Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Chica superficial
 
Tema: Chica superficial Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Feb-2008 15:50
fulldreamer Puede ser .. de igual modo me gusta escuchar lo q los demas tienen q decir ... y creo q me exaspere un poco .. lamento si mal interprete .. gracias por tu comentario ..
08-Feb-2008 13:27
usuario_borrado
Cita:
Iniciado por fulldreamer
Woou ... sea como sea estupidsoy .. creo de deberias moderar tu lengua .. sea como sea mi chika ... la amo .. y no permito q NADIE .. NADIE . hble asi de ella .. pobre #€@#@#~!!! .. asi q mas cuidado con lo largo de tu lengua. .. vine aqui buscando consejo .. no un pobre tonto x q ofende a la gente ..
vaaamoooo aaaa veeee fulldreamer que a lo mejor no has sabido interpretar mis palabras.
antes que nada si, soy malo, me gusta andar metiendole el dedo en el ojo a la gente, pero no, no lo hago solo por fastidiar, lo hago porque soy inteligente y me gusta enseñar la dura realidad que nos rodea aunque sea de manera dolorosa.
alguien ha apuntado la posibilidad que tu mismo seas tambien una persona superficiel, e afin de cuentas estas con ellas y se te llena la boca resaltando lo guapa y hermosa que es. aunque la ames tan profunda y abnegadamente que si ella engordase grotescamente la seguirias amando (y aqui nos topamos con la primera duda razonable, porque es un suponer y es algo que ves posible pero no probable que suceda), la verdad es que ahora tu principal motivacion para estar con ella seas que te supone un goce para tus sentidos, pues no mencionas nada sobre si si su conversacion es interesante, si es inteligente, si tiene vida interior.
asi que dado que somos todos unos puñeteros superficiales, mejor disfrutar el momento y lo que este nos ofrece.
por lo demas, si deseas emberrincharte y patalear, tu mismo, dicen que eso desahoga bastante.
08-Feb-2008 09:21
supernena esta bien que luches por tu amor si eso es lo que quieres pero piensa tambien que a esa persona no la vas a cambiar nunca,siempre seguira igual de superficial yo estoy de acuerdo con lo que dicen tus padrs aunque si estas enamorado de ella y no as tenido ningun problema pues adelante!pero no tengas la esperanza de cambiarle ,alas personas no se les cambia,se les acepta como son o se las deja.asi k tambien puedes plantearte si sois compatibles,de todas maneras mucha suerte :wink:
08-Feb-2008 04:42
fulldreamer Muchas gracias a todos ... en serio necesitaba escuchar opiniones .. y disculpen si me exaspere ... y es verdad ... alguien alguna ves me dijo q nunca me de por vencido .. .. y q solo un cobarde no se atreve a amar al alguien completamente .. por miedo a ser herido .. quiero amar .. y por lo tanto dare todo lo mejor de mi .. por ella .. y por mi ... Para q el dia de mañana si algo pasara ... creo q volveria a enamorarme con la frente en alto .. pq sabre q ame con todo lo q mi corazoncito dio ... gracias a todos ... Si tienen mas q decir .. lo leere agradecido .. CIAO !!!
08-Feb-2008 01:40
Joan Joder señores, hay una frase para todos que ustedes dicen yo nunca........

Nunca digan de esta agua no he de beber..... la vida al final siempre termina dandote de tu propia medicina.

PAra el que posteo el tema, bueno tu chica es superficial, algo lo es, pero como tu mismo dices no.... tu la amas y por lo que me dices ella te debe de querer como eres, si no no estaria contigo, lo digo por que al praecer es de muy buena presencia y podria tener a quien quiere a su lado.

Aprovecha la experiencia, al final tu no te vas a casar con tu padre y madre si no con tu novia, las personas pueden decir muchas cosas pero al final el único que sentira si es correcto o no serás tu y nadie más.

