Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas > Sus celos... sus enfermisos celos... mataron mis sueños
 
Tema: Sus celos... sus enfermisos celos... mataron mis sueños Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Feb-2013 22:32
SoldadodelAmor
Respuesta: Sus celos... sus enfermisos celos... mataron mis sueños

Gracias a ti nenina...por interesarte y por leerlas..Saludos y mis respetos
27-Feb-2013 22:21
SoldadodelAmor
Sus celos... sus enfermisos celos... mataron mis sueños

Cuando estaba muy pròxima a finalizar la primavera del 2005, me visitaron en mi consultorio Victoria y Rafaèl (porsupuesto, sus nombres no son reales). El, era un brillante e inteligente muchacho de 28 años, con una carrera de abogacìa que lo ubicaba cada vez mas arriba, en un bufette de importantes abogados cordobeses. Ella, una bellìsima muchacha de 26 años que aun no habìa decidido que hacer con su vida, pues sus padres accedìan a cualquiera de sus caprichos, quizà por que era hija ùnica y porque contaban con los medios econòmicos. Victoria terminò sus estudios de diseñadora de moda, pero nunca ejerciò su trabajo y menos aùn cuando conociò a Rafaèl. Nunca se despegò de su lado y esto hacìa el muchacho sintiera que la relaciòn estaba siendo absorvente e insoportable. Si recibìa una llamada por las noches, Victoria no comprendìa que algùn asustado cliente lo necesitaba, solo pensaba en que era una excusa para correr a los brazos de otra mujer. Si estaban reunidos en la casa de personas del ambiente judicial y alguna compañera de trabajo reìa con Rafaèl, ella se ponìa bruscamente de piè y le pedìa a èl que la llevara a su casa. Si salìan a pasear o a comer o al cine, Victoria sin dudas, controlaba con la mirada a todas las mujeres que se encontraran en un radio de 5 metros de su novio. Y asi, muchas otras fueron las cosas que terminaron por quebrar y destrur la relaciòn que mantuvieron durante 3 años.
Cuando llegaron a mi, para hacer juntos una terapia de pareja, la situaciòn ya era casi insostenible. Vinieron a verme algo tarde, cuando en el noviazgo ya no quedaba nada. Victoria fue quien insistiò y propuso la terapia. Rafaèl creo que solo fue por no decepcionarla, pero la acompañò sin ganas, herido, cansado, asqueado de sus celos. Ella jurò y jurò delande de su novio y de mi, que cambiarìa y que ya no lo celarìa tanto. Aseguraba que aprendiò la lecciòn y que lo dejarìa tranquilo, porque confiarìa plenamente en èl. Pero como dije antes, Rafaèl ya habìa bajado sus brazos, se habìa entregado a la realidad que dictaba su corazòn y que le decìa "no te quedes con ella, ni vuelvas a intentarlo, pues... te axficiarà!!". En 4 sesiones hice todo lo posible por convencer a Rafaèl, para que accediera a intentarlo de nuevo, pero no era a èl a quien debìa convencer, si no a su asustado y cansado corazòn".
Victoria, al fin comprendiò que sus celos terminaron por alejarla del hombre que tanto amaba. Sus celos fueron el veneno que Rafaèl fue bebiendo sorbo a sorbo, durante 3 años y que finalizaron con esta historia de amor. Cada vez que yo le preguntaba a Rafaèl que posibilidades existìan de volver a intentarlo, respondìa siempre lo mismo... "Sus celos...sus enfermisos celos...mataron mis sueños".
Alberto Peña, un poeta y pensador argentino, dijo en cierta ocasiòn: "Quien ha amado alguna vez pero de verdad... sabe lo que significa ser sordo, ciego y mudo"... en aluciòn de que cuando en verdad quieres a alguien, no debes oir ciertas cosas, no debes ver algunas otras y deberàs callar aunque te mueras por decir, para no hecharlo a perder. Les dejo mis saludos a todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.
Patrocinado por amorik.com