Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Por favor, necesito ayuda urgente, no puedo seguir asi!!!!!!
 
Tema: Por favor, necesito ayuda urgente, no puedo seguir asi!!!!!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Mar-2008 12:42
Mercury
opino lo mismo

Hola enamoradahastalastrancas, leí tu post y no puedo quedarme callada.
Mira, yo también opino que tu amiga no se debería haber metido en medio, eso de irle con el cuento de que le gustas, te lo tendrías que haber currado sola. Otra cosa que quiero que reflexiones es su cambio de actitud hacia tí, tu misma dices que desde que se enteró evita estar contigo, te hace desplantes y está muy raro, yo con esos datos habría pasado ya de él,está claro que al saber tus inteciones como que perdió el interés, bueno lo hecho echo está, ahora tienes que cambiar el chip.
Yo sinceramente te diría que pases de él, porque aunque sea duro oír esto ese chico está pasando de ti, y lo del comentario ese lo remató. Si quieres también puedes intentarlo cambiando de actitud tu, no frecuentes tanto su casa y muéstrate indiferente, pero vamos que deberías olvidarle.
Una duda,¿ no le gustará a tu amiga o a él le gustará ella? lo digo porque el roce hace el cariño, deberías espabilarte más.
Un saludo.
11-Mar-2008 00:32
enamoradahastalastrancas ya Jardi si se que es lo mejor pero duele muchísimo. Le quiero, y duele.
Muchas gracias por tu consejo.
10-Mar-2008 23:46
jardi
Hola el consejo que te ha dado MAYOR ES EL MEJOR,
aunque no creo lo puedas asimilar por el momento.
que esto te sirva de experiencia para darte cuenta
que tres ya son muchos en una relacion, me refiero especialmente
a que la amiga siempre estuvo de mas, prque nunca es bueno que
una amiga se te adelante diciendole directamente sobre tus sentimientos hacia el; esto no trabaja!!!
Tu sola te podrias dar cuenta si tenia interes en ti o no.
ahora no lo busques mas y si te valora quizas te busque cuando
tu no estes al acecho.
Ponte mas bella que nunca mirate al espejo y di tu misma
MIRA LA BELLEZA QUE SE PERDIO ESE TONTO.........
ARRIBA Y ADELANTE!!!
10-Mar-2008 23:21
enamoradahastalastrancas Muchisimas gracias Mayor por tus consejos, intentare seguirlos aunque te puedo asegurar que no es nada facil. Toy enamorada y eso es lo peor que me puede haber pasado.

Pero mucha gracias de nuevo tienes razon en todo. Prometo intentar seguir tus consejos.

Saludos
10-Mar-2008 22:56
Mayor
olvidate de él

Mi consejo es que te olvides de él será dificil si piensas que es el unico hombre que existe en la tierra, ese hombre no te quiere un hombre que quiere a una persona se interesa por ella,y amar a quien no nos ama es destrozarse. ¿Tu te quieres? la primera cosa que deberías hacer es recobrar tu autoestima, no hay nadie mejor que tu, tu eres insustituible, sin embargo el es prescindible, no hay nadie que merezca la pena que perdamos nuestro tiempo, piensa en tu tiempo en las cosas que podrías hacer en las persona que te pierdes en los momentos de tu vida que se van, porque aquello que pierdes ya no volvera. Piensa tambien que hay otras personas que te quieren y que podrías compartir esos momentos en los que sueñas con él y una mayor empatía. No destroces tu vida. Tu vida es unica y a nadie le pertenece. No dejes que nadie te la destroce ni siquiera por amor. Alimenta tu espiritu con viajes buenos libros y buenos amigos y si no contigo misma que es lo mejor que tienes. Deja a ese individuo tan materialista y tan egocentrico que te pide un coche a cambio de sus favores. El piensa que los demas se venden y un alma asi no merece ni ser comprada.
Si mis consejos no te bastan te aconsejo que busques un buen sicologo que podrá desengancharte de un enamoramiento que te hace tanto sufrir.
10-Mar-2008 21:45
enamoradahastalastrancas No quieroperder su amistad, no quiero perderle a el, miralo como quieras, yo lo unico que se es que tengo la necesidad de estar con el, me encantaria poderlecontar mis cosas que nos contemos nuestras cosas, en definitiva me gustaria estar con el. Antes de que se enterara de que me gustaba era muy majo conmigo. Que puedo hacer para ganarmelo?para que se fije en mi?
10-Mar-2008 00:49
Anonymous
Cita:
Iniciado por enamoradahastalastrancas
He estado hablando con mi amiga y me ha dejado bien claro que ella tiene novio y que no le gusta su compañero de piso. Me podríais aconsejar sobre que debo hacer con este chico?. es que no lo quiero perderle ni como amigo ni como nada es supermajo y muy buena persona. Estoy muy enamorada de el. Por favor, aconsejeme que debo de hacer, estoy hecha un lio sin saber como actuar con el
Que no quieres perder su amistad?, qué amistad si dices que cuando vas a ver a tu amiga desaparece desde que sabe que te gusta?
Es supermajo? no lo será contigo por lo que cuentas.

