(Nuevos Primero)
|
| 27-Mar-2013 04:46 |
| dadodebaja41897 |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Siendo honesta, a mi me gustaría estar con alguien que es virgen, se me haría tierno y si la chica no lo entiende es que no vale la pena...
|
| 27-Mar-2013 03:25 |
| Heavenpoets |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por Macedonio
Ser casto no tiene nada de malo. Es una opción personal totalmente respetable, y quien diga lo contrario es un tonto del bote.
|
Créeme que yo no he decidido nada(al menos hasta ahora), solo he tenido mala suerte
Cita:
Iniciado por Jose K.
Aquí tienes a un virgen hasta los 23 años, y que siempre lo ha admitido sin ninguna vergüenza, tomándolo a broma incluso. De la misma forma que ahora no tengo problema en decir que llevo dos años sin comerme un colín. Al fin y al cabo es sólo una circunstancia, no es todo lo que soy.
La virginidad sólo es un problema para la gente que quiere que sea un problema.
¿Le molesta a una mujer que seas virgen? Pues seguramente será la misma idiota quejica que se molestaría si hubieras estado con muchas... y de una tía así no creo que te fueras a enamorar.
A la mayoría estoy seguro de que no les va a importar
|
Si, tienes toda la razón. Nunca me gustaron las mujeres superficiales ni siquiera para amigas. y en mi opinión personal, la condición sexual, al menos en ese contexto es una nimiedad.
Voy a ser un poco mas sincero conmigo mismo y con los demás a partir de ahora ya que lo mismo ocurría cuando era tímido, tenia miedo de mostrar como era yo porque pensaba del que dirán, a pesar de todo, quedan vestigios de esa etapa la cual pienso eliminar de una vez por todas, muchas gracias.
|
| 26-Mar-2013 23:02 |
| Bellotero |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
----------------------------------------------------------------------
|
| 26-Mar-2013 21:33 |
| Jose K. |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Aquí tienes a un virgen hasta los 23 años, y que siempre lo ha admitido sin ninguna vergüenza, tomándolo a broma incluso. De la misma forma que ahora no tengo problema en decir que llevo dos años sin comerme un colín. Al fin y al cabo es sólo una circunstancia, no es todo lo que soy.
La virginidad sólo es un problema para la gente que quiere que sea un problema.
¿Le molesta a una mujer que seas virgen? Pues seguramente será la misma idiota quejica que se molestaría si hubieras estado con muchas... y de una tía así no creo que te fueras a enamorar.
A la mayoría estoy seguro de que no les va a importar
|
| 24-Mar-2013 03:27 |
| Heavenpoets |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por TheOffSpring
Supongo que algunas mujeres estarán de acuerdo y otras en total desacuerdo, pero una de las cosas de las que se quejan la gran mayoría de las mujeres es de no poder llegar al orgasmo en muchas de las relaciones sexuales que tienen. Muchas veces esto es debido a que el tío no sabe como estimularlas. Un tío con experiencia no siempre va a conseguir que la chica se corra durante el sexo y esto es debido a que cada chica es un mundo diferente. Evidentemente, el tener experiencia, ayuda y mucho, pero no lo es todo. Pero a su vez hay muchos tíos que no se preocupan de satisfacer a la chica, sino que creen que con lo que hacen y habiendo terminado él, la han hecho disfrutar a ella. La experiencia a veces es un punto a favor, y otra cosa algo que puede ser bastante negativo para algunas mujeres (repito, no todas... cada una tendrá su opinión).
Una amiga me dijo, que hablando con otras amigas suyas, habían llegado a la conclusión de que los tíos que tienen menos experiencia, por lo general, se esfuerzan más en satisfacerlas a ellas y que suele ser más placentero. Supongo que también es una forma en las cuales ellas pueden manipularte y llevar la iniciativa y hacer lo que les de la gana    pero oye... aun siendo así, sigue siendo un punto a favor jajajajaja 
Hay de todo tío, solo has de encontrar aquella que merezca la pena. Y si merece la pena, seguro que no le dará importancia a esto.
|
Y es que así es como debe ser ...
