> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Mi novio se ha pasado bastante..
 
Tema: Mi novio se ha pasado bastante.. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Nov-2012 20:43
No Registrado
Respuesta: Mi novio se ha pasado bastante..

Gracias , debo decir que cuando yo me equivoco inmediatamente le pido perdón lo busco y simpre intento arreglarlo... , es verdad que a veces me he pasado con él...por ejemplo un dia le hice un corte de manga.... pero es que a veces hago las cosas sin pensar y soy impulsiva....pero eso no justifica que me dijera esas palabras....y yo a veces me equivoco pero yo a él lo quiero muchisimo y nuca se me pasó por la cabeza dejarle.... y temo que él me deje algún dia , yo creo que errores podemos tener todos y mas en esta edad...pero me duele mucho que a veces diga que se puede acabar lo nuestro.
Gracias de nuevo.
07-Nov-2012 15:50
Silvermist
Respuesta: Mi novio se ha pasado bastante..

Tu novio por un lado quiere seguir contigo y por otro lado te quiere dejar. Seguir porque te ama y los sentimientos no desaparecen de un día para otro pero al mismo tiempo piensa salir de esta relación porque le hace mal. Lo que decidirá en el futuro dependerá de hacía que lado se incline la balanza.
07-Nov-2012 15:26
Lupercal
Respuesta: Mi novio se ha pasado bastante..

Por mucho perdón que te pida, si como dices tu misma la mayoría de las situaciones negativas vienen por tu propio comportamiento, no esperarás que el ande dando saltos de alegría, creo que por un lado te ama, pero por el otro está bastante cansado de algunas situaciones que tu has creado, quizás por tu falta de madurez o por meterte en situaciones que no hay que meterse estando en pareja o por comportamientos que no son aceptables por los demás.

Si no solucionas esos temas, por muchas ganas que se tengan de arreglar las cosas, al final los inconvenientes tendrán más peso que las ventajas de estar juntos, por tanto, antes de valorar si se pasa mucho o no se pasa tanto, soluciona tu propia actitud en la relación. No porque te pida perdón para no llevar la disputa a más nivel significa que tu tengas razón.
07-Nov-2012 14:40
Ginebra
Respuesta: Mi novio se ha pasado bastante..

Cuando se discute a veces se dicen cosas que no se deberian decir y de las que nos solemos arrepentir más tarde.

Pero...también es cierto que si se dicen es porque en el fondo se piensa lo que se ha dicho, quizás sólo fué un calentón puntual y ya no se repita, pero lo mejor es que vuelvas a hablar con él, dile lo que te dolió lo que te dijo y que por favor que se aclare,a veces por mucho que se quiera a alguién no se debe de dejar pasar ciertos comentarios.
06-Nov-2012 18:04
No Registrado
Mi novio se ha pasado bastante..

Hola chico@s no soy muy experta en esto de escribir post y buscar ayuda pero hoy creo que la necesito , espero me puedan ayudar...Yo y mi chico somos adolescentes (17 , 19 años) llevamos un año de relación con momentos únicos y también con algunas peleas de cierto grado...cabe destacar que la mayoria de las peleas fueron por tonterías mías y lo admito.... el caso es que el al principio estaba muy ilusionado conmigo pero ha medida que pasó el tiempo le fui decepcionando en algunas cosas hasta el punto de que casi me dejó , pero me dió una oportunidad y a medida que pasaba el tiempo y pasaban cosas se fué volviendo mas frio conmigo yo ya no le veo la misma ilusión que antes...y me pone muy triste.... y ayer hablando por face le noté raro y le pregunté que le pasaba y tras un pequeño intercambio de comentarios me dijo que habia perdido un poco la ilusión y que con el tiempo le gustaría recuperarla , que se puso a pensar en todas las cosas que le hice las juntó y se puso muy negativo y que como siguieran pasando cosas y peleandonos llegaria un momento en el que dijera basta... yo lo animé y le dije que tenga esperanza que es mucho lo que hemos vivido y que ya encenderemos de nuevo la llama pero por favor que tenga esperanza... y bueno le dije que si me queria dejar que me lo dijera que no tenia porque estar conmigo y me dijo que ese es el problema que no seria capaz de dejarme ni quiere que lo deje yo a el nunca....pasamos un rato hablando subio un poco el nivel de la charla y me dijo ...¿¿Yo que culpa tengo SI no me haces FELIZ?? hay me dejo K.o me desconecte sin despedirme diciendole que no sabe ni el daño que me ha echo con ese comentario...al rato me intento llamar pero me di cuenta mas tarde de la llamada perdida... y al dia siguiente se disculpo conmigo como nunca antes lo habia echo me pidió perdón con una cara de mucha tristeza admitiendo que se pasó bastante y que esta conmigo porque me quiere y que no haga caso de lo que le dije que se puso muy negativo y no fué su intención me dió hasta una carta disculpandose y el no suele escribir ninguna y me abrazó y me besó y me pidio por favor que no estuviera mal...yo le dije que no se preocupe...Que pensais de todos esto?? yo se que a veces la cagé con el y le dolió pero no fueron cosas tan Tan graves nada de cuernos ni mucho menos ni nada de terceras personas...yo a el lo quiero mucho mucho y no me gustaria perderlo por nada del mundo...deberia de perdonarle? me dolió mucho lo que me dijo... creeis que se habrá cansado ya de mi?
Gracias a todos.


-