(Nuevos Primero)
|
| 18-Dec-2012 00:43 |
| Indefinible |
Respuesta: Ayudar a un amigo
Dile a tu amigo que está atontado.
Dile a tu amigo que nadie es imprescindible.
Dile a tu amigo que todas las mujeres tienen vagina.
Dile a tu amigo que se busque a otra.
|
| 18-Dec-2012 00:38 |
| Rebeca |
Respuesta: Ayudar a un amigo
Que edad tiene tu amigo?
|
| 17-Dec-2012 12:19 |
| Lupercal |
Respuesta: Ayudar a un amigo
No puedes, solo puedes escucharle y aguantar el tostón de sus ilusiones insatisfechas, , para eso estamos los amigos, pero mientras el siga en su espejismo, no hay nada que hacer. Además, lo que cuentas es simplemente eso, una ilusión que solo existe en su propia mente, porque no hay ni un trato ni una relación con ella en la que pueda apoyarse, simplemente le ha entrado el "cuelgue" y hasta que no le baje, seguirá así.
|
| 17-Dec-2012 11:44 |
| Antares8 |
Respuesta: Ayudar a un amigo
El problema es q no tiene posibilidades porque es difícil volver a verla ya q no es de nuestro círculo. Parece q lo ha asumido y busca estar solo aunque por momentos también nos busca aunque no diga nada.
|
| 11-Dec-2012 12:17 |
| Ginebra |
Respuesta: Ayudar a un amigo
A no ser que amañes un encuentro entre los dos poco más puedes hacer, sólo escucharle, de todos modos el que se haya "enganchado" de esa manera a una chica a la que sólo ha visto una vez muy normal no es, parece el clásico flechazo
|
| 11-Dec-2012 12:09 |
| Antares8 |
Ayudar a un amigo
A uno de mis mejores amigos le gusta una chica, el problema es que solo la ha visto una vez y ni siquiera habló con ella.
Ahora por momentos se recluye y no para de darle vueltas a que habría pasado si la hubiera dicho algo, si fuera la chica de su vida, etc. Piensa que no va a fijarse en nadie más, que ella es única, cuando ni siquiera la conoce.
Él sabe que me tiene ahí y confía en mi, por momentos he conseguido que entre en razón y vea que todo eso no tiene sentido, pero vuelve a recaer cuando ve algo que le recuerda a ella, cuando escucha canciones románticas... Al mismo tiempo se aferra mucho a mi y a otros amigos suyos.
¿Como puedo ayudarle?
|
|