Como dijeron por ahí estoy con mucha teoría y me he quedado en mitad de la práctica la mayoría de veces, por mala suerte ... es que parece de no creer.. generalmente eran interrupciones de terceros... pero bueeno.
Muchas gracias por sus consejos me sirven de mucho, y los tendré en cuenta a futuro...
|
| 24-Mar-2013 03:05 |
| TheOffSpring |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por Jeipimaru
No lo sé , se me daría bien descalificar a una persona por eso(como pareja mas no como amiga, compañera etc), ya que tengo cierto sentido para detectar mujeres de ese tipo, pero supongo que tienes razón , además no es que le vaya decir , "Hola, soy Juan y nunca he tenido experiencias de coito " al momento de una relación , ya me paso una vez , pero ahora todo es distinto, creo que sabré cuando como y a quien lo diré, y si a los 25 aún estoy penando por eso , que mas da , supongo que ir de fiesta con la primera que se me aparezca (Lo cual sería el acto mas penoso que podría llegar a hacer) ¿por qué? pues no por presión social ni nada de eso , quizás por adquirir experiencia en caso de una futura esposa XD aúnque lo veo improbable...
|
Supongo que algunas mujeres estarán de acuerdo y otras en total desacuerdo, pero una de las cosas de las que se quejan la gran mayoría de las mujeres es de no poder llegar al orgasmo en muchas de las relaciones sexuales que tienen. Muchas veces esto es debido a que el tío no sabe como estimularlas. Un tío con experiencia no siempre va a conseguir que la chica se corra durante el sexo y esto es debido a que cada chica es un mundo diferente. Evidentemente, el tener experiencia, ayuda y mucho, pero no lo es todo. Pero a su vez hay muchos tíos que no se preocupan de satisfacer a la chica, sino que creen que con lo que hacen y habiendo terminado él, la han hecho disfrutar a ella. La experiencia a veces es un punto a favor, y otra cosa algo que puede ser bastante negativo para algunas mujeres (repito, no todas... cada una tendrá su opinión).
Una amiga me dijo, que hablando con otras amigas suyas, habían llegado a la conclusión de que los tíos que tienen menos experiencia, por lo general, se esfuerzan más en satisfacerlas a ellas y que suele ser más placentero. Supongo que también es una forma en las cuales ellas pueden manipularte y llevar la iniciativa y hacer lo que les de la gana   pero oye... aun siendo así, sigue siendo un punto a favor jajajajaja  
Hay de todo tío, solo has de encontrar aquella que merezca la pena. Y si merece la pena, seguro que no le dará importancia a esto.
|
| 24-Mar-2013 02:52 |
| Heavenpoets |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por TheOffSpring
No hace falta que digas eso antes de empezar la relación.
Simplemente ve conociendo a la persona tal y como es, si algún día sale un tema de conversación relacionado con el tema, pues se lo cuentas, le dices la verdad. Pero no lo hagas antes de conocerla como "prueba"... nadie tiene porque superar ninguna prueba para seguir conociendo a otra persona... simplemente se dará la "relación" (sea del tipo que sea) o no...
|
No lo sé , se me daría bien descalificar a una persona por eso(como pareja mas no como amiga, compañera etc), ya que tengo cierto sentido para detectar mujeres de ese tipo, pero supongo que tienes razón , además no es que le vaya decir , "Hola, soy Juan y nunca he tenido experiencias de coito " al momento de una relación , ya me paso una vez , pero ahora todo es distinto, creo que sabré cuando como y a quien lo diré, y si a los 25 aún estoy penando por eso , que mas da , supongo que ir de fiesta con la primera que se me aparezca (Lo cual sería el acto mas penoso que podría llegar a hacer) ¿por qué? pues no por presión social ni nada de eso , quizás por adquirir experiencia en caso de una futura esposa XD aúnque lo veo improbable...
|
| 23-Mar-2013 23:19 |
| virtualero |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por TheOffSpring
No hace falta que digas eso antes de empezar la relación.
