Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > 7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío
 
Tema: 7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Jul-2012 23:24
zloquito
Respuesta: 7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío

De momento,todos coincidís en la misma idea.. bueno, Yo iré haciendo mi vida, el tiempo irá pasando, y pondrá cada cosa en su sitio. Yo lo que quería mostrarle, es que este tipo de temas, se hablan en persona.

Gracias a todos por vuestras respuestas

P.D.: que curioso el seudónimo de "el Faro", buena metáfora, me ha gustado.
27-Jul-2012 18:15
fj bulldozer
Respuesta: 7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío

Hay chicas que con 18 años saben lo que quieren, pero parece que no es el caso de esta muchacha

No digo que tengas que buscar forzosamente una de tu edad, pero sí que sea más mujer que ésta
27-Jul-2012 18:15
Argos
Respuesta: 7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío

Búscate a una mujer que esa niña aun tiene que crecer (mentalmente).
27-Jul-2012 17:59
Pentesilea
Respuesta: 7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío

Pienso que le gusta gilipollear, y mucho.

Búscate una mujer hecha y derecha.
27-Jul-2012 13:08
Lupercal
Respuesta: 7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío

Sus intereses son diferentes que los tuyos. Es mucho más joven y seguramente aun tiene un grado importante de inmadurez. Le gusta estar mareando a la perdiz con unos y con otros, "hoy me gustas, mañana no quiero nada, pasado mañana te quiero de amigo y al otro día, ¿porqué no me llamas?", en fin, típico de esas edades. Quizás te interesa buscarte a alguien más de tu edad, no es una garantía, pero andar con una de 18 que quiere estar en todas las partidas de cartas es agotador.
27-Jul-2012 12:04
ReBorn
Respuesta: 7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío

Esta en otra etapa de la vida distinta a ti,se le nota,no pierdas el tiempo y busca una mas acorde a tu edad.
27-Jul-2012 11:58
zloquito
7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío

Buenas!
Me pasó lo siguiente:

A finales de Octubre del año pasado (2011) le conocí, es amiga de una amiga, Yo iba con un par de copas, y le hice el habla, tenía carita de niña, pero está muy bien, desde el primer momento me pareció atractiva. (Un detalle, Ella tiene 18 y Yo 27). Pasaron los días, me agregó una amiga suya, y por medio de ella, la vi en el Facebook, la agregué, y le empecé a hablar, al principio no me contestaba mucho, pero conforme iba pasando el tiempo, íbamos cogiendo confianza, Yo desde el primer momento le coqueteaba, porque ya me atrajo desde el principio; luego de unos 3 meses y muchos sms de buenas noches, le empecé a decir para quedar, me dijo que sí, pero luego lo canceló, porque tenía entreno (juega al Handball), luego la otra fue por sus padres que me dijo que no la dejaban salir, y la 3ra exámenes me parece.. Yo lo interpreté como largas, y me enfadé, le dije que fuera sincera, que me dijera que no le apetecía, pero que no me diga Sí, para un día antes cancelarlo..

Luego de esto me distancié, cerré mi Facebook porque tenía a una ex- que me acosaba, y por eso me hice uno nuevo, pero no la agregué. Por el día de mi cumple, me felicitó por e-mail, me envió además una canción(muy wapa por cierto) y otra vez empezamos a hablarnos, luego pasó el tiempo y nos vimos por coincidencia (en realidad Yo fui a propósito a las fiestas de su pueblo para verla..) pero no hablamos de nada de esto, hicimos de cuenta que no pasaba nada, luego le dije para hablar en persona y arreglar las cosas, pero pasó el tiempo y para las fiestas de San Juán, que fui a la playa, Ella también estaba allí, nos envíamos sms y me vino a buscar con su amiga, estando con todo el grupo, luego de buscar una excusa, fuimos a caminar, y la besé, estuvimos cogidos de la mano (cosa que me da un poco de miedo.. pero me gustó) y luego la dejamos en su casa en el coche, nos despedimos con otro beso. Le dije que me había gustado, y Ella me dijo que también, luego volvimos a quedar a los 5 días, pero esta vez por la mañana, pero ya no era lo mismo, el día fue malo, mucho calor, y ella estaba algo desganada, cometí la tontería de preguntarle, "te gustan los besos" vaya tela.. no me respondió.. normal!. Luego de besarnos Ella me preguntó: que somos?, le dije que me gustaría conocerla, Ella me dijo que sola estaba mejor, y luego me dijo que sí, que ella también quería conocerme.

Esa misma noche hablamos por el Facebook, y le pregunté quien le gustaba, me dijo que otro.. y entonces, me despedí con unas risas, haciendo bromas por lo que me había dicho, y además me dijo que se alegraba por Yo habérmelo tomado tan bien.. al 4to día me escribe preguntando por mí, por cómo estaba, y le dije: que entendí que quería distancia, y se la di, y Ella me dijo que no, que eso no era lo que quería, que me había extrañado esos días, luego le dije que quería aclarar las cosas, y que quería saber que era eso de que le gustaba otro chico, le dije para quedar, pero no contestó, me dijo que no podía contestar el sms, que el móvil no se lo permitía.. y terminé escribiéndole un e-mail, donde le ponía que sí que me gustaba, que también la había echado de menos, que quería saber que significaba eso de que le gustaba otro, y que para mí, eso era "el conocerla"; a lo que ella me respondió que todo lo que había pasado conmigo había sido muy bonito, pero que no quería lo mismo que Yo, que lo del otro lo dijo para poner "tierra de por medio", que este tiempo de ausencia se había dado cuenta de que Ella me extrañaba también, pero como amigo, que quería mi amistad, pero por el momento, quería que no nos viésemos. Le respondí diciendo que lo entendía, que no tenía porque decir "lo siento", que así lo decidió en ese momento, y que entendía que dijese que sola estaba mejor, porque nunca había estado conmigo antes, como para hacer alguna comparación, que la distancia a veces es la mejor solución cuando las 2 personas así lo sienten, y que si algún día quería quedar y hablar, ya sabía en donde encontrarme.

Bien, hace 12 días que no hablamos, la veo conectada al Facebook y no nos saludamos, la verdad es que la situación es incómoda para mí; por eso he pensado en despedirme como creo que es correcto, hablar "en persona con Ella" y bueno.. intentar arreglar lo que se pueda arreglar, o sino, cerrar el libro, porque eso de verla conectada y hacer de cuenta que no está, no va conmigo.. es complicado, antes nosotros hablábamos mucho.

¿Que me aconsejais? he intentado resumirlo.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:14.
Patrocinado por amorik.com