Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > que puedo hacer urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tema: que puedo hacer urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Apr-2006 14:29
McDUCKITA
RESPUESTA A KIRA

Kira, si tu amiga está cayendo en una anorexia no es por un problema de amor, sino de autoestima. Que si, que es posible que ese chico la hubiera minado tanto su estima que ella pensara que si cambia su físico él volverá con ella. Pero rotundamente, no es por amor. Tu amiga no solo necesita a sus amigos, sino la ayuda de un especialista. La anorexia no se cura con el apoyo de los amigos solamente. Exactamente, la anorexia es una enfermedad mental que se produce por una alteración química que se realiza en el cerebro, en la sección que determina las sensaciones y los sentimientos. POr lo tanto, no solo necesita la ayuda de un psicólogo, sino, principalmente, la de un psiquiatra, que es el que le puede mandar la medicación que necesita para regular nuevamente la formación quimica que necesita en su cerebro. Todo ésto te lo digo desde mi experiencia de bulímica. Hace años atribuí mi enfermedad a mis problemas de amor con mi exmarido..., digamos que solo fue parte desencadenante.. pero existían otros factores. Hoy por hoy y gracias a los especialistas, estoy totalmente curada. Espero que te sirva ésto de algo, niña
12-Mar-2006 13:16
Jaqueline Intenta no dejarla nunca en el oscuro, es decir, obligala a salir a tomar sol ya que los deprimidos tienden a estar todo el día en la oscuridad. Esté a su lado y si puede ser intenta que otros amigos tuyos y de ella esten a su lado, ahora es el momento que más necesita de vosotros. Cuanto a lo de la anorexia si realmente es cierto necesitará alguna ayuda profesional, medica y psicologica y/o psiquiatrica.
También es bueno algunas terapias alternativas, algo muy bueno para la estima es la danza del vientre y/o otros tipos de deportes también van muy bien. Pero principalmente no la dejes creer que está sola.
Pero ten paciencia que necesita su tiempo
Suerte
12-Mar-2006 04:17
Eros23 Para mi tu amiga tiene un problemas de autoestimas. Lo mejor que puedo hacer por ella es mostrarle que ella vale y que ella decida que si quiere estar siempre llorando o quiere vivir feliz.
11-Mar-2006 22:03
Princesita Lo mejro para la tristeza son los amigos de verdad. Si ese chico de verdad la conviene volvera a su lado, si no que se alegre!! Hay muchos chicos en el mundo!!!!!
10-Mar-2006 19:10
Doctor_Love
Re: que puedo hacer urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Búscale otro novio pero ya.

Mi frase favorita, y más cierta que la luz es: un clavo saca otro clavo. No hay nada mejor para un desamor que un nuevo amor.
10-Mar-2006 16:56
Anonymous intenta animarla salir divertirse creo ke es la mejor opcion invitala a drmir a tu kasa nse..sn css k acen olvidr
10-Mar-2006 16:23
kikira
que puedo hacer urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola tengo un problema como puedo ayudar a una amiga mia si esta muy deprimida por un chico y no consigue olvidarlo la pobre esta hasta cayendo en anorexia :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:14.
Patrocinado por amorik.com