Simplemente ve conociendo a la persona tal y como es, si algún día sale un tema de conversación relacionado con el tema, pues se lo cuentas, le dices la verdad. Pero no lo hagas antes de conocerla como "prueba"... nadie tiene porque superar ninguna prueba para seguir conociendo a otra persona... simplemente se dará la "relación" (sea del tipo que sea) o no...
|
Totalmente de acuerdo! Solo añadir que de hacer esa "prueba" antes de tiempo, te vas a estampar, lo único que puedes provocar en la chica que sea, me temo que será rechazo, y no por el hecho de ser virgen y tal, sino por contarle algo digamos "íntimo" fuera de lugar y sin venir a cuento...
Con o sin razón, lo más probable es que piensen "raro". Es decir, una chica con la que no haya surgido nada aún pero le puedas gustar, pensará "para que cojones me cuenta este esto ahora"...
|
| 23-Mar-2013 23:07 |
| TheOffSpring |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por Jeipimaru
Nada, mientras no encuentre una persona que me haga sentir enamorado, no me importaría esperar un par de años, si soy inteligente yo mismo le preguntaré a la persona antes del ligue que opina sobre mi condición , desde un principio , con eso tendré una de las bases antes de seguir avanzando a una relación formal, todo a su tiempo, creo que mi etapa adolescente se esta extinguiendo así que prefiero que sea de esa forma...
|
No hace falta que digas eso antes de empezar la relación.
Simplemente ve conociendo a la persona tal y como es, si algún día sale un tema de conversación relacionado con el tema, pues se lo cuentas, le dices la verdad. Pero no lo hagas antes de conocerla como "prueba"... nadie tiene porque superar ninguna prueba para seguir conociendo a otra persona... simplemente se dará la "relación" (sea del tipo que sea) o no...
|
| 23-Mar-2013 22:42 |
| Heavenpoets |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por TheOffSpring
Bueno, te dije que respondería... espero que no sea tarde ya, aunque dudo que te diga nada nuevo después de leer la mayor parte de los comentarios.
Todo se reduce a la razón por la que quieras perder la virginidad.
Si quieres perderla porque sí, por presión social, por sentirte un "bicho raro", o por curiosidad............. vete de *****, sal de fiesta e intenta tirarte a la primera que pilles y confórmate con lo primero que pilles valga o no la pena. Al fin y al cabo, solo quieres perder la virginidad, que más da con quien.
|
Nada, mientras no encuentre una persona que me haga sentir enamorado, no me importaría esperar un par de años, si soy inteligente yo mismo le preguntaré a la persona antes del ligue que opina sobre mi condición , desde un principio , con eso tendré una de las bases antes de seguir avanzando a una relación formal, todo a su tiempo, creo que mi etapa adolescente se esta extinguiendo así que prefiero que sea de esa forma...
|
| 22-Mar-2013 21:26 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por Jalex
Bueno, el hecho de responderme para aclararme (aclararnos) que no te importa muestra que te importa lo que piensa la gente (no vayamos a "pensar" que sí te importa).

|
Te agarras a un clavo ardiendo para salirte con la tuya. Bueno, vale...
|
| 22-Mar-2013 19:16 |
| Jalex |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por Maurizia
¿Y si te digo que la opinión de los demás me la paso por el....... por el arco del triunfo? La opinión de los demás ni me quita ni me pone... es que me da igual. Ni me da estatus ni me quita. ¿Seré quizás un ser asocial? ¿o simplemente con el concepto que tengo de mi misma me basto y me sobro? Que quieres que te diga... me la trae al fresco. No espero nada de nadie...
