> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Desilusión, nueva en el foro
 
Tema: Desilusión, nueva en el foro Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Mar-2013 16:54
brilla
Respuesta: Desilusión, nueva en el foro

Creo que aun no le interesas, solo te ve como una amiga, quizás con el tiempo te vea de otra manera al tener mas trato pero de momento se ve que no quiere nada serio con nadie.
Mejor tratalo como un amigo y no tengas ninguna expectativa.
09-Mar-2013 16:47
Mishiba89
Respuesta: Desilusión, nueva en el foro

Deberías dejar de insistirle e invitarle a todo lo que haces... el chico muestra un mínimo interés que para ti, en ese momento es más que suficiente, pero a la hora de la verdad, como cuando le invitas a cosas, pues nada.

Ve pasando de él, y si quiere algo que venga y te lo diga claro... a veces pasa que tenemos algo tan seguro que no lo apreciamos hasta que se va (ojo!, que quizás te piras y sigue pasando de ti)
09-Mar-2013 16:41
Sakurazukamori
Respuesta: Desilusión, nueva en el foro

Lamento concordar con la mayoría, pero creo que eres la reserva y te ve más como compañera de estudios que como algo más a futuro...

Por otro lado, bienvenida al foro. Desempolva un poco esa desilusión y disfruta el espacio.
09-Mar-2013 16:33
Exogenesis
Respuesta: Desilusión, nueva en el foro

Cita:
Iniciado por ikiro5 Ver Mensaje
cuando se tomaban el cafe, le puso azucar?
eeeeeeeeeh?
09-Mar-2013 16:22
ikiro5
Respuesta: Desilusión, nueva en el foro

cuando se tomaban el cafe, le puso azucar?
09-Mar-2013 15:13
usuarioborrado
Respuesta: Desilusión, nueva en el foro

Creo que hay gente que le cuesta darse cuenta de lo que le conviene y lo que no. Y éste, no te conviene.

Simplemente, léete lo que has escrito en tercera persona, y se te vendrá a la cabeza lo que debes hacer

09-Mar-2013 15:02
Joe Bulldozer
Respuesta: Desilusión, nueva en el foro

El típico jovenzuelo que tiene ojos para varias, que le gustan cinco o seis, o las que sean, y a ti te tiene en la reserva, por si fallan las otras. Yo de ti, ni me molestaba en pensar en él, por el momento. Hasta que no veas un cambio real en él
09-Mar-2013 14:49
Exogenesis
Respuesta: Desilusión, nueva en el foro

Cita:
Iniciado por sisi_emperatriz Ver Mensaje
Creo que eres su "por si acaso", le pareces mona y tal, pero no muestra mucho interes, aunque sabe que te gusta y que puede quedar contigo si no tiene un plan mejor.

Yo sinceramente pasaria un poco mas de él, iria a las clases de refuerzo con él y a tomar cafe en la facultad, pero nada mas alla que una relación de compañeros. Él ya sabe lo que hay, tu le has invitado a salir por ahi, y te has preocupado por como está cada dia, es suficiente...

Por cierto deja de hacer "corre, ve y dile" con tus amigas, eso solo va a llevar a malentendidos. Si les cuentas cosas a tus amigas, tus amigas a él , él a tus amigas, tus amigas a ti.... en fin, ya sabes lo que es el telefono estropeado no?
Es que es mi mejor amiga, yo le dije que no dijese nada pero a ella se le escapó por accidente, no lo sabe casi nadie.
09-Mar-2013 14:27
sisi_emperatriz
Respuesta: Desilusión, nueva en el foro

Creo que eres su "por si acaso", le pareces mona y tal, pero no muestra mucho interes, aunque sabe que te gusta y que puede quedar contigo si no tiene un plan mejor.

Yo sinceramente pasaria un poco mas de él, iria a las clases de refuerzo con él y a tomar cafe en la facultad, pero nada mas alla que una relación de compañeros. Él ya sabe lo que hay, tu le has invitado a salir por ahi, y te has preocupado por como está cada dia, es suficiente...

Por cierto deja de hacer "corre, ve y dile" con tus amigas, eso solo va a llevar a malentendidos. Si les cuentas cosas a tus amigas, tus amigas a él , él a tus amigas, tus amigas a ti.... en fin, ya sabes lo que es el telefono estropeado no?
09-Mar-2013 14:19
Exogenesis
Desilusión, nueva en el foro

Buenas,
Soy una chica de 24 años soy nueva en este foro y necesito saber vuestra opinión sobre el siguiente tema, gracias de antemano.

El caso es que llevo unos meses detrás de un chaval que me gusta mucho porque me parece muy atento y muy simpático (aunque lo es con todo el mundo practicamente es muy sociable, no como yo).

