Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > me dejo mi novio
 
Tema: me dejo mi novio Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Mar-2008 22:28
Yosoyyo Yo creo que solo esta cabreado, como te va a dejar porque mires sus correos? me pareceria una tonteria que te dejase por eso, en una relación hay cosas peores para dejarlo.Deja que se le pase el enfado.
11-Mar-2008 22:19
Eldritch Te dejó tu novio rotundamente? o dijo que volvería a hablarte cuando se le pasara la rabia?...

Deja que se le pase la rabia...tu eres muy joven y seguro te buscará. Nomás dile que sea sincero contigo...que todo lo de una relacion tiene que ser claro para que ni haya malos entendidos.
11-Mar-2008 15:41
sho
me dejo mi novio

hola hola tengo 20 años me puse de novia con un vago de 30 empezo todo como nada no crei q me podia llegar a enamorar de el..pero bueno paso!!el supuestamente tb estaba re enamorado...el venia de una historia complicada estaba separado con un hijo de meses..habia sufrido mucho...y despde q me conocio estaba feliz todo iva mas q bien la familia estaba feliz me re quieren...viviamos todo el dia juntos...empezo a estar raro hacia unos dias lo estaba presionando mucho...bueno eso iva ahi y a los 2 dias entre en su correo y eso fue lo q termino todo se enojo el dice q esas son cosas privadas, y si lo se tiene razon pero ahora esta re enojado..dice q cuando se le pase m va a volver hablar..se tb q lo q el quiere es salir boludear y esas cosas pero no es un pendejo y sigue mucho a un amigo mas chico q le da lo mismo cualquier cosa...
ya nose mas q hacer no dejo de llorar el es todo para mi...ahora no tengo ganas de nada alguien digame q puedo hacer....????por favor!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:29.
Patrocinado por amorik.com