Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ella solo quiere rollo...
 
Tema: ella solo quiere rollo... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Feb-2008 15:01
Obsesin
bueno...

Bueno mira yo creo, que como la cosa salga mal y te den largas, vas a sufrir muchisimo por que tu si estas enamorado de ella, y si te deja te vas a ver como un objeto, en mi caso yo sali de novio con una chica que solia tener muchos rollos, pero ella se enamoro y yo me enamore (yo creia y se que fui algo mas que un rollo) pero el trato que recibi por ella en el fin de la relacion que fue corta (casi tres meses) hizo sentirme como un rollete sin más y te digo que para una persona que esta enamorao duele mucho, ahora si lo tuyo es un simple pasatiempo con ella, adelante por que igual los dos quereis lo mismo pero si tu estas enamorado mal futuro te veo, venga un saludo!!!!
05-Feb-2008 14:51
Pandereto Te digo lo mismo que ESA (Joe! suena despectivo y esas cosas... cambiate de nick, anda... jejejeje)
05-Feb-2008 13:11
Anonymous Muchas gracias ESA, así lo haré, sin presionarla y dejando que el tiempo diga lo que tenga q decir, lo que si tengo claro que nuestra amistad es tan profunda q no la perderemos!

de nuevo muchas gracias por el consejo!

Víctor
04-Feb-2008 23:32
ESA
Re: ella solo quiere rollo...

De momento sigue así, el que ahora sea un rollo simplemente es que tiene miedo. No le pongas nombre a la relación, da tiempo. A veces las cosas empiezan al revés. Cuando alguién te hace daño procuras mantener las distancias en cuanto a sentimientos como si el tener "rollo" mantuviera esa sensación a raya pero eso no es así, no fuerces nada y deja como te dije que ella te vaya marcando el camino que se vaya quitando los miedos.
04-Feb-2008 23:22
Anonymous nadie me puede echar un cablee??
04-Feb-2008 13:34
Anonymous
ella solo quiere rollo...

Hola a todos!

Os escribo porque tengo un problema con mi vida, hace cosa de 2 meses conocí a una chica estupenda, nos hicimos muy buenos amigos y lo extraño es que en tan poco tiempo hemos pasado a ser confidentes de nuestros secretos. El caso es que hace un mes nos enrollamos y hasta ahora hemos estado liados, yo aunque tengo 20 años siempre he tenido relaciones serias y solo 1 vez tuve un rollo y ya no recuerdo casi nada. El problema es que no se bien bien como actuar de rollo, si bien siento cada día que me gustaría tenerla como algo más. Pero ayer hablando con ella, se sinceró conmigo y me dijo que hace pocos meses que lo dejo con su ex y lo pasó muy mal, porque salió de una relación bastante mala y que hoy por hoy ella no quiere nada serio conmigo y que necesitar sentir algo más fuerte por mi, y que hoy prefiere dejarlo como estabamos hasta ahora, osea como rollo.

Bueno por un lado pienso que es mejor estar con ella de rollo que como amiga, pero por otro lado no se que significa estar de rollo, porque ella me besa y seguro ke cuando me besa yo siento algo diferente de lo que siente ella.

En fin espero no haberos aburrido y agradeceria muchísimo si alguien ha tenido alguna experiencia parecida a la mia o me comprenda que me explica que debería hacer!

os lo agradezco mucho,

Víctor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.
Patrocinado por amorik.com