Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto
 
Tema: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Aug-2023 18:56
fj bulldozer
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Pero vamos a ver, No Registrados, ¿por qué tenéis esa manía de hurgar en el "baúl de los recuerdos"?
15-Aug-2023 18:25
ilcavalieri
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

En 11 años seguramente ya habrá encontrado trabajo, se habrá podido independizar de los padres nuevamente y hasta la hija le habrá hecho la Primera Comunión.
14-Aug-2023 02:06
No Registrado
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Hola,
Pues a mi me parecen palabras muy duras, siendo una mujer soltera y sin hijos.
Dices que:

'sobretodo para las que están muertas de asco sin empleo y con churumbeles en casa de sus papás, y debió pensar que como mi amor hacia ella era incondicional, pues ahora trata de aprovecharse. El amor ya lo buscará mientras yo les proporciono estabilidad a ella y a su niña.

Lo mas curioso de todo, es que ella se sorprende de que piense así de ella'

Y yo digo que lo más curioso es que la chica se vuelva a acercar a ti si has sido así de grosero. Está claro que mucha GENTE busca interés. Soy mujer y cuando me fué mejor economicamente y tenia simplemente un empleo, entonces tuve un novio que, cuando me quede en paro me empezó a tratar re-mal. Lo gracioso es que muchos CHICOS que conozco tienen novias con empleo y te dicen 'ella si tiene un BUEN EMPLEO Y GANANDO MUCHO', y me lo dicen a mi que soy amiga del grupo para restregarme que ellas no andan en paro.

Un ejemplo, un amigo que salia con una chica que tenia un puesto en una Banca, pues el chico ahi presumiendo de que su novia trabajaba en tal sitio, ella se queda sin empleo (temporal, como tantos otros empleos), y ENTONCES ya no presumia y ella encontro otro empleo de medio tiempo en una empresa pequeña familiar y AHI el chico no le gustaba y decia "pronto encontrará otro empleo como antes..", imagino que por este tipo de comentarios y otras tantas cosas ella le dejó a él y parece que viven hasta cerca y se ven casi a diario al ir a sus casas y ella ni saluda y dice que se va por otro lugar al verlo. Porqué sera?

El caso es, GENTE interesada la hay y la habrá SIEMPRE. HOMBRES, MUJERES... porque amigas que buscaban chicos que tuvieran dinero tuve varias conocidas una hasta logró (como decia ella) casarse con alguien famoso que juega a un deporte. No digo mas. Asi ella andaba buscando empresas para trabajar donde hubiera gente famosa de clientes, la chica es bien guapa para muchos y ahí fue a cazar..., otras iban de fiesta y se embadurnaban de maquillajes para cazar tambien a gente famosa con dinero que iba de fiesta a sitios VIPS y se dejaban medio sueldo en entrar para ver si cazaban a alguno.

Hay DE TODO, ellos, ellas..... mi ex pues luego supe tambien que "se paseaba" por ciertos sitios para encontrar clientes (era profesor) y asi dar clase a gente VIP que quisiera aprender su idioma y asi pues.... acercarse. Tenia OBSESION con que comprasemos piso en sitios de alto standing (no se cómo??) y parece que quería que mi familia me pagase todo (él se quejaba Y ME PEDIA DINERO DE LA GASOLINA, luego queria que me comprase coche para llevarlo yo Y EL NO PAGAR NADA). Tendria hasta para asquearles y aburrirles de experiencias...

Hay DE TODO.
¿Porqué no le preguntas el motivo por el que ella ahora se supone que le gustas?`Pero ya creo deberias haber dicho eso antes de juzgarla. Quiza te parece claro que te busca para tener un sustento por su hija o salir de casa de sus papas.
A mi me llegaron a decir que al estar en el paro deberia estar mejor fisicamente para tener opcion de "casarme" con alguien para mantenerme. Es bastante deprimente a veces las cosas que se llegan a escuchar... y no es que sea un orco, pero parece que es lo que hay.

Entiendo tu desconfianza, pero tampoco comprendo el ir atacando así, con que no quedes con ella, suficiente, no hace falta decirle que es una "muerta de asco" "con churumbeles" (que es eso? te refieres a los hijos?) y "en casa de los papás"; A todos no nos va igual de bien la vida y no es por falta de esfuerzo.

Solo espero que si un dia conoces a alguien que te guste no juzgues tan severamente, TODOS podemos quedarnos sin dinero en un momento dado, y se supone que la pareja esta para lo bueno y lo malo, si solo miras con lupa que aporta la persona, como si fuese la DOTE de antiguamente en las bodas, pues..... mal vas.