|
Bueno, el hecho de responderme para aclararme (aclararnos) que no te importa muestra que te importa lo que piensa la gente (no vayamos a "pensar" que sí te importa).
|
| 22-Mar-2013 19:04 |
| itachi_uchiha |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
de acuerdo punto por punto con lo que dijo Maurizia
solo voy a decir una cosa, "vive como quieras o acabaras pensando como vivir"
|
| 22-Mar-2013 17:32 |
| Heavenpoets |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Antes me consideraba como un misántropo, tenia pensamientos que nada que ver contra la sociedad y la humanidad, hallé poco a poco ese equilibrio y a pesar de que no irrespeto a los demás , descalifico "la mayoría moral" que proponen. El problema esta que no muchos piensan como Maurizia y es allí cuando viene el choque de ideas, en este caso la condición de ser virgen y según ella "adecuarte" a los estándares sociales para arreglarlo.
Interesante, pero discutible...
Mientras se desarrolle mi vida me daré cuenta de varias cosas, y suposiciones que tendré en cuenta mas adelante.
|
| 22-Mar-2013 17:13 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Todo eso está muy bien, Beter, y yo soy el primero que secunda lo que dices. El inconveniente es, cuando tu opinión, o la mía, o la de quien sea, no coincide con las normas establecidas por la sociedad, gobierno, o mayoría moral dominante. Ahí puede tener problemas
|
Ningún problema. Para mi no. Soy consciente de que, en cierto modo, necesito a la sociedad para vivir... me jode no sabes hasta que punto, pero así es.
Necesito trabajar para sobrevivir, salir a comprar, pagar mis facturas.... desgraciadamente, convivir con vecinos, pero siempre intento que el contacto sea el mínimo indispensable.
Es decir, como paso de la gente, me dan igual las normas establecidas por la sociedad o la moral dominante, hago lo que me sale del mismísimo procurando no perjudicar a nadie, pienso lo que me da la gana y siento lo que siento, y actúo en consecuencia, y lo que me digan o piensen el resto me resbala. Es muy sencillo. Vivo mi vida a mi manera, soy feliz, y al resto que le den.
Y vivo plácidamente, despreocupada, libre, me siento tan bien. Claro que, yo no necesito a nadie. (Si necesitase a alguien ya estaría muerta porque llevo largos años de soledad)
Pero insisto, quien necesita de los demás, y no es aceptado (o no se siente aceptado) no le queda otra que transformarse para integrarse y que le acepten.
Y si el problema es la virginidad, Luchanadj ofrece una solución muy práctica ($$$$$$). Rascaos el bolsillo y andando!
|
| 22-Mar-2013 17:01 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Todo eso está muy bien, Beter, y yo soy el primero que secunda lo que dices. El inconveniente es, cuando tu opinión, o la mía, o la de quien sea, no coincide con las normas establecidas por la sociedad, gobierno, o mayoría moral dominante. Ahí puede tener problemas
Por ejemplo, en el caso del tema que nos ocupa, si yo dijese que prefiero una chica virgen, no tardaría en producirse un rechazo social a mi persona, excepto por aquellas minorías que en el pasado representaron la mayoría moral. Este término yankee, mayoría moral, siempre está presente en las sociedades, y puede ser de una ideología u otra. En el pasado la mayoría moral estaba basada en el cristianismo, hoy día en el socialismo masón y en su versión opuesta, el neoliberalismo masón
|
| 22-Mar-2013 16:55 |
| itachi_uchiha |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
totalmente de acuerdo con maurizia yo tambien me paso la opinion de los demas por mis santos coj....
solo tengo en cuenta la opinion de dos o tres personas, que se que quieren lo mejor para mi, el resto me la pela, si haces las cosas para agradar a los demas dejaras de ser tu mismo, y terminaras por no ser quien eres
quien necesita la aprobacion de los demas para sentirse valorado, es alguien que carece de personalidad alguna
|
| 22-Mar-2013 16:27 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por Jalex
Primero debemos de racionalizar que somo seres sociales, y eso de "que no te importe lo que digan los demás" es impráctico, si de verdad haces eso es sólo promueves el auto-aislamiento.
