Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > No dejo de soñar con mi ex
 
Tema: No dejo de soñar con mi ex Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Sep-2012 16:53
usuario_borrado
Respuesta: No dejo de soñar con mi ex

Post del 2009....
20-Sep-2012 15:01
No Registrado
Respuesta: No dejo de soñar con mi ex

creo que si sientes que fue culpa tuya y de tu inmadurez tal vez debes pensar un poco las cosas, ella muy probablemente estaba confundida y necestaba cariño que tu en ese momente de debilidad no pudiste darle. Si en verdad la amas buscala e intenta remediar las cosas, que no quede en ti ni en tu inmadurez si sientes que deverdad la amas.
22-Apr-2010 16:48
usuario_borrado
Respuesta: No dejo de soñar con mi ex

eso es muy común, son manifestaciones del subconciente que reflejan lo que uno quiere, los sueños van quedando atrás poco a poco, menos mal o si no nos moririamos al despertar...
18-Dec-2009 15:08
eRiOL
Respuesta: No dejo de soñar con mi ex

Eso me a pasado a mi desde q me dejo mi novia...llebo 3 meses soñando un dia con ella y otro tambien q volvemos y tal..pero eso pasa p q no dejas d olvidarla y el cerebro actua luego en el sueño.Lo q tienes q acer es pasar pagina,disfrutar d la vida y tener la mente en otras cosa,como p ejemplo aficiones,ir d fiesta y conocer nuevas chicas q seguro q alguna t llegara al corazon.Cuando t dejas d star con una persona es p q no era la mujer d tu vida y la q podra ser es la q conozcas mas tarde weno animo y no t rayes es un consejo.



^^^__________ NUNCA SABES LO Q TIENES HASTA Q LO PIERDES ______^^^------------------>
18-Dec-2009 14:58
Jacky
Respuesta: No dejo de soñar con mi ex

No necesitas olvidar tu pasado, sino aceptar el presente. Ella ya no esta. Si crees que fue por tu inmadurez, pues mejora, analiza las cosas, intntenta cambiar para que lo mismo no vuelva a ocurrir. Acepta que ella ya no esta y no te aferres a la autocompasion. Habra mas personas en tu vida, mas batallas, mas experiencias... No pierdas nada de eso lamntandote.
18-Dec-2009 14:46
Antonino
No dejo de soñar con mi ex

Hola ante todo soy nuevo en este foro y pues haran 2 meses y un tanto mas se termino mi relacion con mi ex de 4años y 2 meses y pues fue mas q nada por mi inmadures, la cosa es q el dia de hoy la extraño mucho y todas las noches eh estado soñando con ella cosas como que quiere volver conmigo y el dia de hoy en mis sueños me decia q se sentia muy feliz con la persona con la que tiene otra relacion. bueno me siento depre y no se como ella pudo estar con alguien tan rapido, si a alguien le a pasado algo parecio pues para charlar haber si me da tips xD, creo q lo mejor es olvidar los 4 años de mi vida pasada . gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.
Patrocinado por amorik.com