Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > ¿Saldríais con un hombre bisexual?
 
Tema: ¿Saldríais con un hombre bisexual? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Sep-2012 07:43
Anabea
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por Lunita_Lunatica Ver Mensaje
Yo si &? Que tal si un día se nos ocurre un trío Jahaha ok not! Pésima idea guik, pero ya hablando en serio no me afecta su bisexualidad.
Oye, pues de veras que te envidio. Yo salí con un bisexual, y vaya que si me afectó su bisexualidad. Me dijo lo clásico, que me era infiel porque yo no puedo darle lo que le da un hombre, y eso, estando yo de 6 meses.

A mi no me dijo que era bisexual antes de empezar a salir, sino al año de estar saliendo, aproximadamente. Me dijo que no me preocupara, que en el caso de los bisexuales ocurre exactamente lo mismo que con los hombres heterosexuales, que les puede gustar otra mujer distinta de su novia, del mismo modo que a él le puede gustar otra persona aparte de mí, y que la infidelidad no entiende de orientaciones sexuales. Yo sabía que no era lo mismo, pero confié en él, y ya ves.

Aún hoy en día tengo mis dudas sobre si era bisexual, o realmente era gay, porque nadie en absoluto de su familia sabía de su gusto por los hombres, lo tenía oculto, y eso me da que pensar que yo solamente era la fachada que el mostraba a su familia y a la sociedad, y que solamente entre bastidores se comportaba como lo que realmente era.

Creo que no te afectaría si eres de las chicas que entiende que un bisexual necesite estar también con un hombre, porque tu eso no se lo puedes dar. Pero si eres de las que piensan que una pareja solo caben dos y solamente dos, creo que salir con un bisexual no es la mejor opción precisamente. Creo que es imprescindible que la orientación sexual de ambos sea compatible.
11-Sep-2012 07:07
Lunita_Lunatica
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Yo si &? Que tal si un día se nos ocurre un trío Jahaha ok not! Pésima idea guik, pero ya hablando en serio no me afecta su bisexualidad.
10-Sep-2012 23:34
Boyman
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por Conchita Bárez Ver Mensaje
Buenas días.

Ante todo, manifestar mi absoluto respeto por todos los LGTB. No tengo nada en contra de ellos en absoluto.

Me gusta un chico, he tenido varias conversaciones con él, y en la última de ellas me ha dicho lo que hay, es bisexual, ha estado con chicos y con chicas. Esto me ha creado ciertas dudas.

Una amiga mía tuvo una mala experiencia, su ex la dijo desde el principio que era bisexual, a pesar de que ella le dijo desde el principio que no le toleraría llevar una relación paralela con un hombre, que tampoco le ponían los tríos, y mucho menos los engaños, su ex aceptó la relación en esas condiciones. Sin embargo, después la engañó reiteradamente con chicos, a los que citaba en la propia vivienda cuando ella estaba trabajando. Es su experiencia, no quiero decir con esto que todos los bisexuales vayan a ser iguales, pero tengo que reconocer que me condiciona.

Entiendo que habrá bisexuales que no echen de menos estar con una persona de sexo contrario a su pareja, y otros que si lo echen de menos, y pidan tener una relación paralela, o quieran hacer tríos, o directamente pasen al engaño, lo que le ocurrió a mi amiga. Pero ante la duda, para estar incómoda en una relación así, preferiría no iniciar nada.

Mi opinión es que no es igual la inseguridad que puedas tener al estar con un hombre heterosexual a la que puedas tener con estar con un bisexual. Puedes confiar en que no te va a engañar con otra mujer, porque para el lo eres todo, de hecho, jamás en mi vida he sido celosa con ninguna de mis parejas, nunca me he sentido inferior a ninguna mujer, pero esto es otra cosa, lo que está claro es que yo no puedo hacer de chico. Y de ninguna manera estaría dispuesta a compartir a mi pareja, no soy tan moderna, no me van esos rollos.

Y bueno, me gustaría saber si, de saberlo, tendríais algo estable con un chico bisexual.

Veréis, yo cuando inicio una relación sentimental con alguien es porque estoy a gusto con esa persona y no preveo un límite temporal para esa relación, tiendo a pensar que va a ser así de por vida. Y me cuesta muchísimo pensar que un bisexual pueda tirarse toda la vida con una mujer y olvidarse por completo de los hombres. Es solamente eso.

