Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > 2 problemas que tengo...
 
Tema: 2 problemas que tengo... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Mar-2008 07:38
Sola x comodidad bonito lo de SolitarioUnico
03-Mar-2008 02:53
SolitarioUnico Hola, Mira yo te entiendo se que es dificil pero todavia eres muy joven y tienes oportunidades infinitas, solo vive tu vida lo mejor posible y no te enfrasces mucho en algo que te puede debilitar por dentro, si es complicado por que vivimos en un mundo hermoso que nos expresa muchas cosas buenas, cuando la raza que domina solo es una porqueria llena de desconfianza, hostilidad y odio, desafortunadamente es asi y no puede cambiarse pero uno si puede ser diferente y ver lo que es verdaderamente importante, te lo digo por que yo tengo 26 y igual que tu jamas he tenido novia, pero aun asi sigo viviendo mi vida buscando y diversificandome en mis conocimientos y sentimientos, siempre por el camino positivo, te digo esto, el amor es bueno y es lo mas hermoso, pero lo encuentras en muchos momentos, vivencias, cosas y personas no solo en un enfoque, mucha suerte con la chica se que la tendras ok bye
03-Mar-2008 00:21
Enamoradadelamor Me parece que tienes 4 problems, el tercero es ir corriendo a conquistar a esa chica porque puede llegar otro listillo y anticiparse ,y cuarto quitarte esos complejos pues cada cual es como es y tienes que aceptarte las cual eres. Para que los demás puedan quererte antes tienes que quererte a tí mismo, recuerda que no siempre somos iguales ante distintos ojos, la belleza es subjetiva...

Besos
03-Mar-2008 00:14
Javii Vale, parece ser que no se conecta al msn, buff, un medio de comunicacion descartado, y ahora que hago?
28-Feb-2008 22:38
ArKaNgEl pues para conocerla por algo tienes que empezar, dile un hola, acercate a ella, creo al igual que tu que cuando estan sus amigas es un poco incomodo entablar conversacion, pero intentalo cuando veas una oportunidad por muy pequeña que sea, y creeme que ahora el fisico es lo de menos muestrate tal y como eres y veras que las cosas iran muy bn.
28-Feb-2008 22:26
Javii >_< dios, no sabia de esas enfermedades >_<.

Bueno, mi amigo Jaime (mi compañero y amigo de la chica que me gusta) se está canteando bastante con el temita... y yo tmb pero sin querer... nose, es que entre clase y clase ella esta fuera y yo me pongo a mirarla, y me parece que ha visto que la miro mucho, y no se que hacer si decirla algo, no sé, cuando está con sus amigas pareceria muy raro hablar con ella y con sus amigas no, y ademas de hablarla asi sin apenas conocernos...
28-Feb-2008 00:21
Culo :o si tienes cara de culo, mejor hablale de espaldas, jejejejejejejeje.

Saves? yo sí k la tengo, pero a mí el resto me RESBALA, no sé kómo vallas a tomar esta noticia, amigo si tú te mueres x kedar bien, x ser "aceptado oh" , en cambio, yo soy realista, si sé k muchos están ekivokados, pero son mayoría, bien bravo k los valla a kambiar, de hecho rajan xk no los apaño y estarpan hoy y diempre en mi contra, pero komo son malas gentes, no tiene nada de malo, k los deje en su errorch y me de la media vulta y haga mis kosas sola o kon kien kiera participarch.

ME encanta estar sn gente cojuda, en realidad mejor es kon los mayores, k no tienen envidia, ni se andan comparando, o sino, sola pues. Normal ah? A mí no me preocupa no tener novio, xk en la otra vida la gente ya no sigue casada lo savías? y es mejor k nadie te haya vesado xk te puede dar la enfrmedad del bezo, te sale pus alrededor de todo el mentón y de ls ojos, xk otra persona invade tu boca guajjjj y tú ke saves si se lava los dietes? si tiene karies o sarro? ES UN ASCO! pero en las hostporias románticas obvian ese asco, xk es teatro....
Yo estudio medicina y kiero hacer revistas gratuitas publikando este tipo de nefermedades desconocidas.