Ok, en vez de plantearte dejarla por que tiene una forma de vida diferente a los demas, por qu no te planteas enseñarle que lo bonito de la vida no solo radica en un cuerpaso y una piel cuidada?... el hecho que trabaje en hoteleria no significa que va a tener que liarse con el primer guapeton que conosca, a veces tambien las personas "normales" pecan de llevar el estereotipo de que la gente guapa son unos wuarros y rapido asumen que te montaraon unos cuernos del demonio, cuando muchas veces esas chicas guapas que les gusta cuidar de su apariencia tienen el corazon mas lindo de todos.. me he cruzado con un par de ellas viste por eso lo digo.

pues eso es mi concejo, las personas pueden ser moldeadas, definitivamente es lo bueno del ser humano, aprende con el día a día, dale ese regalo a ella, enseñale a valorar las cosas que realmente valen y no la dejes simplemente por que puede pecar de superficial hasta cierto punto y a la vez comparte su afisión tambien, sal con ella sal a bailar, el hecho que no te guste a ti no significa que no lo tengas que hacer por tu novia.

al fin y al cabo, en esos juegos que te va diciendo que no engordes, que te cuides que te peines, al ser su vida asi, creo que te demuestra que tambien se preocupa por ti y no te deja que estes como un cromañon deambulando.

Hasta luego.
08-Feb-2008 01:24
Burke Cada uno es cada uno pero yo nunca me enamoraria de alguien como quien describes tu, fulldreamer.
Decia una sabia persona q el exterior es solamente la envoltura de la persona, q lo importante esta en lo q hay dentro de ella. :wink:

Con una chica q piensa de esa forma permiteme q te diga q no vas a ninguna parte amigo. Pero a ninguna, el dia q no te vea tan guapo o el dia q conozca a alguien mas bello a su parecer, pues entonces te dejara. Lo siento pero es asi.

Ademas te hago una pregunta, tu lo q buscas en una persona es eso?? una cara bonita?? Si eres una persona sencilla como dices ser entonces la respuesta seria no, busco algo mas.

Aun asi suerte.
08-Feb-2008 00:50
Sukiro Antes de nada eso es una opinión que tienes que tomar, tu tus padres te pueden aconsejar, los amigos, gente etc., pero eso es algo que tienes que ver tu.
Lo que esta claro que esto no puede seguir así, en mi experiencia esas mujeres terminan liándola con otro, más bueno o con más dinero con perdón y sin querer ofender.
Cuando una persona te quiere te debe de querer tal y como eres y le daría igual como fuera o vaya a ser. Como bien dices a ti te daría igual, a ella también debería darle igual.
Ten mucho cuidado pero deja las cosas claras antes de que pueda ir a peor.
Suerte y siento si te molesta algo de lo que dije.
08-Feb-2008 00:49
ArKaNgEl bueno a mi me parece que la cosa no va bien, si ella es na de eas personas que solo s fijan en cosas tan superfivciales como el fisico no es lo mas adecuado, la belleza es importante, y eso nadie lo niega, epro con el tiempo desaparecera y lo unico que perdurara sera su personalidad, pueden que tus padres tengan razon, como pueden que no, eso solo lo decides tu.

deberias hablar con ella y decirle lo que piensas de eso, no es correcto que ella haga eso contigo, tu eres libre de hacer lo que quiereas hacer y como lo quiereas hacer, y ella deberia aceptarte tal y como eres.

al decirte esas cosas, perdon si ofendo, solo muestra inmadurez, ya que no es correcto hacerlo, ella misma demuestra su falta de seguridad y falta de confianza hacia ella misma
08-Feb-2008 00:37
Rodolfo mmmm, la vverdad, a como pintas a tu noovia, la verdad m parece superficil e inmadura, pero como dicen, por alli, vos t estas matando con tu propia mano, o sea si t gusta estar con ella asi, porque no disfrutarlo, pero la verdad, con esas actitudes la verdad, deja mucho q desear, yo no se q tan dispuesto estes a complacerla, pero yo la verdad, ya la hubiese dejado, pero en fin la decision es la tuya, y el consejo de un padre, nunca hay q menospreciarlo, por algo son los hombres de experiencia, no t parece
07-Feb-2008 23:41
Katra aaaarg ... tantos puntos ... ya se kien eres ... mnta... trankilo ... okok...
chaoo!!
07-Feb-2008 22:57
fulldreamer Woou ... sea como sea estupidsoy .. creo de deberias moderar tu lengua .. sea como sea mi chika ... la amo .. y no permito q NADIE .. NADIE . hble asi de ella .. pobre #€@#@#~!!! .. asi q mas cuidado con lo largo de tu lengua. .. vine aqui buscando consejo .. no un pobre tonto x q ofende a la gente ..
07-Feb-2008 21:38
Pandereto :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, Jo, Jo...!!!