Gracias.
Doble de posibilidades de que te ponga los cuernos
02-Sep-2012 17:24
Regelyn
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Francamente no, te dire una cosa los "bixesuales" siempre tiran más hacía un lado o hacía otro... Yo tengo un amigo bisexual del cual estuve muy pillada hace tiempo, yo también le gustaba muchísimo a él inclusive hicimos planes de futuros juntos... El caso es que era también mi mejor amigo y bueno después no hubo quimica entre nosotros y solo quedamos como muy buenos amigos y nada más que eso. Este chico era más gay que otra cosa y de hecho casí todas sus relaciones eran con chicos, yo creo que el buscaba la normalidad de una relación en una chica y como los dos eramos identicos en personalidad y en todo lo demás se "encapricho" conmigo y confundio una cosa con la otra... En fin que lo aprecio muchísimo y nos lo pasamos genial juntos pero lo mejor es tener una pareja con las cosas (y su sexualidad porsupuesto) Claras...
01-Sep-2012 11:15
No Registrada
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Mi novio lo es, ya tenía novio cuando lo conocí, y está con los dos. A mi lo que me fastidiaría es que estuviera con otra mujer, pero si es con un hombre, le entiendo. El no me lo ocultó en ningún momento.
31-Aug-2012 09:48
Jose K.
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

MMhhh, estoy viendo por aquí a mucha gente no registrada alimentando el tópico de que los bisexuales son unos viciosos incapaces de ser fieles... ¿casualidad?
31-Aug-2012 05:43
KathySB
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por Pagafantas Ver Mensaje
Es que ahí precisamente está tu error Kathy, en que reiteradamente comparas la fidelidad entre heterosexuales, con la que corresponde cuando se da la peculiaridad de que alguien de la pareja es bisexual, y no es lo mismo.

Tu puedes tener una relación maravillosa en el plano emocional, afectivo y sexual con un chico, perfecta. Si el es heterosexual, las posibilidades de que el te engañe son prácticamente nulas, por que tú le llenas. Ahora, si es bisexual, tengáis la relación que tengáis, no puedes evitar sus ganas de estar con un hombre. Yo no digo que tenga que engañarte, eso no, porque hay formas y formas de hacer las cosas, pero si que deberías comprender que necesite estar con un hombre y ceder un poco en tus principios.

De lo contrario, volvemos al ciclo de siempre, o a ocultar la bisexualidad, o a aceptar condiciones como las que tu impones para evitar el rechazo. Porque, si te digo la verdad, vista tu postura, tu tampoco aceptas la bisexualidad como tal, sino una bisexualidad a medida, que es distinto.
El tema no es la exclusividad, sino la fidelidad. No son la misma cosa, no se confundan. Repito, para mí no hay diferencia en las personas por su preferencia sexual, ni para bien ni para mal. No digo que todo el mundo deba ser monógamo o tener una relación convencional. Tampoco he dicho que haya una linea tajante sobre qué comportamiento implica infidelidad... eso lo decide cada pareja, pero una vez trazada esa línea, si la cruzas estás siendo infiel, desleal.

Si lo que quieres es tener sexo con terceros y acuerdas con tu pareja este comportamiento, qué bueno, estás respetando a tu pareja y no estarías siendo infiel. Habrá quienes aún siendo bisexuales puedan tener una relación monógama y ser felices, habrá quienes siendo heterosexuales ocupen la diversidad de parejas, cada quien tiene necesidades sexuales y afectivas distintas y no lo condeno, es asunto de ellos. Habemos quienes necesitamos exclusividad, también eso merece respeto.

Y perdona, por supuesto que impongo condiciones porque tengo derecho de hacerlo, como mi pareja pondrá las suyas, el punto es ser honestos, negociar, llegar a acuerdos y después no violarlos. Y claro que acepto la sexualidad de todas las personas. Repito, mientras sea con respeto (a tí mismo y los demás), honestidad, consensual y entre gente con plena capacidad de decisión, todo es completamente válido.
30-Aug-2012 22:48
Arthur5
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

