Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Cómo puedo gustarle a un chico muy cerrado les gusta a varias niñas?
 
Tema: ¿Cómo puedo gustarle a un chico muy cerrado les gusta a varias niñas? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Feb-2013 10:40
Tequila
Respuesta: ¿Cómo puedo gustarle a un chico muy cerrado les gusta a varias niñas?

¿Con cerrado te refieres a tímido?

Que tenga a varias chicas detrás de él, no significa que esté interesado en alguna de ellas.

Si quieres que se fije en ti, debes saber destacar.
Debes mostrarle o aportarle algo, que no le otorguen las demás.

Actuar o ser diferente a las chicas que le rodean para llamar su atención.
Aunque si ya eres su amiga, partes con ventaja.
Le conoces en cierta medida y formas parte de su entorno.
20-Feb-2013 09:35
No Registrado
Respuesta: ¿Cómo puedo gustarle a un chico muy cerrado les gusta a varias niñas?

Me paso exactamente casi lo mismo y que crees el chico teniendo tanto de donde escoger, le gusto una de las chicas y yo ni en cuenta, no se notaba para nada pero me di cuenta de eso hasta después y bueno el caso es que siempre que las chicas les rondan mucho a los chicos pues ellos ya tienen una en mente y ni como sacarselas, tu intentalo nada pierdes, el no ya lo tienes, ve por el si. Yo esa aplique intetarlo pero no funciono porque a el le gustaba ya una chica de las q se lo querían ligar y eso que yo soy atractiva y la otra casi no, finalmente decidí que si el ya había elegido a alguien no tenía porque forzar las cosas a que sucedieran y deje de meterme tanto, simplemente quise respetar la decisión de el porque a mi no me hubiera gustado q si el se hubiera interesado en mi otra hubiera intentado bsjarmelo, las cosas a fuerza mejor no.
20-Feb-2013 04:58
usuarioborrado
Respuesta: ¿Cómo puedo gustarle a un chico muy cerrado les gusta a varias niñas?

Hablale se valiente , y dile algo antes de que te arrepientas , si es muy cerrado aprovecha los momentos en los que esta solo asi puedes estar mas comoda y empezar una conversacion , eso si , no te precipites demaciado o acabara huyendo si es una persona muy cerrada , lo digo porque yo tambien soy asi.
20-Feb-2013 04:38
The_Bachelor
Respuesta: ¿Cómo puedo gustarle a un chico muy cerrado les gusta a varias niñas?

Sé vos misma primero que nada, luego acercate mediante alguna excusa, de hecho tenés la excusa perfecta al pedirle ayuda con las tareas, luego de eso, andá en simpática, buscale más conversación a medida que vayas entrando en confianza, y que lo de las otras chicas no te eche para atrás, actitud es fundamental.
20-Feb-2013 04:27
dadodebaja41897
¿Cómo puedo gustarle a un chico muy cerrado les gusta a varias niñas?

El me gusta desde primer semestre pero es un chico muy muy cerrado, del tipo que le gusta opinar y participar mucho en clase, sabe platicar bien cuando le hablan pero es una persona que prefiere estar solo, es muy serio en cuanto a tareas, es muy buena gente pero me he dado cuenta de que varias chavitas se lo han querido ligar, no se cómo hacer para tener su atención si la mayoría de ellas siempre lo tocan, le hablan con cariño y nunca se les pasa saludarlo o le piden ayuda en tareas (el es muy inteligente ) quiero que me vea como más que una amiga y parecerle linda pero la verdad no se cómo ...
Tenemos 19 años...
Quiero que confié en mi pero no se cuál es la línea que separa a la de una chica que sólo vez como amiga a una que verías como futura novia. ¿Alguien podría explicarme esto también? Se los agradecería mucho


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07.
Patrocinado por amorik.com