La opinión de los demás nos da status, nos da valor como personas al otorgarnos un lugar dentro del gremio y además nos da acceso a muchos recursos no sólo materiales sino también psicológicos. Decir "búscate a alguien que te valore" es muestra más de rigidez que fortaleza de caracter, así como se quiere vender.
Voy de acuerdo a lo del marketing. Creo es mejor simplemente hacer caso omiso. Hacerlo como si supieras y si ella pregunta (lo dudo) pues le dices. No se tiene porqué enterar a menos que uno quiera, así que hay que actuar en consecuencia.... digo yo.... 
|
¿Y si te digo que la opinión de los demás me la paso por el....... por el arco del triunfo? La opinión de los demás ni me quita ni me pone... es que me da igual. Ni me da estatus ni me quita. ¿Seré quizás un ser asocial? ¿o simplemente con el concepto que tengo de mi misma me basto y me sobro? Que quieres que te diga... me la trae al fresco. No espero nada de nadie...
Si, soy nueva. ¿porqué?
|
| 22-Mar-2013 13:13 |
| TheOffSpring |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Bueno, te dije que respondería... espero que no sea tarde ya, aunque dudo que te diga nada nuevo después de leer la mayor parte de los comentarios.
Todo se reduce a la razón por la que quieras perder la virginidad.
Si quieres perderla porque sí, por presión social, por sentirte un "bicho raro", o por curiosidad............. vete de *****, sal de fiesta e intenta tirarte a la primera que pilles y confórmate con lo primero que pilles valga o no la pena. Al fin y al cabo, solo quieres perder la virginidad, que más da con quien.
Ahora bien, si no quieres perderla con cualquiera, tienes que dejar de pensar en ello como algo que te suponga alguna traba, algún problema o alguna presión... ya que tu objetivo real es conocer a alguien y enamorarte, no simplemente perder la virginidad como tal. Y llegado el caso, estoy completamente seguro de que cuando se lo cuentes (yo lo haría), no le va a dar la más mínima importancia. Estoy seguro de ello.
Entonces respondiendo a tu pregunta inicial. Todo depende. Si solo te interesa perder la virginidad, no se lo cuentes a la susodicha... si te interesa tener algo más con esa persona, yo personalmente se lo contaría.
Una última cosa, no sé si servirá o no, pero a mi me dio que pensar. El otro día hablando con una amiga de este tema, le pregunté a ver las mujeres (no ella en particular porque sé como piensa, pero sí el resto) que opinan sobre un tío que no haya tenido experiencias sexuales. Me dijo que un día le hizo esa misma pregunta a su hermana que debe tener cerca de 30 años... y le dijo que el hecho de que a estas edades (20-25 años por ponerte un rango) no haya tenido relaciones es algo que para empezar nadie se va a creer. Pero que en caso de que fuera verdad, que sería lo mejor que le podía pasar, ya que en cierta forma eso implica que esa persona vale más que otra que haya estado tirándose a todo Dios o de flor en flor sin darle ningún tipo de importancia (OJO, no estoy del todo de acuerdo, el valor de las personas nunca se ha de medir por algo tan insignificante, pero me hizo reflexionar en que es cierto que hay gente que nunca se conforma con lo primero que pilla y que siempre busca algo que tenga sentido, espera a estar enamorado o a encontrar a alguien que realmente valga la pena sin darle tanta importancia a estas cosas. Y si creo que sea un punto a favor que habla de la personalidad de dicha persona y que a pesar de ser una minoría, aún hay gente así).
|
| 22-Mar-2013 11:25 |
| virtualero |
Respuesta: Acerca de la castidad y virginidad
Cita:
Iniciado por Jalex
Yo quería dar esa solución, pero mejor no digo nada ... 
|
Pues vaya una "solución"
|
|