No importa la bisexualidad, la heteresexualidad etc... si se quiere a una persona de verdad. Hay casos de gays que se han enamorado de chicas y han tenido una relación totalmente estable y placentera.
Todo depende de lo que uno tenga en su cabeza y su corazón.
30-Aug-2012 22:45
Panecillo
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Conozco a una bisexual. Un solete de cría, sexualmente bastante activa. Se echó un novio por internet; por A o por B, no pudieron verse en seis meses. No se folló a nadie en todo ese tiempo. Es el ejemplo que yo conozco. Si midiese a todos los bisexuales con esa regla, seguramente me equivocase. Si midiese a todos los bisexuales con otra, seguramente también.
30-Aug-2012 19:51
Pagafantas
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por KathySB Ver Mensaje
Bueno, respetuosamente: tú aceptaste la relación en esos términos de fidelidad y luego traicionaste ese acuerdo. ¿Muy incomprensiva? ¿tu hubieras comprendido si ella te traiciona y se acuesta con otros hombres? Quizás hay cosas en ti que no la saciaban y eso no justificaría la infidelidad.
Es que ahí precisamente está tu error Kathy, en que reiteradamente comparas la fidelidad entre heterosexuales, con la que corresponde cuando se da la peculiaridad de que alguien de la pareja es bisexual, y no es lo mismo.

Tu puedes tener una relación maravillosa en el plano emocional, afectivo y sexual con un chico, perfecta. Si el es heterosexual, las posibilidades de que el te engañe son prácticamente nulas, por que tú le llenas. Ahora, si es bisexual, tengáis la relación que tengáis, no puedes evitar sus ganas de estar con un hombre. Yo no digo que tenga que engañarte, eso no, porque hay formas y formas de hacer las cosas, pero si que deberías comprender que necesite estar con un hombre y ceder un poco en tus principios.

De lo contrario, volvemos al ciclo de siempre, o a ocultar la bisexualidad, o a aceptar condiciones como las que tu impones para evitar el rechazo. Porque, si te digo la verdad, vista tu postura, tu tampoco aceptas la bisexualidad como tal, sino una bisexualidad a medida, que es distinto.
30-Aug-2012 18:57
KathySB
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por Lazarius Ver Mensaje
Yo me quisiera dirigir a KathySB.

Yo acepté con una chica una relación como tu dices, la dije que si salía con ella era para estar solamente con ella y olvidarme de los hombres y de las otras mujeres. Pero no pude con mis palabras, me estaba engañando a mi mismo, con el tiempo noté que una parte de mí estaba muerta, no estaba satisfecho, y engañé puntualmente a mi chica con hombres. Después me enamoré de un hombre, y también engañé con él a mi chica. Pero aquí actúe de otra manera. Quería mantener a mi novia, porque la amaba, pero tampoco quería dejar a mi chico, la planteé que por lo que mas quisiera, que me permitiera una relación paralela con él. Fue tajante y muy incomprensiva, no me dió tiempo a nada, en cuanto se lo planteé, se echo a llorar y salió de mi casa y de mi vida como si yo fuera el mismísimo diablo.

Yo creo que con el mero hecho de aceptar salir con un chico bisexual, pues sí, demuestras ser tolerante, pero no basta, no debes ser tan rígida y tan férrea, no puedes exigir lo mismo que le exigirías a un hétero, debes entender que tu no puedes saciar el lado gay de un bisexual, si lo amas deberías permitirle que el obtenga eso que tu, no que no quieras, sino que no le puedes dar, podrías recriminarle que se vaya con otras mujeres, porque para mujer está tú, pero de hombres no tiene nada, y estás de alguna manera mutilando su vida, pidiéndole que se comporte como un hétero cuando no lo es ni puede serlo.

Yo te digo que si mi ex, a la que aún echo muchísimo de menos, hubiera aceptado mi proposición, ahora sería el hombre mas feliz del mundo.
Bueno, respetuosamente: tú aceptaste la relación en esos términos de fidelidad y luego traicionaste ese acuerdo. ¿Muy incomprensiva? ¿tu hubieras comprendido si ella te traiciona y se acuesta con otros hombres? Quizás hay cosas en ti que no la saciaban y eso no justificaría la infidelidad.