Habla con él y sal de dudas.
09-Mar-2008 20:51
enamoradahastalastrancas He estado hablando con mi amiga y me ha dejado bien claro que ella tiene novio y que no le gusta su compañero de piso. Me podríais aconsejar sobre que debo hacer con este chico?. es que no lo quiero perderle ni como amigo ni como nada es supermajo y muy buena persona. Estoy muy enamorada de el. Por favor, aconsejeme que debo de hacer, estoy hecha un lio sin saber como actuar con el
08-Mar-2008 00:49
enamoradahastalastrancas Muchas gracias a los dos por contestar, gracias por vuestros consejos,pero mayor me gustaria saber que puedo hacer para interesarle y que me quiera que puedo hacer para que cambie de opinión respecto a mi.
Muchas gracias
07-Mar-2008 22:49
Mayor
Amores huidizos amores enfermizos

Querida amiga lo tienes tan claro y sin embargo tu insistes, te voy a contar un cuento erase una vez un niño que queria atrapar una nuez que estaba en el interior de un cántaro por mas veces que metía la mano nunca llegaba a la nuez para el ya era como un juego y su terquedad le impedía ver que inclinandolo la nuez caería por su propio peso, asi nos sucede mucha veces a los adultos que nos enamoramos y por esa extraña sensación de fijación que provoca el amor creemos que con ello vamos a atraer hacia nosotros a la persona amada, craso error porque las cuestiones de amor entre dos seres tan opuestos como son un hombre y una mujer no son nada sencillas. En el hombre masculino prevalece en la idea del amor un supuesto compromiso que lleva en si su perdida de libertad, y para elegir una hembra con el sindrome de permanencia que se le crea porque en el la sexualidad esta muy arraigada debe estar pero que muy enamorado, cosa que por lo que cuentas no es tu caso. Este muchacho no te quiere a no ser que le compres un coche, es decir si no media interes, en el amor o al menos en el que yo pienso el amor es dar y entregarse mutuamente.
Hay otros hombres que te querran y seguramente mucho mejor que lo que tu te imaginas y estas perdiendo el tiempo con esta nuez y perdiendo a tu amiga que posiblemente ella como tu ande tambien detras de él sin contartelo, pero una desviación sentimental de nuestro ser nos hace amar aquello que nos rechaza y nos humillamos ante ello perdiendo el control de nosotros.

1 abrazo y buena suerte.

Amar amar quizas soñar
07-Mar-2008 17:15
Anonymous Hola,lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es llamarle y quedar con él hablarle las cosas claras, los tios somos un poco más simples que las chicas, no des rodeos trata de decirle lo que piensas de frente, nos gustan las cosas claras,o si o no, sdas muchas vueltas no harás más que liarle a él primero y a tí como consecuencia después.
07-Mar-2008 00:03
enamoradahastalastrancas Ayudenme por favor. Diganme algún consejo.POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

GRACIAS
06-Mar-2008 23:35
enamoradahastalastrancas
Por favor, necesito ayuda urgente, no puedo seguir asi!!!!!!

