Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Y siempre acabo mal...
 
Tema: Y siempre acabo mal... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Dec-2012 23:52
Sakurazukamori
Respuesta: Y siempre acabo mal...

Bueno, bueno.

Te vas ahora mismo, te plantas afuera de su casa y le cuentas las cosas como son.

Mejor un si o no de una vez que vivir pendiente de un hilo.
04-Dec-2012 23:30
Luispg3
Respuesta: Y siempre acabo mal...

me han debido borrar mi otro mensaje o no se ha enviado, y porque el otro y no tu? Y si le kiere contar otra cosay le gustas tu? Intentalo y vuelve a contarlo tan mal no creo qu te vaya
04-Dec-2012 20:35
carlos vv
Y siempre acabo mal...

Cuando pienso que tengo posibilidades y me veo positivo con una autoestima alta, siempre hay algo que lo fastidia.

Ya han sido 4 veces, la primera vez la que lo tenía más claro el que ella sentía algo, pero se fastidió en el último momento, culpa mía de no demostrarla nada por que fui un gil*****s y porque apareció enseguida otro, acabé ralladísimo por haber perdido la oportunidad.

Luego el verano me hizo recuperarme y volví nuevo en septiembre, aunque con los sentimientos hacia esa chica, era como empezar de 0. Empecé bien, poco después vino la segunda oportunidad no tan clara como la otra pero bueno, un comentario de ella y me hundí.

Tercera oportunidad, tenía dudas pero era feliz ya que me veía con posibilidades, cuando iba a intentar algo con ella, se puso mala se me fastidió todo el plan de quedar con ella y demás, y estuve medio mes sin verla.

Ahora cuarta oportunidad, era intentarlo ya o quedar como un fracasado que lleva 7 meses detrás de ella, y me veía positivo porque es como si me hacía caso, se siente agusto conmigo y parece que quiere estar conmigo, y el sábado íbamos a ir a una fiesta y los demás tenían pareja excepto nosotros y quería aprovechar a intentar algo, seguir consejos que he visto por aquí para liarme (en caso que quiera claro), pero sin decir un "me gustas", sino algo que no se espera.

Y estaba deseando el sábado con muy buena autoestima y sonriendo cada vez que pienso en ese momento y creo que se me va a joder. Hay un chico del cual hace ya tiempo decía que estaba buenorro y tenía fotos en su móvil que enseñaba a las amigas y decía que lo veía difícil con él, pues le pone un comentario ella a él " eiiiii!! jajaja recuerda tienes algo q contarme eh!! jajaj tequiero"

Y veo que ahora le picará la curiosidad de este y que va a pasar de mi, bufff estoy hecho una mierda en serio lo digo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10.
Patrocinado por amorik.com