Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Tema: Estudio Estadio (El fútbol es así) Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-May-2022 04:17
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Athletic de Bilbao 2 - Atlético de Madrid 0

Adelante leones, los indios del Centro se han tenido que rendir ante la ferocidad norteña. Como debe de ser. Todavía tengo el resentimiento de la final de 2012 de la Europa League en Bucarest, imposible de olvidar, como el mercenario Radomir Falcao nos privó del triunfo. Y luego él le hizo la puñeta a los colchoneros y se fue a un equipo donde le pagaban más. Eso pasa por contratar a mercenarios, que se fastidien.
30-Apr-2022 19:56
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Real Madrid campeón de Liga 2021 - 2022

Felicidades a los vikingos. Los leones, como siempre, ni nos clasificaremos para Europa.
24-Apr-2022 09:37
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Manuel Pellegrini, un buen entrenador que ha llevado a equipos supuestamente modestos a lo más alto. Aquí tenemos un ejemplo. Y pensar que no le quisieron en el Madrid.
24-Apr-2022 02:55
Tass
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Dos chilenos hay en el Betis, Claudio Bravo y Pellegrini, así que bien por ellos
24-Apr-2022 00:13
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Felicitar al Betis por su victoria en la Copa del Rey frente al Valencia. Al equipo che que le den por saco, por habernos eliminado a los athleticzales de la Copa del Rey. Por eso yo soy verdiblanco por una noche.


VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA
22-Apr-2022 07:56
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Ratón, precisamente ese es el encanto que tiene el Athletic, no fichar extranjeros y que además, preferiblemente, sean vascos, aunque no es cierto que no fichen gente de otras partes de España. Ernesto Valverde es extremeño, aunque emigró a Euskadi siendo pequeño. Y, sobre jugadores españoles que no vivan en Euskadi, sí es cierto que para ser jugadores del equipo tienen que ser hijo de padre vasco o madre vasca, o al menos tener abuelos vascos. Puede resultar discriminatorio, no lo niego, pero es un equipo que quiere potenciar su tierra.

Hubo una excepción en la que ficharon un extranjero, bueno, para ellos no era extranjero. Me refiero a Bixente Lizarazu, vasco francés. Que yo sepa, no ha habido más casos. Amorebieta jugó con Venezuela, cierto, pero podía haber elegido jugar con España si le hubieran convocado, pero él sabía que no lo iban a convocar porque no es un jugador muy destacado que digamos. Al haber nacido en Venezuela, aunque hijo de vascos españoles, la selección sudamericana le podía convocar, cosa que hizo.

Mucha gente, mi amada incluida, me pregunta por qué apoyo al Athletic, si yo no soy de Bilbao, ni siquiera vasco. Pues por esta filosofía de potenciar los jugadores de la tierra y de la cantera. Es frustrante apoyar al Real Madrid o al Barcelona cuando la gran mayoría de su plantilla ni son madrileños ni catalanes.
22-Apr-2022 06:46
Ratoncitopáez
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

El gran problema que tiene el Athletic es el no fichar jugadores que no sean de origen vasco, eso le limita bastante en unas competiciones en las que en cualquier club a veces no juega ni un español o uno...
Cualquier entrenador que fiche tienen unas limitaciones tremendas, especialmente en la delantera donde el gol se cotiza alto, Willians es buen futbolista pero sin mucho gol.
Hace unos días, en un partido el único futbolista español del Real Madrid era Carvajal.
21-Apr-2022 22:56
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Kaixo, Mikel. Me alegro de verte por aquí de nuevo. Gora Athletic
21-Apr-2022 16:15
mikel1984
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Madre mía. Hacía.... yo creo que alrededor de uno o dos años que no entraba por este foro (antes del maldito Covid).

He visto temas muy interesantes por este foro, así que iré respondiendo a algunos de ellos y dar un poco de mi opinión.

Sobre la actualidad futbolística, por partes:

En el fútbol en general, lo último ha sido el tema de los famosos audios que se han filtrado de las conversaciones entre Pique y Rubiales, por el reparto del dinero en la Supercopa de Arabia.

Yo tengo dos opiniones muy diferentes.

