Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > ¿Dejar de fumar laser relief?
 
Tema: ¿Dejar de fumar laser relief? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Aug-2013 05:53
juli_villanueva
Respuesta: ¿Dejar de fumar laser relief?

Muy interesante, sobre todo para los que queremos dejar de fumar, por supuesto, espero que ese tratamiento funcione, lo voy a recomendar a mis amigos, que algunos quieren dejarlo, como casi todo el mundo.
Saludos y gracias.
Juliana.
07-Mar-2013 12:00
dadodebaja33663
Respuesta: ¿Dejar de fumar laser relief?

Os voy a comentar, llevo sin fumar desde ese día, yo diría que ese tratamiento es como de choque al principio, por que al tiempo sientes algo de ganas, y si añadimos que en mi casa por desgracia soy el " capitan" y tengo demasiadas responsabilidades debido a la crisis, digamos que al tratamiento le pongo un 7,0, ya que es efectivo, además os digo algo a los que quereis fumar, cuando el cuerpo lo pide, es decir NO rotundamente, aun que te pongas hasta a llorar, por que al final el mono se pasa, lo malo son los 3 primeros meses, eso me comento una chica que se tiro fumando 20 años......... El metodo relief sirve para apoyar, pero algo de ansiedad y de mono tienes, yo creo que el tratamiento se basa mas en confianza... no lo se solo se que estoy sin fumar, de ahí algunos de mis posts desagradables, os voy a pasar un post esta tarde de un blog que me encontrado de una señora, que pone una entrada diaria diciendo lo que siente mientras lo deja, y como piensa y las cosas que hace, un saludo
19-Feb-2013 23:38
luchanadj
Respuesta: ¿Dejar de fumar laser relief?


Lobotomías las justas.¡Viva el vicio!
19-Feb-2013 23:08
Ginebra
Respuesta: ¿Dejar de fumar laser relief?

Un informe muy completo Guardian, me alegra de que hayas salido contento.
19-Feb-2013 22:55
dadodebaja33663
Respuesta: ¿Dejar de fumar laser relief?

Buenas, el tratamiento han sido 40 minutos y 30 minutos una ligera charla sobre los beneficios de dejar de fumar etc etc... tengo una sesion de refuerzo este jueves . el trato a sido muy agradable, el lugar muy limpio y muy cuidado, de momento lo que me noto es bastante bien, no tengo ansiedad, llevo unas 5 horas sin fumar, antes de entrar necesitaba un cigarro cada 30 -45 minutos, de momento no tengo la sensación de que lo necesito o me muero.... Lo único es que me siento un poco raro por que tengo tiempo de sobra....., me recomendaron no tomar chicles de nicotina, y evitar refrescos como la coca cola, el café y determinadas frutas, me recomendaban abundante agua, y mucha vitamina c o a para desayunar, y que las horas de sueño las respete mucho, de momento no me entra la hambruna ciega, ni me noto con un humor diferente, me noto bastante estable, a pasado muy muy muy poco tiempo para saber si da resultado, asi que os ire escribiendo en el hilo todos los lunes y os voy indicando como me siento, si recaigo , si no recaigo.... si salgo de juerga un finde si bebo alcohol si no lo bebo en fin que podais observar mi experiencia desde cerca...
en fin espero que mi experiencia os ayude a que lo tengais mas claro todo..... un abrazo a todos...
19-Feb-2013 15:26
Lupercal
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Cita:
Iniciado por Fresh Ver Mensaje
Aunque no os lo vayas a creer o os parezca una soberana gilipollez (a mi me lo parece que fuméis), una de las cosas que me gustaría hacer en esta vida es fumar durante un año y luego dejarlo. Es algo que me gustaría hacer por una simple razón.. el hecho de oír siempre a todo el mundo que son incapaces de dejarlo.. me parece lamentable e insultante para uno mismo.

Como pretendemos afrontar lo que nos depara la vida si somos incapaces de superar lo que nosotros mismos nos imponemos o provocamos?

Realmente no creo que lo vaya a hacer, pues me parece absurdo el gasto y la falta de respeto a mi vida y mi salud que supondría hacerlo, pero bueno.. la espinita está ahi.
El poder adictivo de la nicotina es superior al de la heroína o al de la cocaína. Una vez abandonado el hábito, una sola calada de un cigarrillo vuelve a despertar los receptores de ese estímulo y como polluelos hambrientos te pedirán que suministres nuevas dosis. No juegues con fuego.
19-Feb-2013 15:03
dadodebaja33663
Respuesta: ¿Dejar de fumar laser relief?

bueno hoy es el día del tratamiento, os comentare que tal , eso si os podre decir los verdaderos resultados dentro de un mes, a la gente que se a interesado les enviare un privado y les comentare mis resultados, un abrazo!
17-Feb-2013 20:08
dadodebaja33663
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