Me has dejado sin comentarios estupidosoy

:lol: :lol: :lol:
07-Feb-2008 21:07
usuario_borrado pues lo mas sensato seria ponerla en su sitio a ver si despabila, y si ves que se enmienda, mandarla a la mierda... el problema es que antes o despues se emparejara con alguien mas tonto y superficial que ella, y nos llenaran un trozo del mundo de gente tontuna poco consistente... un problema de plaga se nos avecina, vacunemos a la humanidad... si es que aun estamos a tiempo. exterminemos a las ratas superficiales, por un mundo mejor.

07-Feb-2008 20:28
shiboin
Re: Chica superficial

Cita:
Iniciado por Pandereto
Cita:
Iniciado por fulldreamer
.. siempre critica a las demas personas ...tmb lo hace conmigo .. critica mi pelo .. mi forma de vestir .. las expresiones de mi cara .. y hasta me dice q este en forma .. ( y lo hago pq me importa lo q ella piense ) pero ..ella dice cada cosa .. q me hace dudar .. como por ejm .. q si engordo .. terminaria conmigo ...
Creo que con eso ya ha dicho todo.

No te molestes por lo que te voy a decir, pero es lo que pienso y siento.
Mira, alguien que te dice eso de terminar la relacion por que engordes un poco, aunque sea en broma, te esta diciendo lo que te valora... Ahora ya es cosa tuya, si bajarla del cielo o tratarla como ella a ti.
Yo, en tu lugar, primero le haria ver que no resulta gracioso hacer ese tipo de comentarios y le contestaría a esos algo como... 'Si te vuelves un poco más lista, te dejo'
Si aun así, te sigue haciendo los mismos comentarios, deberias hacerle ver que no es la reina del mundo y que la belleza es efimera. Deberias pasar de ella y que asuma que no puede hacer/decir lo que quiera así, sin mas.

Totalmente de acuerdo. Una persona que te deje porque engordes 2, 3, 20 o 30 kgs demuestra su falta de madurez, de compromiso y de amor, una niñata malcriada y consentida. La gente asi no merece la pena.
07-Feb-2008 20:12
Pandereto
Re: Chica superficial

Cita:
Iniciado por fulldreamer
.. siempre critica a las demas personas ...tmb lo hace conmigo .. critica mi pelo .. mi forma de vestir .. las expresiones de mi cara .. y hasta me dice q este en forma .. ( y lo hago pq me importa lo q ella piense ) pero ..ella dice cada cosa .. q me hace dudar .. como por ejm .. q si engordo .. terminaria conmigo ...
Creo que con eso ya ha dicho todo.

No te molestes por lo que te voy a decir, pero es lo que pienso y siento.
Mira, alguien que te dice eso de terminar la relacion por que engordes un poco, aunque sea en broma, te esta diciendo lo que te valora... Ahora ya es cosa tuya, si bajarla del cielo o tratarla como ella a ti.
Yo, en tu lugar, primero le haria ver que no resulta gracioso hacer ese tipo de comentarios y le contestaría a esos algo como... 'Si te vuelves un poco más lista, te dejo'
Si aun así, te sigue haciendo los mismos comentarios, deberias hacerle ver que no es la reina del mundo y que la belleza es efimera. Deberias pasar de ella y que asuma que no puede hacer/decir lo que quiera así, sin mas.
07-Feb-2008 20:06
ana23 se nota ke tu novia es super insegura de ella misma.. y a la final, als perosnas superficiales... terminan siendo un cascaron vacio..
suerte con tu chika.. :wink:
07-Feb-2008 20:03
fulldreamer Tienes mucha razon ... incluso algunas veces le juro y perjuro q no me importa si engorda .. mas por el contrario le digo "Mas de donde agarrar" jajaja pero ella no me cree . dice q no estaria con alguna chica fea .. y solo lo digo por hacerme al galan .. pero lo q digo lo digo en verdad .. SI LA AMARIA . PASARA LO Q PASARA .. ESTE COMO ESTE ... ... y no me importa como este ... con tal de q este sanita .. por mi esta perfecto ... aveces no se como hacerla entender ..
07-Feb-2008 19:59
Fres La verdad, es un poco superficial, un poco bastante, de todas maneras tu debes ser siempre tu, y vestir como te gusta, hacer loq ue te gusta y vivir como te gusta. no te rindas tan facilmente, ella te debe querer a ti no a tu cuerpo solamente. Piensa en que es lo que quieres tu, y pide lo mismo para ti...
07-Feb-2008 19:57
Nyagara Por lo que veo, tu novia tiene un problema, pq ser asi de superficial es algo enfermizo. Yo creo que deberías ser sincero con ella y hablarle claro de que así no se puede ir por la vida, ella no tiene pq decirte que te arregles así o asá porque lo que esta haciendo es moldearte como a ella le gusta que seas, y si tu te cansas? plánteale que si te quiere haga un esfuerzzo en valorar un poco más el interior de las personas :wink: si ves que no cambia plánteate hasta cuando puede seguir una relación así-... Todo el mundo es algo superficial, o la mayoría, pero los excesos siempre son malos
07-Feb-2008 19:49
fulldreamer
Chica superficial

