(Nuevos Primero)
|
| 24-Jul-2012 09:39 |
| bequer |
Respuesta: me puede querer o see olvido?
Alli esta el kid de la cuestion. Pankrino, dejate de mensajeros como intermediarios y queda con ella y pasa la tarde o unas horas juntos. Alli se acabara todo el conflicto y lo tendreis los dos claros.
|
| 24-Jul-2012 09:28 |
| jus21 |
Respuesta: me puede querer o see olvido?
Cita:
Iniciado por Ginebra666
Dejar de miraros tanto que os van a dar las uvas y háblale, como uno de los dos no espabile y dé un paso más no saldrás de dudas.
En estos temas Pankrino no hay que dejar que los amigos actúen de intermediarios.
|
Totalmente cierto, la cosa es que si seguís con las miraditas , algúno de los 2 se cansaran y lo dejara, hablad y quedar para tomar algo . no dejes escapar la oportunidad
|
| 24-Jul-2012 09:15 |
| Ginebra |
Respuesta: me puede querer o see olvido?
Dejar de miraros tanto que os van a dar las uvas y háblale, como uno de los dos no espabile y dé un paso más no saldrás de dudas.
En estos temas Pankrino no hay que dejar que los amigos actúen de intermediarios.
|
| 24-Jul-2012 00:10 |
| Pankrino |
me puede querer o see olvido?
hola a todos tengo dudas con una chica que me gusta,la chica habla bastante con todo el mundo,les explico,la chica que me gusta al principio me miraba fijamente y yo giraba la mirada me daba corte y no sabia porque me miraba,unos dias despues ella y sus amigas me comenzaron a hablar y varias veces se acercaban al grupo de amigos con los que hablo y siempre me miraba una de sus amigas mientras ellas hablaban,un dia en una excursion estabamos jugando a basquet estaba al lado mio y me muevo a la derecha y me sigue eso paso 3 veces seguidas despues se me quedaba mirando unos dias vino una amiga suya a preguntarme si queria salir con ella y como se estaba riendo pense que era de mentira y le dije que no y despues de ese dia no me miraba pero mis amigos me decian que miraba cuando no estaba atento y sus amigas ya no me miraban,un dia me sente al lado de ella y me sacaba conversacion y otro dia me hablaba seria.creen que me pudiera querer?
|
|