Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Tiene novia pero sexo con otra
 
Tema: Tiene novia pero sexo con otra Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Mar-2008 22:49
Sayuyito Sí, es evidente que se va con prostitutas o mejor si se va con una "amiga" a satisfacer sus necesidades de sexo... , si señala que "la carne, jejejeje, también es importante" y nadie estaba hablando de ese tema, no? Se le ampayó en su faceta natural, tal y como es, y no como siempre fingía ser... romántico y sensible... pensando q lo estaban grabando....

Mira si una persona es así, no debe casarse.
Lo digo x experiencia, va a hacer daño a la esposa y a las demás.
Como en todos los casos, digo que debería de estar consciente de los peligros que existen de seguir llevando ese tipo de vida.

Considero que no debe culpar a la novia de su tipo de vida, pues, si ella no ha querido acortar la distancia, él tranquilamene ha podido buscar otra señorita con quien establecerse, en vez de andar vagabundeando...

Además de poderle dar SIDA, VIH, enf venéreas, dolores de cabeza por no saber dónde se durmió, OJO que también puede tener hijos con cualquier pocahontas y luego con los decretos de la Dra Sasiecta - q yo le pedí - va a tner que psarle una pensión a la criatura o se le verá en una lista de maleados y no le podrán dar ni una tarjeta de crédito. :evil:

Yo creo q ese novio es una pobre criatura descarriada.... debería ir a algún asilo de adictos al sexo... a recibir una terapia de grupo.
28-Mar-2008 22:37
Pandereto Pues chica, te tiene como para lucirte y a la otra para desahogarse....

Es muy directo, pero lo veo asi. :roll:
28-Mar-2008 21:08
ArKaNgEl
Cita:
Iniciado por Anonymous
Pero con ella lleva muchos años y no piensa cambiar su situacion, ¿esta realmente enamorado de la novia? ¿y por la otra que siente?

Puede ser un chico agradable, cariñoso, detallista, etc y no sentir nada?
cuando amas a alguien y eprdon al experesion no te avs y te acuestas con otra, en realidad simplemente no tiene respeto por niguna de las dos, no les tiene precio y solo juega, esas cualidades que describes es lagho que forma parte del engaño.
28-Mar-2008 21:05
latinkedi Puede ser un chico agradable, cariñoso, detallista, etc y no sentir nada?

si que puede,, cuantos años tenés para no saber esto?? es la diferencia entre ellos (muchos de ellos) y nosotras.. no te trates de engañar, por lo que contas pienso que no siente nada por ninguna, solamente satisface sus necesidades de afecto y sexo con una y con otra xq no se quiere sentir solo.



Cita:
Iniciado por Anonymous
Pero con ella lleva muchos años y no piensa cambiar su situacion, ¿esta realmente enamorado de la novia? ¿y por la otra que siente?

Puede ser un chico agradable, cariñoso, detallista, etc y no sentir nada?
28-Mar-2008 20:50
Anonymous Pero con ella lleva muchos años y no piensa cambiar su situacion, ¿esta realmente enamorado de la novia? ¿y por la otra que siente?

Puede ser un chico agradable, cariñoso, detallista, etc y no sentir nada?
28-Mar-2008 20:37
ArKaNgEl pues simplemente no isente nada por ninguna de las dos, esta jugando con ellas, y no le importa lasconsecuencias que eso pueda traer y el sufrimiento que puyeda llegar a causar, lo mejor es alejarse de el para asi no sufrir.
28-Mar-2008 20:33
Anonymous
Tiene novia pero sexo con otra

Si un chico tiene novia y llevan la relacion a distancia aunque se ven de vez en cuando, es una relacion de años y el es muy agradable, esta teniendo sexo con otra chica y al principio al preguntarle la chica decia que si que se sentia culpable y tal pero seguia haciendolo el caso es que no se ve ningun indicio de culpabilidad, no habla para nada de su novia, y si alguna vez se la pregunta se nota que se siente incomodo y evita contestar o cambia de tema.

El sexo con la otra chica o amistad con derecho a roce dura ya como casi medio año.

¿Realmente que pensais que siente por una y otra?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.
Patrocinado por amorik.com