Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar > Como amar a una piedra?
 
Tema: Como amar a una piedra? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Mar-2008 23:13
Sayuyito Perdón Marco, pero el título no es sugestivo

Acaso tú te sientes una piedra?

Bueno, en verdad a mí me gusta leer , pero no sé si me encontraré afinidad con otro chico al que le guste leer, derrepente prefiero que sepa cocinar, para q me deje leer, jejejejeje :P

Es .... no, no es, yo creoque depende....
Entre la gente intelectual lo malo es q hay mucha competitividad y envidia.

En cambio, entre la gente más relajada no hay eso, son más solidarios, creo q eso es lo q refueza su amistad entre ellos. Estuve en un grupo de música de mi país y todos se apoyaban, era bien bonito, aunq casi nadie se hizo ni famoso ni rico allí ah? , pero todos se divertían y otro joven, menor q yo no concebía q yo fuera intelectual en vez de bohemia.

No todos somos iguales.
29-Mar-2008 22:50
ESA
Re: Como amar a una piedra?

No es nada raro lo que dices y hay mucha gente que prefiere eso a otras cosas lo que pasa que son menos. No cambies tu actitud si es lo que realmente te gusta, ya llegará la chica que tenga afinidad a tí pq hay mas de las que crees.
29-Mar-2008 22:25
Anonymous
respuesta para marco

Sinceramente NO CAMBIES...si a ti te gusta ser asi tenes que ser tu mismo ser lo que ERES no lo que los demás quieren que seas...
Y no necesariamente por ser timido y eso no vas a gustar a las chicas...quizas no a la tipica superficial...pero yo como chica me e enamorado de un chico muy timido y no es como los demas...le califican de raro dicen que no es guapo...pero sinceramente ME DA IGUAL a mi me gusta y no por ser quien ellos quieren...si no por ser EL...no se si captas el matiz...espero que te sirva chauu!!
13-Mar-2008 14:50
Pandereto Prueba con unirte a algun grupo de actividades que te gusten, alli siempre hay gente, chicos y chicas, con los mismos gustos y no te sentiras raro
12-Mar-2008 20:32
Enamoradadelamor Eres mi tipo, de lo otro ya se está muy visto...
12-Mar-2008 20:14
Memetodondenomellaman
Re: Como amar a una piedra?

Cita:
Iniciado por marco
Hola amigos y amigas!
soy nuevo aqui y este es mi primer tema
bueno, soy un chico muy enamoradizo y romantico asi como melancolico hehe, mas muy introvertido, prefiero quedarme sentado en un parque leyendo algo, que estar en una fiesta bailando, una actitud no muy correcta creo, para las chicas.

Y ese vendria siendo mi problema, las chicas no suelen interesarse en un chico asi, no se si debo cambiar, que probablemente si debo hehe.

Es algo en lo que necesito ayuda u.u
¡Hola!

Creo que no hay que quedarse en ninguno de los extremos. Por lo visto compartimos bastantes rasgos, pero eso no me impide pasármelo bien en una fiesta.

Y te aseguro que no me he planteado cambiar y convertirme en alguien que no me gusta ser.

Creo que sencillamente te lo deberías plantear como el conocer y adaptarse a una nueva situación. Ir a una fiesta y divertirse. O ir a una cena de gala y conocer su protocolo.

Seguro que resulta muy enriquecedor, y hasta divertido. Te convertirás en un hombre "de mundo" que siempre es algo atractivo y no tendrás que renegar de quién eres realmente.
22-Feb-2008 08:34
marco hola a todos
muchas gracias por sus opiniones, en verdad son muy significativas para mi n.n
bueno, se que no debo cambiar, digo, es una estupidez cambiar para agradarle o gustarle a alguien, con las chicas soy muy respetuoso, pero veo que a muchias chicas no les importa mucho eso(con ecepciones claro)
en mi salon hay una chica que me atrae, pero, ella ni me ve hehe
bueno, creo que me odia mas que amarme hehe
hehe, alguna pequeña recomendacion?:P
21-Feb-2008 10:01
Howl De acuerdo con Fres, no cambies. Tu eres de una forma, y es lo que hay. Pasa de estereotipos sociales para ligar, porque estaras engañandote a ti y a los demas. Si te sirve de ayuda, yo por ejemplo no he tenido ninguna relacion (de novios digo claro) con una chica que haya conocido en una discoteca o fiesta, todas mis relaciones han sido personas con las que tratas mas en el dia a dia.

Se fuerte, manten tu personalidad, y no te preocupes por ello. Ademas, creo que te conviene mas conocer una chica asi, que una chica en una fiesta, que le guste salir y a ti no, y tengais problemas por ello en el futuro. Suerte!
21-Feb-2008 09:48
Fres No debes cambiar tu forma de ser por las Chicas, tu simplemente se tu mismo, se autentico, no una pseudocreacion de la sociedad, si no te gustan las fiestas, si prefieres leer un libro en un parque ¿que problema hay?¿tan malo es?, no a todo el mundo le gusta lo mismo, no te rayes, tarde o temprano llegara la que le guste irse contigo al parque a leer, en lugar de ir a la fiesta, esa sera la tuya, y tu el suyo.
21-Feb-2008 09:23
Tu_NiNiO Olaa cm estas marco?jeje pues aki leyendo tu tema,nose conocido a gente k a sido mas o menos cm tu incluso yo antes e sido asi y cambie.Mi consejo es k si t keres ligar a una xika deberias ir a las fiestas,pro no cambies tu forma de ser sabes,dices k eres romantico i enamoradizo solo cambia lo introvertido al final t acabaran gustando mas las fiestas t lo digo yo :wink: y bueno muestrate resuelto cn las xikas yo x ejemplo soy mas bien timido pro cn las xikas me comporto d otra forma tengo una doble vida x asi decirlo jaja.Buenoo tio nos vemos dew cualkier cosa me mandas un mp.
21-Feb-2008 09:09
marco
Como amar a una piedra?

Hola amigos y amigas!
soy nuevo aqui y este es mi primer tema
bueno, soy un chico muy enamoradizo y romantico asi como melancolico hehe, mas muy introvertido, prefiero quedarme sentado en un parque leyendo algo, que estar en una fiesta bailando, una actitud no muy correcta creo, para las chicas.

Y ese vendria siendo mi problema, las chicas no suelen interesarse en un chico asi, no se si debo cambiar, que probablemente si debo hehe.

Es algo en lo que necesito ayuda u.u


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.
Patrocinado por amorik.com