Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor > ¿Se puede enamorar a alguien estando triste por dentro?
 
Tema: ¿Se puede enamorar a alguien estando triste por dentro? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Feb-2008 05:52
Cindereia cielo, hay gente para todo, tu los vas a enamorar tal y como eres.
yo tb soy introvertida y he tenido pareja, eso no tiene nada que ver, porque ademas si esa persona te quiere, poco a poco iras sacando tu verdadero yo, con confianza, y le gustaras como seas.
10-Feb-2008 14:54
usuario_borrado veamos:
a la hora de atraer a un hombre, la expresividad es importante, bueno, a la hora de llamar la atencion de las demas personas, atrae mas un sujeto que expresa emociones y lo hace manera asertiva que no alguien pasivo.
pero entramos en el farragoso terreno de la atraccion sexual y aqui son tantos factores los que intervienen que no se puede decir con certeza absoluta si ser extrovertida y convertirte en alma de la fiesta te va a ayudar a o no, es tan una rifa como el hecho de saber si esta noche que has ligado tendras sexo o si en el ultimo momento ella se echara para atras y tendras que aliviarte la calentura debajo de la ducha.
vamos, que son muchas circunstancias y nunca se sabe si es tal o cual cosa la que al final se hace determinante.
en muchos posts he escrito que para las mujeres atraer a un hombre y seducirlo es sencillo, de hecho, no tienen que hacer nada para conseguirlo, pero la cosa se complica poque por un lado las mujeres son por naturaleza selectivas, el hombre juega el role de seductor, la estrategia masculina consiste en ir tirando la caña que alguna picara, pero la mujer es quien decide por quien se va a dejar seducir y solo se dejara seducir por aquel que ella escoja y ninguno mas.
autenticoamor: tienes todas las bazas a tu favor. el conseguir mantener una relacion estable y duradera depende unicamente de ti, de tu criterio a la hora de seleccionar y de la suerte.
no me parece que ser reservada en si sea un inconveniente, pero esta claro que tener una conversacion fluida y agradable facilita mucho las cosas, pero en definitiva, te emparejaras con quien tu quieras, como, cuando, donde y hasta cuando tu quieras y eso es asi aqui, en la china y en el japon.
10-Feb-2008 13:35
Gemmatussi
Re: ¿Se puede enamorar a alguien estando triste por dentro?

Buenas Autenticoamor, mira yo creo que lo mejor esque seas tu misma, que no fuerces las cosas y que estas vallan saliendo por si solas. Dejate llevar, disfruta de la compañia y lo demás vendrá rodado en serio
Suerte y animate venga, que mira, te han contestado al anuncio no??? eso es bueno
10-Feb-2008 11:34
Katra Yo no creo que sea problema la vdd, pienso que mostrarte como eres es bueno .... al natural, encantadora i siempre coqueta pero claro me dicen que tmb la sinceridad es importante...
Eso de pues hacerlos reir se da en el momento ntp, nadie es tan malo.
Y pues nada piensa en cosas positivas osea si alguien esta feliz pues ¿no puedes hacer el intento?

suerte.

chaoo!!
10-Feb-2008 10:51
AutenticoAmor
¿Se puede enamorar a alguien estando triste por dentro?

Hola. Como ya os he comentado en alguna ocasión, tengo 30 años y no he tenido novio. Me centré demasiado en la carrera y luego en la profesión, y las oportunidades que se me presentaron las descarté, unas porque no tenía predisposición a enamorarme en aquel momento, y otras por parecerme que no se trataba de la persona adecuada. Debido a que mi vida social es prácticamente inexistente he decidido publicar un anuncio y he obtenido varias respuestas. Ello hace que esté reflexionando mucho sobre mi persona en el sentido de qué posibilidades tengo de conquistar a un chico si me interesa, y quería consultaros si es imprescindible ser muy alegre y extrovertida, porque veo que muchos chicos destacan en una mujer el hecho de que les haga reír. Yo soy alegre por naturaleza, pero la vida me golpeó duramente en la última década y en cuanto a las manifestaciones de alegría soy más receptiva que emisora. Es fácil hacerme reír pero yo no hago reír a los demás. Digamos que transmito una imagen seria y supongo que se me nota la tristeza interior que tengo.
¿Creéis que ésto me va a impedir que alguien se enamore de mí?. Gracias por vuestros consejos y opiniones, siempre útiles. Agradecida me despido. Besos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.