Hola .. saben tengo un enorme duda ... es sobre algo q mis padres me dijeron .. me lo dijeron todo tal y como ellos piensan q son las cosas .. y estoy muy confundido .. lo q me dijeron es con relacion a mi pareja .. ella y yo stamos casi un año juntos ... y superamos muchos prob juntos .. .. al fin mis padres la conocieron .. y ella a su parecer es superficial ( yo aveces tmb pienso lo mismo ) ella es muy bonita ... y muchos chicos andan echandole el ojo .. y para colmo .. ella me hbla de todos los chicos q la molestan y todo .. y siempre en cada conversacion tiene q mencionar a algun chico .. q la molestan .. q se le insinuan y todo .. es decir ... q la acosan .. entiendo .. no es su culpa .. ( supongo ) ella ademas es muyyyy preocupada por su aspecto .. siempre critica a las demas personas ...tmb lo hace conmigo .. critica mi pelo .. mi forma de vestir .. las expresiones de mi cara .. y hasta me dice q este en forma .. ( y lo hago pq me importa lo q ella piense ) pero ..ella dice cada cosa .. q me hace dudar .. como por ejm .. q si engordo .. terminaria conmigo ... Yo sinceramente .. la amaria = si es q ella engordara .. o cambiara en algo ... no me importa q sea hermosa ( mas por el contrario es problematico ) = la amaria ... ahora .. todas estas cosas me dejaron algo en claro .. q ella es mas apegada a lo fisico .. y es un tanto superficial ...

Mis padres la conocieron ... y sin hber hblado con ella dijeron "es muy superficial ..." ...ella estudia para Hoteleria y turismo .. una carrera q exige un constante movimiento .. relacionarse con un monton de gente .. y yo estudio Ing de sistemas .. .mi carrera exige :P q me siente en frente a un computador y ahi me quede todo el dia .. El punto es q mis padres plantearon lo sgte .. Tienes q pensar en tu futuro .. en como sera ella cuando al fin sean algo como esposo y esposa .. tu estaras todo el dia en una pc .. y ella . alrededor del mundo .. con un monton de gente ... ella tal ves conosca otras personas .. y por como veo q andan las cosas .. hasta tal ves .. se deje llevar por el fisico de alguien mas .. y adios a mi corazoncito ... mis padres solo quieren protegerme .. y los entiendo ... yo amo mi chica . .. pero en parte tienen razon ... es muy superficial ... y eso me da miedo ... algunos diran q tengo q confiar ... q lo q tengo es inseguridad ... pero si tus padres te lo dicen ... sera por algo no?? ... ademas ... no quiero q me rompan el corazon .. .. ahora .. mis padres dicen q me aleje de una chica asi ... pq la verdad .... yo .. soy un chico sencillo ... no salgo ni a bailar .. ni tomo .. ni nada .. no pq no sepa . ni pq no tenga amigos .. sino pq no me gusta ... prefiero ir al cine . y cosas sanas . como trotar ejercicios la piscina .. y esas cosas ... nose q hacer .. si hacer caso a mis padres .. o q ?? .. alguien podria decirme su opinion . Gracias !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.
Patrocinado por amorik.com