(Nuevos Primero)
|
| 25-Feb-2008 17:03 |
| Nima |
Yo creo que ya está todo dicho, deberías hablar con él sobre el tema, decirle que no te gusta, y ver si cambia su actitud.
Si no cambiara, la respuesta creo que está clara :roll: , aléjate de él, sólo te traerá problemas.
|
| 25-Feb-2008 16:51 |
| Gemmatussi |
Re: q ènsais de este chico'?
Creo que deberias de ser sincera con él y decirle que te molesta esa actitud que tiene él frente al sexo. Dile que si no sabe hablar de otra cosa que no sea sexo y que si no es asi que mejor dejar esa amistad porque no te esta aportando nada.
Un saludo.
|
| 25-Feb-2008 16:29 |
| Bunny_suicide |
A mi me suena a una actitud bastante enfermiza y obsesiva . aparece y desaparece y despues llama que te llama a cualquier hora :S .
Creo que lo mejor es tomar distancia y si empieza a molestar con llamar haz un esfuerzo y no le des bola ,hasta que se canse , siempre te insiste tanto porque sabe que al final aflojas , tienes que ponerte en dura con esto y alejarte de él , solo te traerá problemas.
|
| 25-Feb-2008 14:19 |
| Anonymous |
an
esq no es nada romanytico a maypria de las veces, te suelta lo del sexo d maneraaaa muy brusca como si fuese una warra
|
| 24-Feb-2008 21:59 |
| segismunda |
no se, no creo que sea taaan taaan malo que siempre hable de sexo, a lo mejor es que el chico es un poco salido; pero no tiene por qué quererte solo para eso.
si insiste tanto y te pregunta por los ex y tal, yo creo que tiene interes en ti, y ese interes no es solo sexo, si sólo te quisiera para ello no te preguntaria por los ex y se lanzaría directamente
yo que tu le daría alguna oportunidad, no se, y si a la minima ves que se lanza y no es nada romantico.. mandale a la mierda y dejaselo claro
|
| 24-Feb-2008 21:58 |
| ArKaNgEl |
creo que el te ve a ti como una fantasia sexual o algo asi, cuando es un amor o un cariño de verdad no se piensa en eso sino hasta bien entrada la relacion, el es un hombre extremadamente obsesivo y eso lo unico que te traera son problemas y mas problemas, cuando no le contestes y no le hables se volvera hiosterico y sera capaz de todo, no creo que sus papas sean tan estrictos, como para quitarle el cel, vaya que eso si seria un lio y menos para llamarte y no decir nada, a mi me late que este chico tiene otras intenciones contigo y no son para ada sanas, deverias alejarte pr completo de el y no volverle a hacer caso mas.
|
| 24-Feb-2008 21:51 |
| anonimit |
nadie va a ayudar?
|
| 24-Feb-2008 20:41 |
| puedo cont |
pues
|
| 24-Feb-2008 19:53 |
| anonimo |
q ènsais de este chico'?
Hay un chico que me hace mucho daño, una vez tras otra, lo mejor de todo esque yo intento ignorarle con todas mis fuerzas, nunca le llamo, nunca le presto atencion, nunca le envio mensajes y siempre es él el q me welve y me cuesta decirle que no porque me gusta mucho.
el caso esque siempre me habla de sexo, empezó a ser encantador,llamandomne todos los dias a todas horas, diciendome que me queria,q queria pasar toda su vida conmigo,q era especial, todos los dias pregumtandome si habia encontrado a otro... yo nunca estuve muy convencida de sus palabras pq al principio me daba un poco de mal royo ya q alomejor me llamaba a las 4 de la madrugada pa decirme q se habia olvidado decirme que me queria, y al colgar a los 5 minutos me volvia a llamar y yo pensaba q era un poco obsesivo. Un buen dia decidi quedar con el y quise ir lento y de repente paso de mi. decidi olvidarle pero volvio a llamarme la las 2 semanas, sus padres no le dejan estar conmigo porque le obligan a que se centre en sus estudios y le han llegado a confiscar el movil y todo para q no tenga contacto conmigo y no pueda quedar conmigo. pasan semanas y cuando ya no pienso en el , ala aparece y no para de enviarme mensajes y llamadas... incluso alguna vez recibo llamadas en privado y se quedan escuchandome y pienso q es el. hay veces q me a llamado como 10 veces en un dia, y muchas veces me encuentro un monton de perdidas suyas,si no le conesto en media hora pq alomejor estoy ocupada o algo ya me esta llamando otra vez y mandandome mensajes de pq no le contesto. y luego cuando welvo a caer y le vuelvo a hacer caso, estamos como 3 semanas bien y welve a desaparecer del mapa... (no se si por sus padres o q)
me ha echo mil faenas ya, le e perdonado mil veces, nos hemos insultado y faltado al respeto y me a acabado pidiendo perdon el siempre..pero esta demasiado obsesionado con el sexo y estoy empezando a estar harta, siempre habla de eso y aveces me dice unas cosas q me quedo niño tu estas bien??
nos conocemos desde un monton de tiempo y he intentado pasar d el mil veces pero siempre empieza a llamarme un monton y hasta q no le contesto no para y yo claro le quiero y me cuesta y mas si insite pero pienso siempre q solo me quiere utilizar ya q esta todo el rato hablando de sexo...
cuando estoy con el siempre me pregunta por mis ex, q si les veo mucho, etc ect...
no se, me da mal royo q pensais?sinceramente
|
|