De todas formas, el tratamiento que expongo, me a gustado por que cuando tu dejas el tabaco, realmente lo que te provoca volver o sentirte vacio es la ansiedad, lo que te hace este metodo es liberarte de la ansiedad sin necesidad de pastillas ni nada, claro que el habito es imposible quitarlo, por que para eso necesitarías tener un borrado del cerebro, pero la ansiedad que es lo que te genera un estado de estrés, de comer como una vaca, de subirte por las paredes con un enfado, es la que te convierte en un animal y la ansiedad no dura un mes te dura años y yo la verdad no quiero vivir con ataques de ansiedad todos los dias, yo creo bueno aun que sale caro, sale mas rentable a la larga, y bueno la gente que se ponga en plan yo soy la leche por que no e fumado nunca, me alegro por ellos y mucho, tampoco pretendo rivalizar con la gente ni quedar en mayor lugar, el hilo lo he puesto por que seguro que ay bastantes personas que lo quieren dejar al igual que yo, el que no tenga adicción por el tabaco, pues tendrá adicción por otra cosa, yo empece a fumar con 17 años sin saber donde me estaba metiendo, culpa mia? por supuesto que sí, pero mas vale tarde que nunca , y preocuparse y en fin uno tiene que pensar en mejorar su vida, a mi me da igual lo que piense la gente. Que no les caigo bien por fumar ? pues que no me hablen , mi filosofia es la siguiente “¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!”,
15-Feb-2013 00:12
Maravilloso
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Cita:
Iniciado por Fresh Ver Mensaje
Tienes razón, es una pena que yo haya rehusado tantas y tantas veces el tabaco, des de la adolescéncia por responsabilidad, y llegando a la juventud respetando mi cuerpo, a la vez que eludí y repudié lo que ofrece el tabaco en sociedad.

Estoy orgulloso de no haber fumado y de no fumar, y si pretendes ponerte por encima mío en cuanto a este tema, aunque sea aludiendo a la experiéncia o implicación, me voy a regodear un rato (sin postearlo más veces).
Bueno Fresh, tampoco hace falta ser tan duro, incluso te pediría que hicieras un esfuerzo empático porque existe un sufrimiento real para muchos fumadores. Me alegro que nunca hayas hecho y sigue así, es muy fácil engancharse, pero hacer lo contrario resulta odiosamente difícil.

La adicción al tabaco es terrible, tan fuerte que incluso para no tener que pensar en dejarlo, muchos incluso se autoconvencen que no tienen necesidad de hacerlo.

Ya no se trata sólo de vicio o actitud, sino de una droga que produce una fuerte adicción a nivel neuronal, hasta el punto que nunca te liberas de ella, incluso después de haberlo dejado. Por eso muchos dicen que un fumador lo es para toda la vida, algo francamente desalentador para los que se lo están planteando.

Es por eso que hace falta mucho valor para hacerlo y que más que compadecerte, deberías animar y congratular aquellos que están dispuestos a conseguirlo.

Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
yo no creo en la fuerza de voluntad

creo que llega un día que te mentalizas de verdad.
En mi caso, recurrí a mi fuerza de voluntad, me fue bien, pero incluso meses después, aunque mi cuerpo ya no necesitaba tabaco, continuaba soñando con él y deseándolo día sí día también.

Encontré finalmente unos cigarrillos hechos con hierbas (y no de las qué pensáis ) que no contienen nada de nicotina ni genera adicción alguna, es imposible que te enganchen, vamos, tampoco te produce la misma sensación que nicotina misma, pero en cambio me funciona de forma excelente para frenar esta necesidad que aún ahora me genera el cerebro.

Cada x tiempo, quizás unas semanas, quizás un mes. Cuando pienso que me gustaría volver a fumar, cojo un cigarrilo de esos y se me pasa la "tontería"

Así que fumadores, lo importante es dar el paso, es como recuperarse de un amor, con empeño, optimismo y autoestima se consigue

