Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > 2 preguntas
 
Tema: 2 preguntas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Mar-2008 21:38
Enamoradadelamor Muy lista tu abuela, si señor
04-Mar-2008 20:39
fulldreamer Te digo algo .. algo q mi abuela decia ," aferrate a alguien q te ama , y no tanto a quien tu amas, ya que el q te ama te hara feliz y cuidara de ti ..." pero ahora .. mi opinion personal .. es q el amor .. tal y como es .. se genera con una chispa .. en un instante .. y se construye y mantiene cada dia en cada encuentro ,accion y cada palabra....
04-Mar-2008 20:15
dolce_bellezza yo no creo que pueda nacer el amor despues de tanto tiempo y no lo hubo... asi que esa persona ( la que no siente amor) pues solo se esta haciendo daño a si misma y a su pareja al mantener esa relación.. y esta mintiendole dando esperanzas .. asi que deberia dejarlo.. por mas que lastime a la otra persona pero si sigue asi mas tiempo el daño sera mas duro .. es mi opinion
04-Mar-2008 19:35
Cell a que factores te refieres?. Yo creo que si no le ha amado de verdad en 7 años, no creo que pueda enamorarse en el resto de sus vidas, sera otra cosa, comodidad, cariño, pero no amor.

Y no soy yo ninguno de los implicados, yo soy la tercera persona.
03-Mar-2008 22:37
Zeshin9 Eso es duro de contestar.

Mira...si esa persona ya no está enamorada, es muy dificil que en ese tiempo se vea un amor hacia esa persona. Hay que tener en cuenta el gran factor que es el de los 7 años, y eso influye. No es lo mismo una persona que han pasado 7 años y sigue enamorada de esa persona como los primeros dias que si ocurre que a los 7 años no hay tu tía.

Si bien es cierto que hay factores que pueden hacer que el amor surja, porque NADA ES IMPOSIBLE, pero dificil es...


Plantéate esto: ¿Crees que merece la pena estar así? ¿Comiendose uno el coco por eso? Puede que merezca la pena, puede que no, eso depende de la persona, claro está


Pero reitero que NADA ES IMPOSIBLE!!!!




Espero haberte ayudado
03-Mar-2008 21:47
Cell Pero crees que se puede ser feliz asi?
03-Mar-2008 18:20
Zeshin9
Cita:
Iniciado por Enamoradadelamor
Para enamorarse solo basta un segundo, un flechazo con ese ser que rompa tus esquemas, luego lo importante está en conocer bien a esa persona, pensar con la cabeza pero sentir muy fuerte con el corazón, esa simbiosis hará la felicidad de la pareja.

Besos


Y qué razón tienes
03-Mar-2008 17:48
Cell y crees que alguien puede ser feliz asi? y te digo mas, en esta situacion que estoy viviendo esa persona que no esta enamorada de su pareja pero que lo esta intentando, esta enamorada de otra persona de la que ahora esta distanciada precisamente para intentarlo con su pareja.

Y no se si tendra que ver, pero la pareja de esa persona esta enamorada de ella. Quiero decir que uno esta enamorado, pero la otra intenta estarlo.
03-Mar-2008 16:55
Enamoradadelamor Es raro amar a alguien después de sentirse solo y desprotegido por tu pareja, si han pasado años en los que se ha habituado al cariño y no a esos pequeños detalles que alimentan el amor dia a dia, es díficil enamorarse a estas alturas... En la mayoría de los casos la relación termina esfumandose ya que se ha descuidado, y surjen nuevos amores...

Besitos
03-Mar-2008 16:27
Cell ¿Y si esa persona que ahora no siente mas que cariño por la otra persona, experimento algo que creyo que era amor durante los 3 primeros años de relacion.... creeis que habiendo pasado 4 años mas sin sentir mas que cariño por esa otra persona, ahora por pasar tiempo a solas, viajar juntos y pasar mas tiempo unidos, puede nacer el amor?
03-Mar-2008 01:49
Enamoradadelamor Para enamorarse solo basta un segundo, un flechazo con ese ser que rompa tus esquemas, luego lo importante está en conocer bien a esa persona, pensar con la cabeza pero sentir muy fuerte con el corazón, esa simbiosis hará la felicidad de la pareja.

Besos
03-Mar-2008 01:31
sotek pero y lanzo aqui una pregunta. cuanto tiempo creeis que se necesita para enamorarse?. yo creo que tiene que haber una previa confianza, conocerse un poco (descartando el amor a primera vista). y cuanto tiempo necesitas para saber que realmente es amor y no es otra cosa?
02-Mar-2008 21:24
ESA
Re: 2 preguntas

No rotundo, te lo digo por experiencia y durante mas años, imposible.
No se puede amar a alguie´n por el hecho de "querer querer" no elegimos de quién nos enamoramos, lo único que se puede es llegar a tener cariño por el roce y el tiempo pero el amor de pareja no se escoge.
02-Mar-2008 21:19
ArKaNgEl no creo que con el tiempo el amor llegue a una relacion en la que nunca ha estado, y para que una relacion sea sincera tiene que haber amor de las dos partes y no solo de una porque asi no tiene sentido de ser, debe haber amor de las dos partes para que la relacion puea sobrevivir poruqe de lo contrario tarde o temprano se derrumbara
02-Mar-2008 21:18
Eldritch Pienso que puede surgir un cariño de necesidad. Necesidad a estar juntos, algo que se queda corto, a medio camino entre un sentimiento fraternal y otro de pareja. Yo sentiria eso.
02-Mar-2008 21:13
Cell
2 preguntas

hola, tengo dos preguntas sobre una situacion que estoy viviendo.


¿creeis que una persona que lleva 7 años de relacion con otra sin estar enamorada, puede encontrar el amor alargando mas esa relacion pasando mas tiempo juntos?

Y la otra:

¿creeis que si en esa misma relacion, una persona se propone hacer feliz a la otra, puede esa otra enamorarse de esa persona? es decir, el amor puede surgir despues de 7 años de relacion dando uno de los dos lo maximo?

Yo particularmente pienso que si una persona no es para ti, no te puedes enamorar de ella por mucho que te haga feliz y se lo proponga, el amor surge no se "fabrica"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08.
Patrocinado por amorik.com