Tolerar significa aceptar algo con lo que no estás de acuerdo, yo no tolero, sino que acepto y celebro la diversidad sexual. Que cada quien busque lo que le haga feliz, que encuentre el amor sin distinción de género. Pero lo que no tolero es la deslealtad. En el hipotético caso de que anduviera con una persona bisexual, para empezar, me olvidaría de esa etiqueta... Esos son los términos en los que tengo una relación: amor, compromiso, fidelidad, respeto. Las cartas sobre la mesa desde el inicio, si no crees poder cumplir con los acuerdos, no mientas, simplemente no entres en la relación. Lo siento, yo no puedo acceder a compartir a mi pareja sexualmente con una tercera persona, en ese aspecto quizá si soy muy cerrada, pero no es por que fuera bisexual.

Creo en que independientemente del género o la preferencia sexual, las personas, para bien o para mal, somos iguales. Las mismas reglas aplican para unos y para otros. Ya dije que cada pareja establece sus límites sobre qué considera infidelidad y qué no, muy respetable. Habrá parejas abiertas, poliamor, etc, Mientras sea con respeto, honestidad, consensual y entre gente con plena capacidad de decisión, todo se vale.

Me dices: "si lo amas deberías permitirle que tenga sexo con hombres"... si tu la amabas, ¿por qué fuiste egoísta? ¿Por qué la traición? le faltaste al respeto, mintiendo, engañándola. Le hubieras hecho menos daño planteándole tus necesidades desde el principio, así por lo menos sabría a qué atenerse. Si tu ex hubiera aceptado tu propuesta desde el inicio te aplaudiría... si aceptara luego del engaño, la compadecería a ella.
30-Aug-2012 16:56
No Registrado
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por Lucy Liu Ver Mensaje
Entonces si un chico sale con una chica, todo va bien, salvo en el sexo, que a el le enloquecen las mamadas con garganta profunda y la chica no quiere hacerle una mamada bajo ningún concepto. Entonces, ¿Como actuáis? La dejaríais por eso, le seríais infieles con una mujer que supiera practicar sexo oral, os irías de lumis, le plantearíais buscar otra mujer que os diera ese placer, u os quedaríais con ella?? Sed sinceros en vuestra respuesta.
Pues puede ser, el no poder llevar a cabo ciertas prácticas con la pareja es una de las causas de infidelidad.

Pero no tiene nada que ver con esto, verás. Yo tengo a mi novia y un amante, con su consentimiento. Ella me hace mamadas y me da también por el culo con el arnés-poya, se siente ridícula pero lo hace por mí, pero por mucho que haga, no se puede comparar con un hombre, y yo necesito también un hombre.
30-Aug-2012 16:24
Whisp
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Yo me joderia y aguantaria con lo que tengo xD, otra cosa seria que no quisiera hacer nada.
30-Aug-2012 16:10
TheOffSpring
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por Lucy Liu Ver Mensaje
Entonces si un chico sale con una chica, todo va bien, salvo en el sexo, que a el le enloquecen las mamadas con garganta profunda y la chica no quiere hacerle una mamada bajo ningún concepto. Entonces, ¿Como actuáis? La dejaríais por eso, le seríais infieles con una mujer que supiera practicar sexo oral, os irías de lumis, le plantearíais buscar otra mujer que os diera ese placer, u os quedaríais con ella?? Sed sinceros en vuestra respuesta.
Me haría un acortamiento de pene de forma que le pudiera entrar todo todito en la boca
30-Aug-2012 15:43
Lucy Liu
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Entonces si un chico sale con una chica, todo va bien, salvo en el sexo, que a el le enloquecen las mamadas con garganta profunda y la chica no quiere hacerle una mamada bajo ningún concepto. Entonces, ¿Como actuáis? La dejaríais por eso, le seríais infieles con una mujer que supiera practicar sexo oral, os irías de lumis, le plantearíais buscar otra mujer que os diera ese placer, u os quedaríais con ella?? Sed sinceros en vuestra respuesta.
30-Aug-2012 14:46
Lazarius
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Yo me quisiera dirigir a KathySB.

Yo acepté con una chica una relación como tu dices, la dije que si salía con ella era para estar solamente con ella y olvidarme de los hombres y de las otras mujeres. Pero no pude con mis palabras, me estaba engañando a mi mismo, con el tiempo noté que una parte de mí estaba muerta, no estaba satisfecho, y engañé puntualmente a mi chica con hombres. Después me enamoré de un hombre, y también engañé con él a mi chica. Pero aquí actúe de otra manera. Quería mantener a mi novia, porque la amaba, pero tampoco quería dejar a mi chico, la planteé que por lo que mas quisiera, que me permitiera una relación paralela con él. Fue tajante y muy incomprensiva, no me dió tiempo a nada, en cuanto se lo planteé, se echo a llorar y salió de mi casa y de mi vida como si yo fuera el mismísimo diablo.