Por un lado, no entiendo que, siendo unas conversaciones privadas, salgan a la luz (igual que tampoco entendí cuando salieron la de Florentino Pérez, que se metía con todo el mundo). Entonces creo que estos audios deben ser privacidad de las personas que intervienen en ellas.

Pero por otro lado, con este ejemplo, se ve, una vez más, el gran poder y el gran manejo de dinero que, tanto la Federación como el Real Madrid y como el Fútbol Club Barcelona, se llevan hacia sus bolsillos, dejando de cara al resto de equipos un reparto económico bastante ridículo.

Claro, que no toda la culpa son de la Federación y de estos dos Clubs. También, mucha culpa la tienen los otros clubs de Primera División por no defender sus intereses o no intentar buscar las mismas condiciones de competición, hablando de lo económico, para todo el mundo.

Yo lo veo una utopía y un imposible. Por una sencilla razón. Porque a las televisiones,a las grandes marcas y patrocinadores comerciales, les renta mas clubes como Real Madrid, Futbol Club Barcelona (y en esta década el Atlético de Madrid, en mucha gran parte, gracias al trabajo, aunque ahora esté muy cuestionado, de Simeone), que equipos como el Valencia, el Sevilla, el Athletic de Bilbao, etc, etc.

Pero vamos, que no me sorprende.

Y ya metiendome un poco en mis colores futbolísticos, un puto desastre lo del Athletic. Es una película que llevamos viendo los athleticzales los ultimos años. Empezamos como motos, pasamos algun bache de resultados (mas que de juego), lo damos todo en la Copa. Pero cuando nos eliminan de la Copa, y, vemos que tenemos la permanencia asegurada,es cuando nos relajamos y nos olvidamos de Europa.

Ví el partido del domingo pasado ante el Celta de Vigo (que perdió el Athletic 0-2 en San Mamés). Y es que no se puede salvar ni al utillero.

Todos, absolutamente todos estuvieron horriblemente mal.

Entonces, en lo deportivo, yo creo que está todo el pescado vendido. Ya no es que el Athletic tenga que ganar lo que quedan de partidos. Es que el Villarreal tiene que perder alguno. Creo que estos sacan al Athletic unos 5 o 7 puntos.

Pero es que encima, a un solo punto está el Osasuna (que por cierto, tiene que visitar San Mamés en pocas semanas ) y el Valencia anda también muy cerca del Athletic.

Entonces es un imposible. Pero casi que mejor para los jugadores. Tocará este año volver a hacer el gilipollas con las fotos de sus vacaciones from Ibiza Mix (Hace dos años una fotito todos juntos sin mascarilla, cuando recien estaba el tema de los contagios por covid. Y el año pasado la famosa foto de Iker Muniain, que como capitán, tiene que dar ejemplo, con un puro, a lo Toni Montana).

Y mucha culpa de esto la tiene el Club, por no poner unos límites o enseñar a los jugadores unos determinados valores.

Pero bueno, ya lo dijo el maestro Bielsa: Millonarios Prematuros.

Y en lo institucional, pues se avecinan tiempos de elecciones en Ibaigane. Lo que pasa es que:

Primero hay que ver cuando se convocan. Que tiene mucha pinta que serán para el 30 de junio.

Y segundo, ver que candidatos se presentan.

No tiene mucha pinta de que se presente Elizegui (aunque la otra vez tambien dijo que no se presentaba y al final lo hacía, es una persona con muchísima duda en cuanto a su promesa).

En cuanto a Marcelino, yo creo que no va a seguir. El asturiano, ya despues de lo de Valencia en la Copa, ha perdido la confianza de los aficionados. Y ya el lenguaje corporal del partido ante el Celta, sus ultimas ruedas de prensa, etc. Creo que el ha llegado a la conclusión de que, ya más con este equipo no puede hacer.

Que en el fondo, le responsabilizo de ser un puto zoquete y testarudo con el mismo sistema táctico. Pero no le culpo del todo si los jugadores (no todos, pero si unos cuantos) están dando en esta recta final un rendimiento en el cesped muy pobre.

