> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Ayuda por favor, no se que hacer
 
Tema: Ayuda por favor, no se que hacer Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Feb-2013 22:42
Tequila
Respuesta: Ayuda por favor, no se que hacer

Tiene novio, sales con ella (y su grupo de amigos con novio incluido), os emborracháis (todos), te lías con ella y su novio os pilla.

¿Realmente esperabas que la cosa saliese bien?

Es comprensible que te evite y no quiera saber absolutamente nada del tema.
A saber en qué términos se encuentra con su pareja y qué futuro próximo (o presente, mejor dicho) tiene su relación.

Tú querrás luchar por ella pero, es evidente, que ella le preocupa más su novio y su reacción.

Olvídala, lucha por ella si decide buscarte.
Aunque mucho me temo que va a invertir su tiempo y sus fuerzas en arreglarlo con el otro chico.

Otra vez que quieras tomarte en serio el acercamiento de una chica, asegúrate que ambos estás sobrios para poder, al menos, asegurar que estáis en posesión de vuestros sentidos y juicio.
24-Feb-2013 22:08
LuisSyahoran
Ayuda por favor, no se que hacer

Verán mi situación es esta, me enamore de una chica de mi escuela, es la mujer mas bella que han visto mis ojos, es la mujer que he esperado toda mi vida, pero como se imaginaran, no todo es perfecto, ella tiene "novio", pero aun así no me desanime, si que encontré la manera de entrar en su circulo de amigos,solo me tomo una semana ser su amigo, y encontré muchas cosas en común con ella, queda que hablaba con ella era mejor y mejor, total que el el viernes que acaba de pasar me invitaron a tomar, y pues fui con todo gusto, salimos ella, sus amigos, su novio y yo, en fin, empezamos a tomar en un parque, el novio con una copa se puso super mal, así que decidí platicar con el y caminar un rato con el, total que platique con el y le dije "tranquilo, ya no tomes si no quieres, debes de quedar bien con tu novia, porque ¿si es tu novia no?" y el me contesto, "pues a decir verdad no se si sea mi novia" y yo me quede de Wao!!! me enoje con el tipo la verdad, en fin lo deje y todo, seguimos tomando, el también, se puso super borracho y sus amigos se lo llevaron no se a donde y... yo me quede solo con ella, nos pusimos a platicar bien chido y pues seguimos tomando, ella me dijo que sentía algo por mi pero que no quería hacerle daño al tipo este porque también lo quería, yo me quede impactado, total que también me confesé, le dije que la quería, no le dije que la amaba porque pensé que se espantaría, no se si hice bien o mal, ella me dijo que tenia miedo de estar con migo porque a mi me siguen mucho las mujeres, de echo hasta las maestras de la escuela, yo me quede aun mas impactado porque eso quería decir que estaba interesada en mi, o al menos eso pensé cuando me dijo eso, yo le dije que no me importaba nadie solo ella y que quería tener algo con ella pero a su debido tiempo, en cuanto le dije eso se me aventó y empezó a besarme, y yo no me pude contener y también la bese, pero o sorpresa!!! llegaron sus amigos y su novio, y se armo, bueno el disque novio nos vio y agarro su mochila y se fue, solo nos dijo "¿son felices?" y se marcho, sus amigos nos separaron y no me dejaron acercarme a ella, terminamos llevándola a su casa, pero no me dejaron que me despidiera de ella, el día sábado, le marque pero no me contesto, así que le mande un mensaje y me dijo que no quería hablar de nada de lo que paso, le dije que estaba locamente enamorado de ella y me dijo que trataría de hacer todo para estar con el otro tipo de nuevo, yo le dije que yo intentaría lo mismo, que la quería demasiado y que iba a pelear por su amor, en fin, ahora no se que hacer, la quiero demasiado, en verdad la amo, es el amor de mi vida y me duele que no pueda estar con ella después de que me dijera todo eso, que puedo hacer, por favor ayúdenme, tengo que resolver esto de alguna manera, debe de haber alguna manera, pido ayuda por farvor


-