Hola a todos,escribi hace unos meses un mensaje pidiendo ayuda para ver sime podían ayudar con un chico que me vive comparte piso con mi mejor amiga y que me gusta mucho. Recordaré un poco la historia por si no os acordais de como era. EL 25 de diciembre mi mejor amiga me presento a su compañero de piso un chico super majo y buena persona. Cuando le vi por primera vez sentí algo especial, despúes cuando le fui conociendo poco a poco me he ido enamorando de el. Le he ayudado en todo lo que he podido, tanto a el como a su compañera de piso ( mi amiga), he ido a hacerles compañia para que no estuvieran tan solos en el piso, he intentado estar siempre cuando me han necesitado. Según mi amiga el dijo un día de mi:" Es la mejor persona que te puedes echar a la cara, deberia preocuparse mas por si misma qeu por los demas". Un día mi amiga le dijo que me gustaba ( con mi permiso previamente) y según mi amiga no contesto ni dijo nada solamnete se quedo en silencio y siguió haciendo lo que estaba haciendo. A partir de ese día mi amiga me invitó a su casa y sabiendo que el lo sabia le dije a mi amiga que se lo agradecia mucho pero que sabia que seguramente se sentiria incomodo y que mejor que no iba entonces mi amiga se lo pregunto y dijo que no que si queria que podía ir. He estado yendo a ver a mi amiga, pero me he fijado que cada vez que voy en vez de estar en el salón como estaba siempre , se viste y se va a casa de un amigo o de fiesta o se mete en su habitación a hacer cosas y no quiere que nadie le moleste cuando esto antes no era asi. Un día mi amiga hablando por messenger me dijo en plan broma que me ha dicho que te diga que si le compras un coche a lo mejor te hace un favor y yo no supe captar la broma y le dije :" es un egocentrico, materialista, qeu se piensaque tiene entre las piernas?", el por lo visto lo vio y dice mi amiga que se quedo super callado todo colorado y pensativo, y que no dijo nada. A partir de ese dia cada vez que voy a ver a mi amiga no esta en casa o si esta se va . Ha empezado a llegar super tarde a casa no me ha vuelto a hablar por msn y si le hablo yole cuesta contestar y saludarme. Mi amiga ha llegado a la conclusion de que esta con alguna chica o le gusta alguna chica, porque un dia le dijo muy serio que a el no lo queria nadie. La cuestion es que lleva varios dias muy pero que muy raro y no sabemos porque. Ayer cuando llego mi amiga a casa toco en la puerta de su habitacion para hablar con el como todos los dias y la tenia trancada y no daba señales de viday por lo que me dijo mi amiga debia de haber alguien mas con el en la habitacion porque a el se le oia hablar a la otra punta, y alguien estaba sujetando la puerta para que no la habrieran. Hablando hoy con mi amiga, cuando me lo ha contado me he quedado de piedra y super mal porque le quiero, estoy enamorada y me encantaria estar con el, y cuando mi amiga me ha visto asi,me ha empezado a echar la bronca porque dice que sabiendo el caracter que tiene el que ya deberia de haber cogido la indirecta y que deberia de preocuparme mas por mi y por mi vida que por el . No se si miamiga sabe algo que yo no se . o qeu le haya dicho el algo y ella no me lo quiera decir por educacion , pero llevo todo el dia llorando super mal, No le quiero perder como amigo, es una de las mejores personas que he conocido en la vida, le quiero y poco a poco me he ido enamorando de el. Pero en estosmomentos sinceramente no se que hacer, creo uq eya le he perdido o no se...Les agradecería mucho si me pudieran dar algún consejo sobre como comportarme con el y con mi amiga, porque me da la sensacionque al final los voy a perder a los dos. También les agadecería si me aconsejaran tambien sobre como puedo ganarme su confianza y como puedo conquistarlo o enamorarlo poco a poco. Llevo mal bastantes dias por su indiferencia, por favor contesteme alguien .


MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.