Yo creo que con el mero hecho de aceptar salir con un chico bisexual, pues sí, demuestras ser tolerante, pero no basta, no debes ser tan rígida y tan férrea, no puedes exigir lo mismo que le exigirías a un hétero, debes entender que tu no puedes saciar el lado gay de un bisexual, si lo amas deberías permitirle que el obtenga eso que tu, no que no quieras, sino que no le puedes dar, podrías recriminarle que se vaya con otras mujeres, porque para mujer está tú, pero de hombres no tiene nada, y estás de alguna manera mutilando su vida, pidiéndole que se comporte como un hétero cuando no lo es ni puede serlo.

Yo te digo que si mi ex, a la que aún echo muchísimo de menos, hubiera aceptado mi proposición, ahora sería el hombre mas feliz del mundo.
29-Aug-2012 07:43
chicobisex
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por Debod Ver Mensaje
Hola DGB

Gracias por tu preocupación por mi posible sufrimiento pero de verdad que las cosas no son como las imagináis, planteáis emociones, necesidades, sentimientos desde la perspectiva de lo que creéis que sentiríais si fuerais bisexuales pero es que las cosas no tienen nada que ver con todo eso.

No hay ninguna diferencia entre no acostarme con un hombre a no hacerlo con una mujer, como ha comentado KathySB somos personas y como tales dominamos nuestros instintos, no lo necesito, no lo busco y me encuentro satisfecho sexualmente porque lo hago con la persona a la que amo.

Entiendo perfectamente a cualquier persona que no quiera tener una relación con alguien bisexual, pero siempre será mas por una cuestión de su propia inseguridad que por los posibles amantes que pueda tener esa persona.

No le deis vueltas, si alguien os ama de verdad no le supone un sacrificio no tener relaciones con otras personas, si no lo hace, en fin, lo mismo da que sea bisexual que hetero que gay.
Yo soy bisexual, y tengo que discrepar de tí. A mi, por mucho que me atiborren a carne, nunca va a dejar de apetecerme el pescado, te lo aseguro, y viceversa. Tengo una inclinación ligeramente mayor por los hombres que por las mujeres, pero para ser feliz necesito tener de todo en mi vida.

Yo fui infiel, y me arrepentí, un día me senté y se lo conté todo, yo mismo dejé la relación, porque me avergonzaba, estaba con una chica, me encantaba, era una diosa en la cama, pero no me llenaba, y la engañé con hombres. Desde entonces jamás he vuelto a ser infiel a nadie, ni lo pienso ser, es una canallada, dejé a aquella pobre chica echa una mierda.

Me decidí a echarle cojones al asunto y le conté todo a mi familia, que era bisexual. Lo sabían algunos amigos, pero de mi familia nadie, entre otras cosas, porque cuando salía me alejaba bastante de mi entorno mas cercano. Afortunadamente, salvo mi padre, que es muy chapado a la antigua y le cuesta muchísimo aceptarlo, tanto mi madre, como mis hermanos, lo han aceptado perfectamente.

Ahora mismo estoy con un hombre, y desde el principio le he dicho que también me gustan las chicas, y que necesito de las chicas de vez en cuando, el es gay, pero me ha consentido que tenga una relación paralela con una mujer, afortunadamente a ninguno de los dos les importa compartirme. Ahora puede decirse que si soy feliz, tengo lo mejor de cada sexo y a dos personas maravillosas a mi lado.

