Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > me rompio el corazon
 
Tema: me rompio el corazon Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-Mar-2008 01:53
ArKaNgEl bueno nenita, las desiluciones en el ambito amororso nunca faltan, pero bueno no se puede hacer nada para cambiar eso, por lo que dices aun estas muy joven y no creo que tu relacion con respecto a el deba cambiar a menos que como dijo comoamiga te afecte mucho, pero nenita estas muy joven aun tienes amores que conocer y una vida pro disfrutar, no te aflijas, ya llegara el chico que te ame de verdad.
21-Mar-2008 16:57
comoamiga No sé exactamente lo que pondría en ese nick pero parece que sí que te descolocó un poco :? a ver, si tiene novia ahora, tú no tienes que cambiar tu relación de amistad con él, puedes quedar para estudiar o para salir como siempre (aunque tenga novia puede seguir teniendo amigas) eso de si seguir como siempre o alejarte tienes que verlo tú, si ves que te duele el estar con él aléjate; si ves que sigues a gusto con él como amigos sigue. Pero yo que tú me aseguraría de que lo que ponía en el nick se refería a que consiguió novia y no a otra cosa (por si acaso :wink: ). Saludos y buena suerte
21-Mar-2008 11:02
mery__
me rompio el corazon

holaaa, os cuento por encima mi historia...

me gusta un chico de mi clase, soliamos quedar junto con otros dos compañeros para estudiar, a veces tonteaba conmigo..vamos q yo me ilusione, y ayer se echo novia :cry: yo me he enterado x su nick...y se me partio el corazon...ahora cuando volvamos a clases y empiecen los examenes y diga de quedar..como reacciono? sera mejor que no vuelva a quedar con el para estudiar...q estudie con su novia, o sigo quedando con el?

xfavor necesito alguna respuesta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:05.
Patrocinado por amorik.com