Ellos también tienen parte de culpa. Solo que al final acaba pagando los platos rotos el entrenador.

Si se va Marcelino, suena mucho el nombre de Iraola. Se lo comen. Yo digo que se lo comen. Tiene un futuro absolutamente maravilloso y prometedor como entrenador, pero le falta aún experiencia. Y en cuanto le vengan (si entrena al Athletic) malos resultados, mucha gente va a pedir su cabeza.

Así que así está el panorama.

Y perdón por las parrafadas que he soltado.
05-Apr-2022 23:20
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Me alegro, amigo, por el Recreativo. Suerte con el equipo.
05-Apr-2022 18:04
Ratoncitopáez
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Pues nada, decir que el Recre ya recuperó una de las dos categorías perdidas el año pasado...

https://huelva24.com/art/159922/el-d...-el-utrera-3-1
04-Feb-2022 08:29
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Pues sí, Ratón, dos equipos que para la prensa ni fu ni fa. Fue algo distinto. Al igual que cuando un año el final de la Copa fue un derby vasco.

Vamos a por todas, aunque el camino no será fácil tampoco. El Betis de Pellegrini es un equipo muy duro. El entrenador chileno, sin duda, les ha traído vigor, fuerza y confianza, para disgusto de los sevillistas
04-Feb-2022 07:35
Ratoncitopáez
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Ahora que están eliminados, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, los periodistas dirán que la copa no tiene interés, es un torneo menor, que patatín y patatán, bla, bla, bla... porque se venden menos periódicos y la publi en televisión es menor.
Recuerdo el año que el Recre llegó a la final de copa con el Mallorca, en los medios nacionales apenas se le dio bola y es que como bien dices en el título del hilo "el fútbol es así"...
03-Feb-2022 23:59
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

ATHLETIC DE BILBAO 1 - REAL MADRID 0







ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI C

A LA BI A LA BA A LA BI BOM BA

ATHLETIC, ATHLETIC, GEURIA
25-Jan-2022 15:52
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Ya hacía más de 4 años que no se actualizaba este tema. Volvemos a la carga

Un poco tarde, pero aquí tenemos los resultados de esta última jornada. A destacar la hazaña del Atlético de Madrid ante el Valencia, pues el conjunto rojiblanco comenzó perdiendo


Espanyol 1 - Betis 4

Levante 0 - Cádiz 2

Villarreal 3 - Mallorca 0

Sevilla 2 - Celta 2

Atlético de Madrid 3 - Valencia 2

Granada 0 - Osasuna 2

Real Madrid 2 - Elche 2

Real Sociedad 0 - Getafe 0

Rayo Vallecano 0 - Athletic de Bilbao 1

Alavés 0 - Barcelona 1

17-Sep-2017 13:35
darth_vader
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
El Barcelona este año si es constante puede ganar la Liga. Por lo menos ha empezado bien

Sobre Laporta, pues reconozco que el Barcelona tuvo su época dorada bajo su presidencia, pero también coincidió que Guardiola tuvo la plantilla que tuvo, Messi, Xavi, Iniesta en todo lo suyo. Así que el que volviera Laporta no garantizaría las glorias del pasado. Las ligas se ganan con buen entrenador y buena plantilla, no con presidentes
Te equivocas, y mucho. Una figura importansisima del barcelonisme dijo en su día que cuando las cosas no funcionan en el campo había que mirar arriba. Supongo que no hay que explicar su significado.

Hace muchisimos años que las cosas no funcionan, por mucho que se ganen títulos. El Barça ha perdido su estilo.

Y no es que Laporta sea un genio, para nada. Lo bueno que tenía Laporta es que se rodeaba de gente que sabe mucho de fútbol, con estilo 100% Barça, y dejaba trabajar, y no toma decisiones en función de si entra la pelota o no. Y como muestra es que en todo su mandato solo tuvo 2 entrenadores.

