| 15-Mar-2008 17:33 |
| MI |
La emocion puede acerte actuar de manera perjudicial. Esa frase te aconseja qe pienses bien lo qe vas a hacer antes de dejarte llevar por tus sentimientos, qe te pueden fallar.
Estoy de acuerdo con la frase pero yo tmb aconsejaria qe cada vez qe actuaramos por logica pusieramos un poco mas de sentimiento y le hisieramos mas caso al corazon. Haganme caso plis :wink:
|
| 15-Mar-2008 16:40 |
| macla |
Bueno esa frase proviene de Horacio Quiroja del DECALOGO DEL CUENTISTA, por eso es que no supe contestar, porque es en base a los cuentos y bue
|
| 15-Mar-2008 16:30 |
| Romantic |
Cita:
|
Iniciado por MaGiK
<<clap clap clap>>
|
:P :P :P
es solo mi opinion
|
| 15-Mar-2008 16:16 |
| Romantic |
Acotando, en la filosofía dejar actuar por emociones ha causado imperio destruidos, muertes..etc.
En contra parte la emoción es la parte que en estos tiempos nos diferencia del consumismo, amarillismo ,sadismo y maldad de nuestros tiempos..autores concuerdan que se pierde el sentir, la emoción. Cada ves llegamos as ver individuos no socializamos, aislándonos de nuestro lado humano… sentido lógico frió y calculador
|
| 15-Mar-2008 16:04 |
| Romantic |
en mi opinion conocido dos aspecto humanos la logica o razonamiento y la emocion o sentimiento.
Logica procede a pensar antes de actuar. sentimiento actuar y luego pensar.
|
| 15-Mar-2008 16:04 |
| macla |
oigan enserio contesten veo q todo el mundo lee, y no contesta, Bueno a lo mejor estan como nosotras que no sabemos que significa!
|
| 15-Mar-2008 15:53 |
| Hermoor |
Que cuando existen sentimientos es imposible razonar... o al menos yo le doy esa interpretación.
|
| 15-Mar-2008 15:34 |
| macla |
no se..!
|
| 15-Mar-2008 15:29 |
| JSIJSIJSI |
CONTESTEN AQUI!RAPIDOOOO
SE QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA DEL FORO, PERO ESPERO QUE ME AYUDEN..
CONTESTEN ESTO:
¿ Que significa la expresión “No escribas bajo el imperio de la emocion”
|