Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Porque me ignora de repente?
 
Tema: Porque me ignora de repente? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Jan-2013 23:48
Serendipity
Respuesta: Porque me ignora de repente?

Yo creo que a ella le vino muy bien tu amistad cuando sus otros amigos la dejaron de lado y solo te tenía a ti, que sabía que no le ibas a fallar porque estas enamorado de ella.

Ahora ha encontrado nuevas amistades en la universidad y ya no te necesita, probablemente le estorbes en su nueva vida porque querrá salir, conocer chicos y hacer lo que quiera con ellos. Y tú, su amigo enamorado, puedes ser una traba para ello, tú mismo dices que tuvisteis peleas por celos, ella puede temer que vuelvan a surgir, así que lo mejor es alejarse de ti y hacer su vida.

Yo no le insistiría más, si ella tiene verdadero interés en continuar la amistad, hará por conservarla, si no lo hace, no merece la pena que tú le des más vueltas a la cabeza. Y más aun si estas enamorado, te tocara olvidarla y seguir con tu vida.
07-Jan-2013 23:48
Amneris
Respuesta: Porque me ignora de repente?

Evidentemente a esa chica que consideras tan amiga, realmente no sabe lo que es la amistad ni valora ni sabe comportarse como amiga, de ahí que perdiera a aquellos amigos que eran amigos tuyos, quien los pierde con facilidad por algo es, y aunque estés loco por ella, deberías abrir los ojos y ver que ella no actúa como amiga, si no que se aprovecha y utiliza a la gente, antes estudiábais juntos y como se quedó sin sus otros amigos se aferró a tí, pero después cada uno sigue su camino y lo único que obtienes es distanciamiento, y largas sobre quedar y tal pero sin intención de ello......

Abre los ojos, para amigos así, quién quiere enemigos
07-Jan-2013 23:41
Choppereze
Porque me ignora de repente?

Holas a todos.
El tema es que quiero saber y que hacer ante esto que esta haciendo mi "amiga".
El tema es que a ella la conozco hace 5 años desde la secundaria. Al principio nos llevabamos bien pero en los ultimos dos años nos afianzamos muchisimo hasta formar una amistad de mucha confianza. Aunque detras de esto yo este enamorado de ella y creo que lo sepa me ha aceptado como su amigo y nunca me habia abandonado. Es mas nuestra relacion seguia siempre. En lo que llevo el 2012 hemos tenido ciertas peleas y discuciones por celos pero la cosa se fue arreglando y logramos otra vez la relacion de siempre. A ella la abandonaron sus amigos por ciertas actitudes y jamas la deje yo aunque esos amigos eran amigos mios tambien.
Hace 1 mes hemos terminado la secundaria y prometiamos vernos y juntarnos y no terminar con la amistad nunca. Pero siempre que organizabamos un dia para juntarnos siempre por alguna razon no nos juntabamos.
En este tiempo se conecta muy poco por facebook pero como desconectada y es muy pobre nuestra comunicacion.
Hace unos dias hable con ella muy bien sobre la vida y habiamos organizado para juntarnos 2 dias despues en un horario especifico. Pero llegado el dia le mando msj de texto y no me contesta para saber si vendria y los msj de facebook parecia que me los borro. Llegado el horario de la supuesta salida me entero que se hiba con unas amigas de ella a bailar a otro lado sin siquiera avisarme que no venia. En los dias siguientes trato de comunicarme con ella pero me ignora por completo.
No entiendo la razon de lo que hace porque no le he hecho nada en esos 2 dias. Ni siquiera habiamos hablado
Gracias de antemano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43.
Patrocinado por amorik.com