Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Problema sexual
 
Tema: Problema sexual Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Nov-2012 10:05
Magnus
Respuesta: Problema sexual

Pues si no se retrae es porque tienes fimosis. No te queda otra que ir al médico, y contarle el problema con toda naturalidad. La operación en sí es una tonteria puedes estar tranquilo. Eso sí, no será inmediato. Hay lista de espera, así que pueden pasar varios meses hasta que te den hora con el cirujano. Venga no te asustes, que es un defecto genético del 80% de la población masculina.
20-Nov-2012 09:42
Maravilloso
Respuesta: Problema sexual

Buenos días,

Quizás lo que tienes es un problema con el frrenillo o por un exceso de piel, hay muchas clases de fimosis.

Así que no debes preocuparte, da cita a un urólogo para que te mire el problema, la operación es muy sencilla y en poco te recuperas.

Saludos!
20-Nov-2012 02:06
No Registrado
Problema sexual

Hola, la verdad es que es la primera vez que posteo en la web pero os he leido muchas veces. Por eso acudi a vosotros y es porque estoy algo asustado.

Soy un chico de 19 años y sucede que hace cosa de varios meses conoci a una chica que es mi actual novia. Los dos pensamos que estamos listos para hacer el amor (soy virgen, ella no) y el caso es que al no haberlo hecho nunca, probé a colocarme un preservativo para practicar y he descubierto que el prepucio no se me retrae con el pene erecto, con lo cual es totalmente incomodo siquiera pensarlo.

Si no está erecto se retrae totalmente pero de esta forma no, nunca me había dado cuenta puesto que no suelo retraerlo para masturbarme.

Os ha pasado a alguno? saludos y gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.
Patrocinado por amorik.com