En cuanto al tema de la plantilla que tuvo Guardiola és muy simple y fácil tus conclusiones. Ganar lo que ganó, y de la forma que lo hizo es inalcanzable para nadie. Así que antes de opinar, pensemos las cosas antes.
17-Sep-2017 12:15
dadodebaja57049
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
El Barcelona este año si es constante puede ganar la Liga. Por lo menos ha empezado bien

Sobre Laporta, pues reconozco que el Barcelona tuvo su época dorada bajo su presidencia, pero también coincidió que Guardiola tuvo la plantilla que tuvo, Messi, Xavi, Iniesta en todo lo suyo. Así que el que volviera Laporta no garantizaría las glorias del pasado. Las ligas se ganan con buen entrenador y buena plantilla, no con presidentes
Yo creo que el presidente si hace, y mucho, sobre todo en equipos como el Barça.

Con Laporta se le dio mucha importancia a la Masia, que ahora la tenemos olvidada. Han vendido a Lee, no hacen ni caso a las buenas actuaciones de Aleña y solo espero que no perdamos a Xavi Simons.

Tambien se ha perdido el estilo cruyffista con Bartomeu y no se ha contratado a un buen director deportivo al que se le pueda dar autonomia y sepa negociar, como Txiki.

De todas formas siempre hay pros y contras. Laporta estuvo manchado por supuestos negocios en Uzbekistan, utilizar el club para fines politicos propios, fichajes como Keirrison o Henrique (y nos reimos ahora de Andre Gomes...).

Y algo que hay que reconocer a esta Junta es el buen trabajo que han realizado con el futbol femenino, hasta el punto que muchas titulares de la roja estan en el Barça; y ojala se le vaya dando mas importancia aun.

En mi opinion si hubieran nuevas elecciones me gustarian ver caras nuevas.
17-Sep-2017 09:32
fj bulldozer
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

El Barcelona este año si es constante puede ganar la Liga. Por lo menos ha empezado bien

Sobre Laporta, pues reconozco que el Barcelona tuvo su época dorada bajo su presidencia, pero también coincidió que Guardiola tuvo la plantilla que tuvo, Messi, Xavi, Iniesta en todo lo suyo. Así que el que volviera Laporta no garantizaría las glorias del pasado. Las ligas se ganan con buen entrenador y buena plantilla, no con presidentes
17-Sep-2017 09:18
darth_vader
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Cita:
Iniciado por Osaka Ver Mensaje
Creo que hemos estado siendo injustos con la actual directiva blaugrana. Visto lo visto, los fichajes han sido un exito.

Semedo fue el mejor lateral diestro de la primera jornada de champions y esta demostrando que esta al mas alto nivel. Deulofeo, a muy bajo coste, regresa y demuestra que es un recambio de garantias. Dembele tiene que trabajar mucho, sobre todo su musculatura, pero tiene una proyeccion impresionante. Paulinho ha demostrado que es un recambio de garantias y aporta cosas nuevas y necesarias que no tenia el Barça cuando no podia romper la defensa rival.

Sin Paulinho hoy hubieramos pinchado como hicimos el año oasado contra el Malaga o contra el Deportivo.

Força Barça!
Ya veremos si opinas lo mismo dentro de unos meses.

Tu opinion es muy precipitada, y estas valorando que hayan hecho su trabajo en funcion de 3 partidos contados.

Para mi, sin tener en cuenta los partidos, esta directiva hace muchos años que da pena, y han destrozado todo lo bueno que hizo la anterior junta.

Lo unico que espero es que tire para adelante la mocion de censura y vuelva Laporta.
16-Sep-2017 20:09
dadodebaja57049
Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)

Creo que hemos estado siendo injustos con la actual directiva blaugrana. Visto lo visto, los fichajes han sido un exito.

Semedo fue el mejor lateral diestro de la primera jornada de champions y esta demostrando que esta al mas alto nivel. Deulofeo, a muy bajo coste, regresa y demuestra que es un recambio de garantias. Dembele tiene que trabajar mucho, sobre todo su musculatura, pero tiene una proyeccion impresionante. Paulinho ha demostrado que es un recambio de garantias y aporta cosas nuevas y necesarias que no tenia el Barça cuando no podia romper la defensa rival.

Sin Paulinho hoy hubieramos pinchado como hicimos el año oasado contra el Malaga o contra el Deportivo.

Força Barça!
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51.
Patrocinado por amorik.com