Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > me gusta pero...
 
Tema: me gusta pero... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Mar-2006 20:30
vite Bueno, lo que esta claro es que 4 horas de viaje no se pueden hacer cada dia...

Eso ya depende de ti, pero como ya te he dicho antes, assegurate minimamente que funcionará antes de enamorarte "locamente"
06-Mar-2006 20:26
tigris gracias por vuestras respuestas, y no es que me desanime es que se que teneis toda la razon, y lo de 2 keria decir 2 horas!!!q me rallé,weno, dadme mas opiniones plizzzz
06-Mar-2006 19:58
Anonymous yo tengo 18 y ella 17 hay una distancia y se pasa mal pero el amor lo supera.. aunque se pasa mal .. y estoy pensando en hacer 1 gran paso.. ir a acabar mis estudios de fp superior a su ciudad.. mis padres dicen que soy muy joven pero sé lo que siento y ella siente y que no dejo los estudios y aunque me dejara pos una experiencia de la vida y sigo con ellos. llevamos ya un año y solo 2 visitas reales... es duro.. y ablamos diariamente mas de 1a llamada telefonica y msn...y aun pensamos superarlo y aver si puedo ir pal año k viene a cursar los 2 cursos..aunque no se como convencer a mis padres u_U
06-Mar-2006 17:53
vite Olas..

Siento decirte que mas o menos pienso como Doctor_Love. No es para desanimarte ni mucho menos, y no me gusta ser juez, en asuntos ajenos y menos tratandose del amor (porque todo es posible con amor), pero yo como hombre, si tuviera 26 años, ya no "buscaria" a mujeres tan jovenes, si no, intentaria relacionarme con alguien de mi edad, o algo mas jovenes (24-25).

Pero como ya digo, el amor tiene esa magia, que hace que lo imposible se haga posible, por eso no quiero desanimar.

Otro tema es: "el vive a 2 de distancia de mi y no podriamos vernos mucho." -----> El vive a 2 que? Kilometros? Pueblos? Barriros?...

La distancia en el amor, es un verdadero problema, quieras o no, siempre vas a echar de menos a la persona que quieres, pero si el amor es bueno y sincero, eso se supera, aprovechando el "poco" tiempo que tengais para veros..

Asi que, primeramente, mira bien, y asegurate que de verdad el chico sienta y quiera establecer algo mas que una amistad.

Un Saludo!
06-Mar-2006 17:31
cicloglobero Yo tengo 25 y la verdad que pienso 1poco como Doctor Love,no tengo una razon concreta pero no sé,una chica de 17 como que ya...me da noseké,igual porke me acuerdo de cuando tenia 17 y ha pasado tanto tiempo y tantas cosas que no sé,y luego igual la chica de 17 puede ser ya tan madura(o mejor dicho tener el caracter más "hecho") como una de 22 pero la verdad que en un principio ni de coña me plantearia tener más que amistad con una de 17,a lo mejor son prejuicios de diferencia de edad un poco absurdos (ke yo creo ke no) pero...ke no,una chica de 17 es menor de edad,cuando yo tenia 17 ella tenia 8,son generaciones distintas porque del 80 al 88-89 fijate,yo en la epoca del instituto casi nadie(por no decir nadie) tenia ni movil ni internet...son prejuicios un poco absurdos,pero bueno Tigris no kiero decir que no pueda pasar ni mucho menos,yo soy yo y otros son otros,cada uno es cada uno,pero como minimo estate atenta y fria,con la mosca detras de la oreja por lo menos al principio,suerte :wink:
06-Mar-2006 15:30
tigris por que crees que es raro?
06-Mar-2006 11:36
Doctor_Love
Re: me gusta pero...

Teneis muchas barreras que superar, así que si eso funciona puede ser para toda la vida. Que vive a dos... días? horas? kilómetros? calles? La distancia suele causar muchos problemas, pero es cuestión de superarlos. Luego está la diferencia de edad... Seguro que él, con 26 años, quiere estar con alguien de 17? No te mosquees, pero es raro.
06-Mar-2006 08:21
KIKI Hola...pues si te gusta y a el le gustas tu cual es el problema? Yo tambien pase por lo mismo y no me arrepiento. Si no sale bien por lo menos puedes decir que lo intentaste, no? :P Eres muy joven, tomalo como una experiencia nueva. Tambien es cierto que estos tipos de relaciones a distancia no suelen funccionar siempre pero... quien sabe? puedes ser una excepcion mas :lol:
Suerte!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.
Patrocinado por amorik.com