Al menos tu fealdad no es contagiosa, kosa k otras cosas sí 8O

¿Savías k hay k vacunar a las palmas k se paran en tu jardín? :roll:
27-Feb-2008 23:45
Javii muchas gracias gente, este fin de semana alomejor podre conocerla mas detalladamente, he quedado con un amigo, y posiblemente vaya con ella y unas amigas suyas tambien. Espero caerle bien hehe.

yo nunca miro el fisico, de hecho la mayoria de las veces me he enamorado de chicas que no son muy guapas que digamos, bueno, suerte a todos tambien.

xao
27-Feb-2008 23:34
Mayor
La verdadera belleza esta dentro de cada uno

Mira el hecho de verte feo demuestra que no lo eres ninguno de los que se creen guapos ya que su vanidad no se lo permite dira que son feos, lo que implica que no eres un personaje fatuo y vanidoso. Recuerda en el cuento de la Cenicienta la mas fea era la mas hermosa y de la que se enamora al principe.
Ser feo de cuerpo no es malo lo feo es serlo de alma, el cuerpo se cambia con la edad lo que nos parece feo ahora mañana no puede serlo y viceversa sin embargo el alma requiere muchos mas cuidados y atenciones y ella es la parte mas importante de nosotros la que nos hace verdaderamente guapos por la bondad que desprende de ella. Si tienes un alma bella que te importa lo que digan los demas tu interior es una fortaleza y es capaz de resistir todos lo embates que vengan de fuera.
Admira la gente buena la que esta llena de paz los arcangeles del amor alejate de los presumidos y de los guapos que cultivan el cuerpo y se olvidan que la verdadera riqueza esta dentro de nosotros y no fuera. Y tendras los mejores corazones para ti.
27-Feb-2008 23:01
ESA
Re: 2 problemas que tengo...

Mira lo que te pasa (sé que note voy a descubrir nada) es que tienes el autoestima por el suelo, pq dices que tienes un cuerpo feo? Quierete mas, dile al espejo que guapo soy y que tipo tengo, trabaja tu segurida pq es lo que proyectas a las chicas y a todos.La gente se guia de lo que ve independientemente del físico, creeme y las chicas tambien. A tu edad es cierto que las chicas son mas de mirar el físico pero se conquista con otras armas como la simpatia, inteligencia y seguro que de mal cuerpo no tienes nada.
Eres un crio y tu vida no ha hecho mas que empezar, verás como si te quieres dejarás de ser ese patito feo que cuentas, un beso guapetón!
27-Feb-2008 21:05
ArKaNgEl
Cita:
Iniciado por Javii
muchas gracias ArKaNgEl , ya comentare que tal me ha ido por aqui.

no hare caso a los ocmentarios que hacen mis compañeros de mi, aunque mcuhas veces son muy bastos y llegan a pegarme por ello, pero yo normalmente no hago caso. Esa chica me defiende mucho de ellos, y la verdad es que consige facilmente quitarmelos de encima jeje.

Bueno, gracias!!
en realidad no les tienes porque hacerles caso, tu solo sigue como si nada, puede que aveces sean muy duros, pero piensa que lo dicen por decirlo y por amargarle la vida a alguien, mas no les pongas cuidado, tarde o temprano se cansaran y te dejaran en paz.
intenta con ella, que te defiende ya es un paso, pero ganate su corazon poco a poco y veras como todo ira muy bn
27-Feb-2008 21:01
Javii muchas gracias ArKaNgEl , ya comentare que tal me ha ido por aqui.

no hare caso a los ocmentarios que hacen mis compañeros de mi, aunque mcuhas veces son muy bastos y llegan a pegarme por ello, pero yo normalmente no hago caso. Esa chica me defiende mucho de ellos, y la verdad es que consige facilmente quitarmelos de encima jeje.

Bueno, gracias!!
27-Feb-2008 20:58
ArKaNgEl
Cita:
Iniciado por Javii
no soy yo el que se llama feo, si no los demas, todo el mundo, chicos y chicas, y bueno, si le digo algo a la chica sin que ella me conozca... me va a decir que no seguro. ¿no seria mejor conocerla un tiempo mejor? pero el caso es como hacerme su amigo...

