Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Quiero sorprenderlo!! Como hago?
 
Tema: Quiero sorprenderlo!! Como hago? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Sep-2012 20:30
usuario_borrado
Respuesta: Quiero sorprenderlo!! Como hago?

Sinceramente debo ser corta, porque no, no lo entiendo..... por más que miro no sé qué le ves a esa situación de bella o especial... yo creo que incluso hasta ese día la sorprendida podrías ser tú si supieras estirarles de la lengua, así que el aspecto que llevéis es irrelevante
18-Sep-2012 20:28
Ginebra
Respuesta: Quiero sorprenderlo!! Como hago?

¿Y qué tiene que ver la forma de vestir de esa chica con que tu ex y tu volvais juntos? si le gustas le gustarás igual aunque te pongas un saco de patatas.

La forma de vestir no da femineidad, lo da la actitud, se puede ser más femenina de la manera que dices que viste esa chica que si te pones un cinturón por falda.
18-Sep-2012 20:02
zarzuelaali
Quiero sorprenderlo!! Como hago?

Bueno les cuento, mi novio y yo terminamos hace unas semanas... seguimos hablando incluso parecemos novios aun, el dice que quiere volver y yo también quiero intentarlo de nuevo pero hay un problema: Su amiga de hace algunos años tiene novio pero el me dijo que a el le gusto ella por 4 años ellos se ven a dario pero me dice que ahora todo es diferente y que ahora la ve como una amiga y que ademas ella es muy promiscua. el punto es que ellos pelearon y nos vamos a juntar los 3 para resolver ese problema y que ellos vuelvan a hablarse ella me cae muy bien. pero quiero sorprenderlo, quiero que diga: De lo que me perdi, ya saben sin ofender ni presumir. Su amiga solo usa jeans largos y camisetas y no se ve tan femenina y no sigo que eso sea malo, pero como quiero volver con el y el me dice que quiere tambien quiero verme como la novia y no como la ex novia solamente, bueno chicas ustedes me entienden, verdad? Me pueden dar consejos de como vestirme y eso para ir a verlo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.
Patrocinado por amorik.com