Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias > os acordais de vuestro primer beso????
 
Tema: os acordais de vuestro primer beso???? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Jan-2008 02:17
Francis18 mi primer beso, fue cuando tenia 10 años, en esa epoca, estaba como en una cede donde aprendi muchas cosas, como teatro, pintura, musica, etc, y tipico tu grupo de amigos, y mi mejor amiga, mayor q yo, me pregunta a quien me gusta, yo no quize decirle, pero luego me insistio, cuando le conté, salio corriendo a decirle al niño q me gustaba "q yo queria pinchar con el", jaja yo keria desaparecer en ese rato, pero luego, el chico acepto xD, asi fue mi primer beso, pero no el primero de él :? :oops:
22-Dec-2007 23:37
girl s...k
creo q fue mi 1er pikito

bueno no lo considero 1er beso pero fue a los 14 años cuando jugue a la botella boracha px y x 1era vez me di un pikito con una persona se sintio un poko rarito x q x 4 segundos stuvo mis lavios juntos al de mi amigo px y eso aunq me arrepiento de haber jugado mil veces me pone triste a ver cometido esa tonteria x q les cuento q mi enamorado es virgen hasta de pikito aunq sea algo chistoso ajajajajy px queria q solo con el me hubiera dado besitos jijiji bye ... kiss
21-Dec-2007 05:48
Katra fue a los 14 y estaba jugando con un amigo, asi como coqueteandolo y me lo robo, mi primer beso de pico sin chiste ni nada y lo roba para acabar xD!!!
los demas siempre han sido mejores pero mi primer beso
aaaaaah eso no lo olvido xD el robado
21-Dec-2007 05:25
Joan Yo...... mi primer beso ..... fue con una amiga.... y fue de casualidad... nos vimos quisimos saludarnos obviamente con un abrazo... y juas...ambos apuntamos a la misma direccion y plop nos besamos ....osea un pico.

la segunda vez....estaba borrachin :$......

Lo demas fue mejorando jajaja
21-Dec-2007 05:03
Carrie
no fue esactamente mi primer beso pero.....

Recuerdo una vez...
Tenia doce, salia en ese entonces con un chico llamado Crhis, ese chico estava loco por mi, cosa que me alagaba muchisimo.
Un dia me llebo a pacear por hay, fuimos a un parque serca de mi casa, nos sentamos a charlar y yo me la pasaba realmente bien, aunque estaba un poco extranada, por que a esa altura de nuestro nobiasgo el todavia no me besaba,mientras que en relaciones pasadas todos me habian besado desde el primer dia.
Las ancias me carcomian, queria probarlo, pero no seria yo quien diera el primer paso, el tendria que venir a mi (la mentalidad era que el se lo perdia, no yo).
Entonces no soporte...tome su cara y la acerque a la mia.
-Sabes besar?-le pregunte
-porque lo preguntas?- contesto
-Porque todavia no me has besado!!
Crhis se me quedo viendo en silencio y sonrio, al fin se acerco lentamente con los ojos serrados y los labios minimamente entreabiertos.
"jajajajaja-pense-es un bobo!!" mientras el me besaba torpemente.
Se separo de mi tras un momento.
Noto mi sonrisa, y se le sonrojaron las mejillas.
-perdon, pero queria que mi primer beso fuera especial.
En ese momento yo fuy la que me sonroje.
Ese fue su primer beso.
Pobre Crhis tan bobo!! :wink:
21-Nov-2007 22:21
Isadora Bueno es que fue lo más patetico que recuerdo en toda mi vida... pero bueno, fue divertido. Es que lo recuerdo como algo entre el patetico y el asqueroso (el tio habia bebido y fumado... así que ya puedes imaginar)
21-Nov-2007 20:56
Enamoradadelamor Jajaja, uy tu experiencia no fué muy buena parece Pero bueno, en general no creo que sean malas, es más suelen ser inolvidables, por mucho que haya otras "mejores", las primeras veces creo que siempre quedan gradabas en el recuerdo.

Muacksss
21-Nov-2007 20:06
Isadora Sí, una mierda como suelen ser las primeras veces en general...
21-Nov-2007 19:40
Enamoradadelamor Una noche perfecta, mágica, el chico con el que había soñado tanto tiempo, brillantes estrellas que no paraban de bailar y alguna nube que se interponía entre la luna y nosotros, pero era tan pasajera como lo sería aquella noche, una noche que aunque fugáz, será eterna en mis recuerdos.