Empezamos a ir a una clase juntos, y el profesor nos da clases de refuerzo a nosotros dos solos, ya que llegamos con 4 meses de retraso a la asignatura, desde que estamos dando estas clases juntos, nos solemos volver juntos a casa, vamos a la cafetería... vamos haciendo más cosas juntos, y siempre por iniciativa suya.

El problema es que cada vez que le digo que se pase por mi casa y se quede un rato con mis compañeras a tomar algo o lo que sea me dice que quizas se pase pero nunca se presenta siempre pone excusas y ya estoy harta, nunca quiere hacer nada fuera de la facultad.

El otro día una amiga mia habló con él y hablando sobre qué chicas le parecian guapas, mi amiga le empezó a preguntar que te parece esta y la otra no se que, el caso es que habia dos o tres tías que le encantaban (las tipicas tías buenas que les gusta a todos los tíos) cuando le preguntó por mí el dijo que si que le parecia mona pero sin más . Luego el le pregunto a mi amiga por los chicos guapos y el dijo, bueno en esta facultad tampoco hay chicos muy guapos y mi amiga le dijo "pues tu le puedes resultar atractivo a muchas chicas" bueno el caso es que mi amiga le dijo que yo le habia dicho a ella que me parecia muy simpático y que tenia una sonrisa muy bonita. Y él le dijo que si que se notaba que yo tenía interés por él y tal y sonrió y le dijo no le digas nada y se fue sin decirle nada.

Mi amiga en un primer momento pensó que la habia cagado porque yo no le gustaba y 5 min después de esa conversación sin yo saber nada me puse a hablar con él y él me pidió quedar para el día siguiente para hacer un trabajo y yo le dije que vale pero que mejor pasado mañana que estaba menos liada y él dijo bueno ya hablaremos. De camino a casa iba yo con esta amiga y él y mi amiga me dijo que mientras me hablaba notaba que tenía interés en mí de hecho empezó a bromear diciendo que estaba buscando a una mujer que lo mantuviese, y yo riendome como una tonta sin saber lo que le habia dicho mi amiga.

Pasé un día sin saber de el y yo ya perdí la esperanza de que me fuera avisar para quedar y dije "no pasa nada ya quedaré con él después de clase" ya tenia perdida la esperanza cuando de repente me llega un mensaje y me dice, "te parece que en vez de quedar hoy quedemos mañana mejor? un beso" (él nunca me había puesto un beso xD). Entonces yo acepté al día siguiente me mando otro mensaje y me dijo que si podíamos quedar más tarde (porque no habia dormido bien) y me pidió mi movil.

A todo esto, el día anterior se habia vuelto con mis amigas y hablando de salir sin venir a cuento él les dijo que habia quedado conmigo al día siguiente y mis amigas se quedaron, vale y a que viene eso si estamos hablando de otra cosa?. Mi amiga me empezó a decir uuuf se le nota un montón se quiere liar contigo este fin de semana, yo pensaba que no le gustabas pero ahora estoy segura de que quiere probar a ver si congeniais y se está interesando por tí.

Al día siguiente quedé con él, llegó media hora tarde. Aunque me dio un abrazo y me pidió perdón (nunca me había abrazado) ibamos a hacer un trabajo, pero al final nos pusimos a ver videos de risa. A la hora de comer llamó a un amigo para que se vieniera a comer con nosotros (eso no me gustó mucho) a partir de entonces la cosa empezó a decaer, cuando estubimos en clase se sentó a su lado una de estas chicas que le dijo a mi amiga que le parecia muy guapa, y ella estaba todo el rato preguntandole dudas, al final acabaron sentandos juntos y hablando de sus cosas yo me metí de vez en cuando en la coversación (la chica esta habla siempre mucho con todo el mundo, no creo que estuviese interesada en él). Cuando ella se fue le dijo a él vas a salir este fin de semana? y el le dijo pues no sé a lo mejor y ella le dijo pues a ver si nos vemos o nos tomamos un cafe o algo y él le dijo "ok" pero sin mucho interés. Luego estubimos sin más yo estaba ya un poco cabreada y cansada y le dije antes de irme, te quieres pasar esta noche por mi piso que vienen amigos y veremos una peli o jugamos a algo? y él me dijo que no sabía que tenía cosas que hacer (siempre tiene cosas que hacer ) el caso es que no vino como siempre.

Y nada ahí acabó todo, me fui a casa desilusionada, por que llevaba unas espectativas muy altas y al final todo fue una mierda. Es que parece que me da una de cal y otra de arena y no sé con que intención, pero no me gusta este jueguecito y me estoy cansando.

Buneo gracias por soportar la parrafada, espero que me conteis vuestra opinión
Un saludo


-