Se que lo que digo puede perjudicar a nuestro colectivo, Debod, pero desde aquello que hice, he decidido ir por la vida diciendo siempre la verdad y con la cabeza bien alta, cueste lo que cueste, ya no soy aquel chaval acomplejado que se escondía, soy otra persona. Lo que si tengo claro es que jamás volveré a engañar a nadie, lo tengo clarísimo.
28-Aug-2012 23:26
No Registrado
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por mcr Ver Mensaje
Pues en mi opinión yo de ti no empezaría la relación, tu desde el inicio ya te muestras insegura y desconfiada y esto no te va a hacer ningún bien, ya no entro en si puede ser infiel, fiel, vicioso ... o cualquiera de las muchas modalidades sexuales que podemos decir existen hoy en dia "que estan de moda".
lo que te digo es que si desde el principio has visto que por h o por b no vas a estar comoda en la relación no debes empezarla, es mas tu misma lo has dicho en tu escrito y no se si ha sido queriendo o el subconsciente pero si no aceptas desde el inicio la posiblidad de que tu pareja se sienta atraido por hombres y mujeres creo que no te va a llevar a ningún lado la relación.
suerte y un saludo.
Yo opino igual, la primera impresión es la que cuenta. A mi, desde luego, si en la primera cita una chica me dice que es bisexual, o incluso promíscua, automáticamente descarto una relación seria con ella. Ello no es óbice para podamos llegar a ser amigos, incluso a acostarnos de vez en cuando, pero lo que no quiero es meterme en una relación seria con dudas, eso nunca.
28-Aug-2012 22:16
mcr
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Pues en mi opinión yo de ti no empezaría la relación, tu desde el inicio ya te muestras insegura y desconfiada y esto no te va a hacer ningún bien, ya no entro en si puede ser infiel, fiel, vicioso ... o cualquiera de las muchas modalidades sexuales que podemos decir existen hoy en dia "que estan de moda".
lo que te digo es que si desde el principio has visto que por h o por b no vas a estar comoda en la relación no debes empezarla, es mas tu misma lo has dicho en tu escrito y no se si ha sido queriendo o el subconsciente pero si no aceptas desde el inicio la posiblidad de que tu pareja se sienta atraido por hombres y mujeres creo que no te va a llevar a ningún lado la relación.
suerte y un saludo.
28-Aug-2012 21:31
Debod
Respuesta: ¿Saldríais con un hombre bisexual?

Cita:
Iniciado por DGB Ver Mensaje
Debod, ¿tu estarías dispuesto a pasar el resto de tu vida con tu mujer, sin pedirla que te deje verte con hombres, o sin proponerla trios con hombres? Por que si es así, de verdad que es para hacerte un monumento, teniendo en cuenta lo que se escucha por ahí fuera de los bisexuales, se dice que los que no piden permiso a la pareja, es porque tener permiso o no les importa un carajo.

Si eres como dices ser, creo que sufres, y mucho, porque estás traicionando a tu propia condición sexual. Puede que no necesites otra mujer, tienes a la tuya, pero no tienes un hombre, y entiendo que para tí eso tiene que ser jodido. Es muy pero que muy frecuente en matrimonios donde uno de ellos es bisexual, que aparte del marido o de la mujer, tenga un amante o varios del otro sexo, con o sin conocimiento de la pareja. Esto necesariamente tiene que significar algo, no puedes obviarlo. Algo distinto, aparte del gusto por ambos sexos, tienen los bisexuales respecto de los heterosexuales y los homosexuales.

No puedes comparar los puteros con los bisexuales. Los hombres comprometidos que se van de ***** normalmente es porque falla algo en la pareja, no tienen suficiente sexo, no aguantan a su mujer, muchas cosas, que puede haber viciosos también, no te digo que no, pero en el caso de los bisexuales no es así, como te dicen, puedes tener una relación maravillosa y un sexo estupendo con tu chico o con tu chica, pero lo que pasa siempre, que necesitáis del otro sexo. Son cosas distintas, no puedes comparar.

Saludos.
Hola DGB

Gracias por tu preocupación por mi posible sufrimiento pero de verdad que las cosas no son como las imagináis, planteáis emociones, necesidades, sentimientos desde la perspectiva de lo que creéis que sentiríais si fuerais bisexuales pero es que las cosas no tienen nada que ver con todo eso.

No hay ninguna diferencia entre no acostarme con un hombre a no hacerlo con una mujer, como ha comentado KathySB somos personas y como tales dominamos nuestros instintos, no lo necesito, no lo busco y me encuentro satisfecho sexualmente porque lo hago con la persona a la que amo.

Entiendo perfectamente a cualquier persona que no quiera tener una relación con alguien bisexual, pero siempre será mas por una cuestión de su propia inseguridad que por los posibles amantes que pueda tener esa persona.

No le deis vueltas, si alguien os ama de verdad no le supone un sacrificio no tener relaciones con otras personas, si no lo hace, en fin, lo mismo da que sea bisexual que hetero que gay.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.
Patrocinado por amorik.com