Muacksss
21-Nov-2007 12:45
scorp El primer beso, nuna se olvida...
A mi me lo dieron, y cuando terminó ese beso, me dijo quien me besó.., "quedate a mi lado, si lo deseas". si ese beso fue maravilloso, lo que ocurrió despues no tiene descripción alguna Tenia por entonces 15 años, y nunca había besado a una chica...

salu2
scorp... :oops:
21-Nov-2007 08:50
cHykIs
si fue muy infantil pero bueno

afortunadamente no ha sido el unico he tenido mushos y mejores por eso no me remuerde nada
pues resulta que una vez yo estaba en la clase de geografia echando relajo y habia muchos chicos saltandose la clase en mi grupo y entre tantos chicos estaba un ex novio mio y en ese mes de mayo estabamos intentando regresar pero estabamos enojados a la vez y el no me hacia caso por payaso y se queria liar con una miña tonta de otro grupo entonces ese dia de puro corajito me bbese con su amigo en frente de todos y me dio asco ese krnal suyo no estaba feo pero a mi no me gustaba solo lo bese para darle celos a mi ex

__________________________________________________ ___________

nO iOrEs pOr aLguIen qUe jaMas IorArIa pOr tI

el pEor cAsTiGo eS tEnEr jUntO a tI a algUieN qUe aMas y SabEr qUe jAmAs tE aMaRa
15-Nov-2007 21:18
Pandereto Lo mio fue patetico, irrisorio y defraudante...

Prefiero no recordarlo :roll:
15-Nov-2007 19:43
lluvia88 :oops:
wenooo mi primer beso..
yo tenia 14 añitos y estaba con mi primer novio
yo tambien era su primera novia y tmb su primer beso..
llevabamos saliendo una semanita y en mi pueblo de vacaciones de verano el veranito que es espesial jeje
y ya nos despediamos porque llegaba tarde a casa y sin pensarlo
le dije me tengo que ir ya a casa o me van a castigar..
y fue muy rapido le solte el beso..los dos flipamos y ya me acompaño a casa despues de eso estuvimos 3 años saliendo todo precioso
15-Nov-2007 18:37
supernena mi primer beso fué fantastico!!!como en una pelicula y tan inocente yo jejejeee
tenia 14 años por entonces,y el niño k mas m gustaba desd hace un año m pidio salir,total yo acepte xk m moria por sus huesos ,bueno,pues no m dio el primer beso hasta pasado una semana y aquello m parecia lo mas grande del mundo jajajaja,estabamos en fiestas de mi pueblo despues de estar bailando fuimos a dar un paseo y nos sentamos en un sitio donde se ve muy bien las estrellas y todo y allí m lo dió yo estaba asustada porque no sabia pero m parecio la mejor sensación del mundo.desd aquel beso durmos 4 años ,aunk la relación se acavó hace 3 para mi siempre sera especial.k tiempos aquellos aunk no hace tanto,diferente a hoy en dia,esa inocencia...les falta hoy en dia a muxas chicas...
aunk hace 4 meses e tenido la suerte que se a cruzado en mi camino el chico que m da los besos mas dulces y aunk no sea como el primero,diferente,lo kiero mas k a nada :lol: :lol: :lol:
07-Nov-2007 20:37
ana23 mi primer beso fue algo inolvidable.. con un chico que apenas conoci ese mismo dia.. era cuando tenia 10 anos.. el en esa epoc tenia 13.. :lol: en fin, el caso es que nos besamos super apasionados.. y eso que yo no tenia ni idea de como besar.. claro que fue el dia de mi primera comunion.. y yo al otro dia me sentia de lo mas mal, por que crei que era el peor pecado del mundo, y casi me voy a condesar.. pero a la final no lo hice por que entendi que un beso es lo mejor del mundo y bale la pena.. claro que casi siempre uno en los primeros besos se preocupa por todo y casi no disfruta nada... que oso..jajja :oops:
07-Nov-2007 20:26
Anonimaza Fue patetico... en una fiesta estaba de ji ji ja ja con el amigo de un amigo mio (el dueño de la fiesta) cuando alguien de broma apagó la llave general de la luz y nos quedamos todos a la oscura cuando sentí en mi boca- en la garganta casi algo que me parecía un sapo pegajoso!!!! y con un gustazo de cerveza, realmente asqueroso....
entonces luego que me recuperé del susto, empezamos a besarnos, el demonio era muy atractivo pero tenia un gusto horrible en la boca por la cerveza y yo que sé que mas... fue super raro... y todo ocurria naturalmente con la lengua, los labios cuando me acordé de mi madre diciendome: ¨beso con lengua no!¨ entonces aparté mi lengua.... pensé¨uy que pensará de mi¨
JA JA JA ahora que me acuerdo la puritana que era!!!! ja ja ja claro que el tio extrañó mucho y se dio cuenta que nunca habia besado Y ala tenia ya 19 años!!!!
PATETICO Y DE RISAS! de esto hacen poco mas de 10 años
pero el mejor beso que he dado en toda mi vida fue hace dos días atras con un amigo.... que beso más dulce, tan diferente de los otros chicos que quieren meter la lengua en la garganta....!
07-Nov-2007 20:15
sandrapeke bueno mi primer beso fue muy vergonzoso y muy comico...
Fue con mi novio actual el dia que le dije que si.El me pregunto si me besaba ya o no por la timidez que teniamos. :oops: cuando me lo dio yo no sabia que hacer entonces el dejo de besarme y me dijo "¿porqué no metes lengua?" y ahi se dio cuenta de que yo nunca habia besado a nadie
24-Sep-2007 21:09
corazonera2 :sssssssssssssssssssssssss
24-Sep-2007 21:04
corazonera2
os acordais de vuestro primer beso????

:sssssssssssssssssssssssssssssssssssss


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.
Patrocinado por amorik.com