lo del fisico que me has dicho que se puede arreglar tmb es verdad...
a esa edad si tienes razon se llega a fijarse mucho en el aspecto fisico, epro tienes que saber que muchas veces solo se dice por decir, a ti nadie te puede decir que eres feo o no, nadie lo es, solo que los catalogan asi y eso no es lo as correcto, ademas no tienes porque prestarles atencion a los que dicen eso, tu eres tu y tu sabes como eres en realidad

estoy deacuerdo, ve poco a pocc con ella, conocela mejor, conversa con ella, se suu amigo conoce sus gustos y poco a pococ conquistala, dices que ella no le importa mucho el fisico y esas cosas asi porque dudar?
27-Feb-2008 20:51
Javii no soy yo el que se llama feo, si no los demas, todo el mundo, chicos y chicas, y bueno, si le digo algo a la chica sin que ella me conozca... me va a decir que no seguro. ¿no seria mejor conocerla un tiempo mejor? pero el caso es como hacerme su amigo...

lo del fisico que me has dicho que se puede arreglar tmb es verdad...
27-Feb-2008 20:30
ArKaNgEl
Cita:
Iniciado por Javii
simplemente, soy feo de cuerpo, no sabria decirte especificamente, soy bastante bajito para mi edad (1,55 m), un poco gordo de culo, soy mu flaco, aunque eso no creo que sea mucho problema.

Y bueno, teniendo que ver con la cara, tengo el pelo grasiento, dientes de vampiro (al tener la boca pequeña me han tenido que salir encima de otros dientes quedando identicamente a estilo vampirico), no se que mas.
el fisico es importante pero no lo es del todo, con los años se acba ty lo uncioq ue perdura es al personalidad, si no intantas nada con ella creo que te arrepentiras, es mejor obtener un no por respuesta que quemarse la cabeza sabiendo que hubiera podido pasar

dices que tu fisico no es perfecto el de quen lo es, no le des mucha importancia a eso, aun estas joven y tienes una vida por delante, tu te describes como feo porq te siente asi o porque probablemnete estes un poquito bajo de autoestima
que seas bajo o no, no importa aun te falta mucho por crecer y creo que tienes una estatura promedio para la edad
los dientes de vampiro?, perodna pero eso no tiene inconveniente se puede arreglar y tu pelo graciento es cosa de cuidralo mas y ya esta, no t debes preocupar por cosas asi, disfruta de tu juventud y aventurate con la chica haber que pasa
27-Feb-2008 20:22
Javii simplemente, soy feo de cuerpo, no sabria decirte especificamente, soy bastante bajito para mi edad (1,55 m), un poco gordo de culo, soy mu flaco, aunque eso no creo que sea mucho problema.

Y bueno, teniendo que ver con la cara, tengo el pelo grasiento, dientes de vampiro (al tener la boca pequeña me han tenido que salir encima de otros dientes quedando identicamente a estilo vampirico), no se que mas.
27-Feb-2008 20:15
As PERO PORQUE DICES QUE TU CUERPO ES FEO?..Q LE PASA PARA QUE DIGAS ESO?
27-Feb-2008 20:06
Javii
2 problemas que tengo...

Hola, bueno, pido auxilio porque veran, en mis 14 años (que no son muchos ya lo se...) no he recibido nunca nada de parte de las chicas, siempre he sido marginado de la gente y demas, y he cogido fama de... "pardillo", feo, y mala persona, por eso jamas me he besado y nunca he tenido novia.

Estos ultimos meses soy muchisimo mas lanzado que antes (antes era muy timido), y estoy haciendo amigas, pero la chica que me gusta siempre acaba dejando de ser mi amiga o nunca llegando a serlo, ya se, el amor es una cosa incontrolable y no tendria porque enfadarse la chica o preocuparse.

Las chicas de mi edad solo se fijan en el fisico, y ese es un gran problema, no tengo buen cuerpo, y no se solucionarlo.

En este momento me gusta una chica bastante comprensiva, y que no se fija demasiado en el fisico, pero temo que uno de sus amigos que sabe que a mi me gusta ella se lo diga, y acabe mal la cosa. Ella aun no es muy amiga mia, el otro dia me puse a hablar con ella por msn, pero directamente no hablo mucho, a veces un hola que tal, pero nada mas.

En resumen, mis 2 problemas son que no se como conquistar a esta chica que me gusta, ya que en el instituto no puedo hablarla (entre compañeros y que no se donde está) y que no atraigo a las chicas, que realmente, no se que hacer, hay gente que me ha dicho que no soy feo, pero de cuerpo si que lo soy. Temo que me pase como uno de los temas que he visto (un chico de 41 años que no ha tenido nunca novia...).

Bueno, saludos y espero vuestros comentarios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.
Patrocinado por amorik.com