Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Que cosas puedo hacer con mi novio?
 
Tema: Que cosas puedo hacer con mi novio? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Aug-2012 12:30
sergiales
Respuesta: Que cosas puedo hacer con mi novio?

Empiezas hablando de tu novio , pero lo que mas te preocupa creo yo es tu vida social ya que dedicas mas de la mitad del texto a hablar de tus amigos.
Igual no has tenido suerte co tus amigos o igual como dices tienes que ser mas abierta y no tan aburrida, ya que la gente no se acerca a los que estan mal. Me parece que te judgas demasiado de la vision que tienes de ti y de que es por eso que no tienes amigos, es eso cierto?
No quiero ser malo pero no se si tienes ese novio "friki" mas por el hecho de no estar sola que de porque te guste el chico.
Por lo de que hacer... como te han dicho..lo que te apetezca o lo que el o los dos querais
27-Aug-2012 11:34
Whisp
Respuesta: Que cosas puedo hacer con mi novio?

Enn fin, si quieres te digo como "follarlo" o.o, esto ya es demencial, no se si pensar que soys unos jodidos vagos, o si vuestro cerebro realmente se atrofio.

No sabes como llevar la relacion con tu novio?, de que hablarle?, como abrazarlo y besarlo?, como se supone que lo sabremos nosotros? que ni lo conocemos?, en serio, alguien analiza las cosas o las piensa antes de publicarlas?, o soy el unico que lo ve tan absurdo?.

Eso es algo que sale de uno mismo y si no sale, me parece que quererlo, lo quieres poco.
27-Aug-2012 06:05
No Registrado
Que cosas puedo hacer con mi novio?

Bueno ahora que ya tengo mi lindo novio que siempre quise no se como llevar la relación. Que cosas podemos hacer juntos? De que hablar? Como comportarme? Cuando besarlo y abrazarlo? Cuando darle regalitos y decirle que lo quiero mucho?.

La cosa es que el mas chico que yo. Yo no tengo la grandiosa vida social porque me ha costado mucho trabajo hacer amistades, antes mas que ahora, a veces prefería quedarme en casa que estar con los amigos porque no era tan bromista y divertida como los demás. Pero ahora creo que ya soy un poco mas capaz de caer bien a la gente y no aburrirla titánicamente como antes; ya me gustaría mas salir con amigos y eso, en la uní tengo un grupito pequeño de chicas y esto es de mucha suerte para mi, ellas me caen bien pero no hemos salido mucho y no creo q pase xq la carrera esta medio pesada.

Mis amigas de bachillerato son mis mejores amigas y con una ya no hablo mucho porque tiene novio y ya nunca puede salir con mis otras dos amigas y yo, las otras dos Tambien están bien ocupadas y como que veo que ya tienen nuevas amistades y ya por eso casi no las veo, ellas son mi único o eran mi único contacto fuera de la uní.

Otras amigas que conocí en otro colegio, alguna vez me lleve muy bien con ellas pero como me cambie de colegio y me conseguí otras amigas, me aleje de ellas xq no me sentía muy a su nivel, es que ellas eran de dinero y yo no, eran medias elitistas y me sentia mal si yo les decia q yo no soy de dinero. Ahora intente buscarlas pero no se porque ya ninguna quiere hablarme y aveces son groseras y cortantes.

Entonces los fines de semana estoy en mi casa con mis papas solo salgo, nadie me llama para salir, no tengo vida social pues, mi novio llevo una semana con el y el aun no esta en la uní tampoco es de esos chicos de fiestas, mas bien es un poco friki, pero si tiene sus amiguillos, me da un poco de pena que sepa que ni amigos tengo, no se que cosas hacer con el.

Me ayudarían con eso por fa? Muchas gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.
Patrocinado por amorik.com