Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella > Regalo original
 
Tema: Regalo original Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Mar-2006 18:36
vite Mmmmm.... no suena mal..

Si tu quieres que sea especial, va a ser especial, pero solo un consejo, mirala siempre a los ojos...
06-Mar-2006 18:26
guigu Por desgracia vivo en la ciudad y lagos y playas me quedan lejos, de todas maneras es una buena idea

Habia pensado en ahorrar y reservar una habitacion de hotel con jacuzzi (le vuelven loca), una comida romantica, rosas en la cama y por supuesto, el mejor sexo

Tambien habia pensado en meter en una caja un peluche, abrirle la tripa (suena un poco mal), meterle una poesia y una carta dentro y luego coserlo para que lo descosiera por su cuenta y se encontrara con la sorpresa. Eso solo le dejaria que lo abriese una vez llegada a su casa, como recuerdo del gran dia

Que les parece? Añadirian algo?

Gracias por las respuestas, un saludo
06-Mar-2006 17:43
vite Amigo,

Bueno, creo que el mejor regalo que puedes darle el dia en el que cumplis el primer año de noviazgo eres TU. Que mejor estar con la persona que te a ayudado a ser "feliz" durante ese tiempo? Tu, solo tienes que ser tu, como eres siempre, agradable, amable, cariñoso, romantico... Te la llevas a cenar a un restaurant de gama media-alta, cenais, charlais, bebeis un poco..y al acabar, sacas una botella de champán, y brindas por ese maravilloso año. Y si le sacas algun detalle a la hora de brindar, vas a redondear la noche.

Y luego ya todo depende de la magia que haya dado la cena, y sí, del alchol que habeis tmado. Si se puede... termina la noche abrazandola, acariciandola, besandola............. usa tu imaginación!

Saludos, ya contaras!
06-Mar-2006 14:47
luna_plateada
mi opinion

ola!!soy una xica d 17 años y wenooo tmb me gustan muxo ese tipo d cosas qhas dixo d soprender ami me apasionan las lunas.....xa mi seria muy special (nose si tndras playa..sino se sustituye x unlago etc...xo dnde se refleje la luna..)y ayí frentea ese paisaje recitarla una poesia q salga desd lo mas ondo d tu coraon.se te de bien o mal,xo que sea tuyo,y si qeres acompañarlo de algun detalle peqeño una caja d bombones,una rosa,seguro q n lo olvida en la vida y te come a besos..... jejeje muxa suerte y espero haberte ayudado,xa mi sería el mjor regalo :wink:
05-Mar-2006 21:08
Anonymous QUE MEJOR FORMA DE CELEBRARLO QUE TENIANDO SEXO (!HACER EL AMOR!).
CREO QUE ESO ES LO QUE ELLA ESPERA.
NO SEAS TONTO...
CLARO QUE LLAVARTELA A UNO QUE OTROS LUGARES BONITOS, TAMBIEN SERIAN MUY AGRADABLE, PERO LO QUE MAS ESPERA ES SEXO....

SERIA MEJOR QUE HICIERAS LAS DOS COSAS...

:twisted: :twisted: :twisted:
05-Mar-2006 20:19
guigu
Regalo original

Hola, soy un chico de 18 años y soy nuevo en este foro por lo que siento mucho si hay otro tema abierto parecido a este o esté escribiendo en el foro equivocado. Les planteo mi situación:

Dentro de un mes alcanzaré el año de relación con mi novia y desearía hacerle el mejor regalo de su vida, algo que recordara toda su vida y que tampoco sea muy caro. Me gusta hacerle regalos en plan sorpresa, como mandarle un paquete a casa por mensajero, llevarla a sitios que le gustaria ir sin saberlo, etc. pero se me acabaron las ideas!!

Me gustaria que pusieses regalos especiales que hicieron a sus parejas, no materiales (o no del todo materiales), creo que a más de uno le vendrá bien

Un saludo, y gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.
Patrocinado por amorik.com