| 27-Jul-2012 16:22 |
| No Registrado |
Respuesta: no se que hacer con el
Heterosexual seguro no es!!
Ahora como bien dices tu aceptaste algo así el problema eres tú por aceptar algo a medias, realmente te mereces algo a medias? yo creo que no!! Respetate como el ser humano que eres, piensa si quieres seguir tu vida con alguien así, porque seguro es desgastante.
Adelante que el mundo no se va a terminar, dale un giro a tu vida y aprende a soltarte de los problemas que causan un placer.
|
| 27-Jul-2012 15:53 |
| OSEZNO |
Respuesta: no se que hacer con el
Jeje haa pues te equivocaste acepta las consecuencias si sabias que tenia novia que es lo que pides. No sabes que hacer pues es simple acepta tus errores eso es de personas que aman. Pero si tu no te quieres como para estar con alguien a medias pues no te sientas mal por ello. Siente mal por no darte valor!
|
| 27-Jul-2012 15:50 |
| Romantic |
Respuesta: no se que hacer con el
tu nada, el debe despertar  respondeme porque vale la pena detener el tiempo y esperar por el?
|
| 27-Jul-2012 10:52 |
| Ginebra |
Respuesta: no se que hacer con el
Si está contigo hace 6 años, heterosexual no es, pero si un elemento de mucho cuidado al estar contigo y con su novia a la vez.
|
| 27-Jul-2012 06:37 |
| No Registrado |
no se que hacer con el
mantengo una relacion de casi 6 años pero no se que hacer ante de el en verdad lo amo y lo amo mucho el ploblema que ya no veo salida de esto m acostumbre a el a como era y todo pero desde un tiempo ya no es el mismo lo veo cuando el puede y si es que tiene tiempo el es heterosexual y el tiene novia y eso no me molesta pero no se que hacer por que trato q sea el mismo y no puedo he intentado de hablar con el pero ya no es lo miso estoy deseperado de todo
|