Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > inseguridad y miedo
 
Tema: inseguridad y miedo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Feb-2008 19:27
Gemmatussi
Re: inseguridad y miedo

Yo creo que lo mejor seria saber si los sentimientos que tiene el hacia tí son solo por sexo o puede dar cabida a algo mas serio y bonito.
Si es lo primero no te aconsejo ( y mas por la situación tan desagradable por la que pasaste ) que te acuestes con el ya que quizas te lleves un xasco y sufras alguna decepción.
Ahora bien si es mas lo segundo creo que el xico en cuestión debería de entender que si has pasado por una violación, debe ir algo mas lenta la relación e ir cogiendo poco a poco confianza el uno en el otro, sobre todo tu con él.
Requiere de paciencia y no se si ese xico la tiene o solo va a lo que va.
Un saludo.
12-Feb-2008 19:13
Anonymous
inseguridad y miedo

Hola wenas que tal? me gustaria que alguien me recomendara algo sobre el siguiente tema; me gusta un chico que le gusta bastante el sexo y lo practicó tambien considerablemente; la cuestion es que tengo algo de miedo porque creo que yo tambien le gusto algo a el y yo nunca he tenido relaciones sexuales (el lo sabe). Si llego a algo con el tengo miedo de no saber reaccionar y que pase de mi por que no le gustase acostarse conmigo...la verdad es que no me siento nada segura (de mas joven me intentaron violar y desde entonces me pongo muy nerviosa en esos momentos). Muchas gracias por adelantado y besos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.
Patrocinado por amorik.com