> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Te puedes soñar con tu ex?
 
Tema: Te puedes soñar con tu ex? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Aug-2012 14:25
Enmosni
Respuesta: Te puedes soñar con tu ex?

Pues yo hoy he soñado que hablaba por teléfono con mi ex-cuñada sobre su hermana, (mi ex), así que.. es lo más normal del mundo.
11-Aug-2012 13:59
tengeki
Respuesta: Te puedes soñar con tu ex?

Metodo ninguno... no pensar mucho y que pase el tiempo.. yo cuando me dejo mi ex tambien soñaba todas las noches y toda clase de sueños desde los mas normales hasta lo mas raros.. ya sueño menos con ella va por rachas diria yo pero solo es eso que pase el tiempo y fuerza de voluntad para superarlo animo
11-Aug-2012 13:57
Captiver
Respuesta: Te puedes soñar con tu ex?

Lo raro sería que teniendo un pensamiento continuamente en la cabeza no acabes soñando con él, para evitarlo tienes que intentar no pensar en ella aunque en esas situaciones es poco menos que imposible. Tiempo al tiempo, hay más mujeres que perros descalzos.
11-Aug-2012 11:56
mewember
Te puedes soñar con tu ex?

Hola amigos, de nuevo escribo un post. El caso es que desde que me dejó mi ex, (muchos de vosotros sabéis todo el daño que me hizo y el que yo le pude hacer), todas las noches me sueño con ella, sueños que en muchas ocasiones se corresponden a la realidad, evidentemente lo paso mal y al dia siguiente, al despertar sigo con la angustia en el pecho de no tenerla y de saber que la he perdido. ¿Es lógico que me suceda esto? ¿Existe alguna forma para evitarlo? .

Saludos


-