena persona es indiferente que sea guapo o feo, puede ser guapo y tener cara de buena persona o feo y también, desde mi punto de vista es una característica que no está relacioanada con la belleza física, aunque tener cara de buena persona puede hacer que esa persona te resulte guapa/o. :wink:
30-Mar-2008 11:17
Olga
Tiene cara de buena persona...

Cuando alguien dice que "tienes cara de buena persona" es la versión actualizada y más moderna del antiguo "tiene cara de simpático" Es decir que te está llamando de feo? O tiene otros significados?
Aqui os dejo con la cuestión a ver quien tiene mejor poder de dialéctica.
Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.
Patrocinado por amorik.com