Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > como lidiar con tu ex en el trabajo
 
Tema: como lidiar con tu ex en el trabajo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Feb-2008 01:16
Memetodondenomellaman O vas, te acercas a ella y le dices:

<< Hola. Mira, me caes estupendamente y no tengo nada contra tí, pero debido a la relación que hemos tenido en el pasado, me encuentro incómodo si estoy contigo.

Por favor, me gustaría mantener nuestra relación en lo estrictamente profesional durante un buen tiempo.>>

A eso le puedes añadir algún detalle a tu gusto. Expresado de una manera seria y tranquila obtendrás el resultado deseado.
21-Feb-2008 10:22
Fres Buah este caso es harto complicado, es imposible hacerlo, y menos aun si tu aun sientes por ella loq ue dices... no es posible que pases de ella, si le mandas cosas te vas a acabar sintiendo mal tu. La verdad, lo mejor es hacer de tripas corazón, hacerte a la idea de que no merece la pena,(lo se cuesta horrores) y pasar de ella, mirarla como si no hubiese existido nunca, y solo fuese una mas en la oficina.... si no, complicado lo llevas.
21-Feb-2008 10:10
Howl Has probado con hablar con ella y sincerarte? Despues de una relacion digo yo que no sera muy dificil, ademas que creo que lo entenderia...
21-Feb-2008 04:12
eder21
como lidiar con tu ex en el trabajo

hola pues eso, tengo una ex, por la cual todavia siento algo, mas se que ella tiene una nueva relacion y no quiero intervenir, pero el caso es que ella empezo a trabajar justo en mi empresa, y pues me quiere ver como amigo, pero yo no estoy listo, porque aun la quiero, no se como mantener la distancia, si bien le puedo ordenar y mantenerla ocupada para que no se acerque a mi, siento que seria un abuso de autoridad, me siento muy atrapado que puedo hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.
Patrocinado por amorik.com