Maravilloso
15-Feb-2013 00:10
usuarioborrado
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

yo no creo en la fuerza de voluntad

creo que llega un día que te mentalizas de verdad.
15-Feb-2013 00:04
Aya
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Cita:
Iniciado por Coronel Ver Mensaje
Para dejar de fumar se necesitan dos elementos indispensables: Fuerza de voluntad y querer dejarlo.
Sí, creo que no hay nada más aparte de eso. Lo peor es que mucha gente aún jugándosela por culpa del tabaco es incapaz de dejarlo... Es un droga al fin y al cabo, no hace ningún bien y la gente tiene que estar mentalizada sobre sus efectos dañinos, por muy socialmente "cool" que esté visto el fumar. Yo sé que la heroína es malísima, y no se me ocurre probarlo joder.
14-Feb-2013 23:56
Coronel
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Para dejar de fumar se necesitan dos elementos indispensables: Fuerza de voluntad y querer dejarlo.
14-Feb-2013 23:18
usuarioborrado
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Cita:
Iniciado por Guardian1987 Ver Mensaje
Esto es como aquel que dice, no me gusta el tomate y no lo a probado nunca. En fin el que fuma y esta enganchado es quien sabe de que va el tema.
No es por nada pero si fuma todavia tanta gente, será por algo no por casualidad....
Tienes razón, es una pena que yo haya rehusado tantas y tantas veces el tabaco, des de la adolescéncia por responsabilidad, y llegando a la juventud respetando mi cuerpo, a la vez que eludí y repudié lo que ofrece el tabaco en sociedad.

Estoy orgulloso de no haber fumado y de no fumar, y si pretendes ponerte por encima mío en cuanto a este tema, aunque sea aludiendo a la experiéncia o implicación, me voy a regodear un rato (sin postearlo más veces).
14-Feb-2013 23:15
usuarioborrado
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
pues venga. te reto a que estés un año fumando y lo dejes sin más. pero no un cigarro a la semana. una cajetilla al día

tranquilo, eres joven, tu cuerpo se regenerá por completo despues
Des de luego que mi cartera no.. De todas formas como he comentado me parecería una falta de respeto a mi cuerpo, y a la salud que me ofrece, así que no creo que consuma el reto, pero te aseguro que me gustaría mucho.

(No quisiera ser o parecer arrogante, pero todo lo que viene a ser tabaco y compañía me indigna un poco).
14-Feb-2013 23:12
dadodebaja33663
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Esto es como aquel que dice, no me gusta el tomate y no lo a probado nunca. En fin el que fuma y esta enganchado es quien sabe de que va el tema.
No es por nada pero si fuma todavia tanta gente, será por algo no por casualidad....
14-Feb-2013 23:10
usuarioborrado
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Cita:
Iniciado por Fresh Ver Mensaje
Aunque no os lo vayas a creer o os parezca una soberana gilipollez (a mi me lo parece que fuméis), una de las cosas que me gustaría hacer en esta vida es fumar durante un año y luego dejarlo. Es algo que me gustaría hacer por una simple razón.. el hecho de oír siempre a todo el mundo que son incapaces de dejarlo.. me parece lamentable e insultante para uno mismo.

Como pretendemos afrontar lo que nos depara la vida si somos incapaces de superar lo que nosotros mismos nos imponemos o provocamos?

Realmente no creo que lo vaya a hacer, pues me parece absurdo el gasto y la falta de respeto a mi vida y mi salud que supondría hacerlo, pero bueno.. la espinita está ahi.
pues venga. te reto a que estés un año fumando y lo dejes sin más. pero no un cigarro a la semana. una cajetilla al día

tranquilo, eres joven, tu cuerpo se regenerá por completo despues
14-Feb-2013 22:48
_SpartaN_
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Tonterias. Dejar de fumar por Lobotomia, seria mas cientifico que eso.
14-Feb-2013 22:35
dadodebaja33663
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Ni lo intentes, no es un juego, la gente no lo puede dejar porque es una adicción, socialmente aceptada, pero adicción al fin.
yo diria que lo peor es que es una adiccion socialmente aceptada, y ves a todo el mundo fumando.....Eso es lo que mas fastidia.
14-Feb-2013 22:34
dadodebaja33663
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
lo que creo que es un fiasco son esos nuevos fármacos para dejarlo. al parecer son peor el remedio que la enfermedad.

yo estoy mu estresada como para dejar de fumar pero sé que tengo que hacerlo.
Pues ya te contare, por que yo ahora tengo bastante estres, si con eso lo consigo, vamos sera la leche, eso si, ay que estar seguro, ya os contaré a partir del martes, y os dire a la clinica que he asistido.
14-Feb-2013 22:30
Drusilla
Respuesta: Dejar de fumar laser relief ?

Cita:
Iniciado por Fresh Ver Mensaje
Aunque no os lo vayas a creer o os parezca una soberana gilipollez (a mi me lo parece que fuméis), una de las cosas que me gustaría hacer en esta vida es fumar durante un año y luego dejarlo. Es algo que me gustaría hacer por una simple razón.. el hecho de oír siempre a todo el mundo que son incapaces de dejarlo.. me parece lamentable e insultante para uno mismo.


.
Ni lo intentes, no es un juego, la gente no lo puede dejar porque es una adicción, socialmente aceptada, pero adicción al fin.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23.
Patrocinado por amorik.com