Saludos
12-Jul-2012 19:16
fj bulldozer
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Exactamente, JPerez. Me dice una chica que yo me sé que está interesada en relación, y vamos, que tardo

Cuando hay rechazo es porque la persona en cuestión no nos interesa, punto
12-Jul-2012 18:36
JPerez
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Powerpuff Ver Mensaje
Ahora que lo pienso, la chica utilizó la peor estrategia, la mas arriesgada y la que menos resultados da:



Decirle a un hombre que te gusta. Rechazo asegurado
.
Eso será si se lo dices a uno al que no le gustas tú, digo yo.
12-Jul-2012 18:04
Silvermist
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
Muchas ya se cierran a conocer a hombres porque "nadie quiere bailar con la más fea" los hombres nada más escuchar mujer con menores a cargo, se apartan como si tuvieran la lepra, no van más allá porque enseguida lo asocian con marrones, desconfían de ellas etc.
Ahora que lo pienso, la chica utilizó la peor estrategia, la mas arriesgada y la que menos resultados da:

Cita:
Iniciado por Teotihuacan Ver Mensaje
El jueves pasado me abordó, me apartó del par de amigos con los que estaba, y me contó todo esto. Que llevo mucho tiempo gustándola, que no sabía si atreverse a decirmelo, porque hace muchos años que no tenemos contacto de ningún tipo, y vamos, que le gusto muchísimo y que quiere "algo serio" conmigo. Yo si me había dado cuenta de que hacía tiempo que no me quitaba ojo, que me miraba con bastante descaro, pero bueno, caza-papás al ataque, pensé al instante.
Decirle a un hombre que te gusta. Rechazo asegurado.
12-Jul-2012 17:40
Silvermist
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Te dio una buena respuesta, pero ¿se refería que era rico, lo que es un estado económico y no una profesión o que estaba rico y sabroso?

Es verdad, muchos utilizan los símbolos y artefactos que demuestran que tienen dinero para interesar a las mujeres. Pero en ese asunto como en los clásicos timos, solo funciona si a la que le hacen la proposición está buscando a su vez timar al que propone y por eso entra en su juego.
Se refería a su estádo económico...buena respuesta dices, estaba yo a punto de darle unas "buenas respuestas" pero en el trabajo una debe comportarse con educación.

Un timo? No. Es un negocio porque los dos salen ganando, cada uno ofrece lo que al otro le interesa. Lo que sí es una estafa es el amor y su irracionalidad, que siempre uno de los dos acaba lastimado.
12-Jul-2012 12:41
fj bulldozer
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Por supuesto que es lógico que en una mujer con hijos y novio, los hijos sean antes que el novio. Precisamente, por eso mismo, muchos se lo piensan antes de empezar una relación así. Y más si no tienen experiencia alguna en convivir con mujeres ni tienen hijos

Eso lo tienen que asumir y tenerlo claro, que los hijos de ella van a tener prioridad sobre él. Si van a empezar con celos y demás, pues que no se metan en relaciones de ese tipo. Tan fácil como eso
12-Jul-2012 12:28
JPerez
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Bueno, una mujer con hijos no tiene la lepra, y claro que tiene derecho a rehacer su vida. Pero un hombre, que también tenga hijos, siempre la comprenderá mejor que otro que no los tenga y no haya estado nunca casado, ni haya convivido con mujer alguna

El hombre que ya sea padre, en una mujer con hijos, buscará una compañía, una segunda oportunidad en la vida, y tiene la experiencia suficiente para tratar de conectar con los hijos de otros, poniendo empeño en ello, claro.

Pero un hombre sin hijos, ni experiencia alguna en convivencias, querrá toda la atención de la mujer hacia él, y se sentirá bastante celoso con los hijos, que encima, ni siquiera son suyos. Y eso sin contar que, muchas veces, son los hijos de su novia los que no le aceptan a él. Entonces, no creo que sea un buen ambiente. Por supuesto que hay hombres solteros sin hijos que no les importa y acceden a una relación así. Pero no es lo corriente. El hombre, y basta ya de demagogias, es celoso por naturaleza, y quiere toda la atención para él. Más aún si nunca ha sido padre
No sé FJ, me parece bastante absurdo tener "celos" de los niños de ella. Si sales con una mujer con hijos ya sabes lo que hay, y querrás disfrutar de su compañía tanto como puedas, pero los niños son lo primero. Es lógico.
12-Jul-2012 12:04
No Registrado
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
Imbécil!!!
Poderoso argumento, si señora.
12-Jul-2012 11:55
fj bulldozer
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Bueno, una mujer con hijos no tiene la lepra, y claro que tiene derecho a rehacer su vida. Pero un hombre, que también tenga hijos, siempre la comprenderá mejor que otro que no los tenga y no haya estado nunca casado, ni haya convivido con mujer alguna

El hombre que ya sea padre, en una mujer con hijos, buscará una compañía, una segunda oportunidad en la vida, y tiene la experiencia suficiente para tratar de conectar con los hijos de otros, poniendo empeño en ello, claro.

Pero un hombre sin hijos, ni experiencia alguna en convivencias, querrá toda la atención de la mujer hacia él, y se sentirá bastante celoso con los hijos, que encima, ni siquiera son suyos. Y eso sin contar que, muchas veces, son los hijos de su novia los que no le aceptan a él. Entonces, no creo que sea un buen ambiente. Por supuesto que hay hombres solteros sin hijos que no les importa y acceden a una relación así. Pero no es lo corriente. El hombre, y basta ya de demagogias, es celoso por naturaleza, y quiere toda la atención para él. Más aún si nunca ha sido padre
12-Jul-2012 11:46
usuarioborrado
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Argos Ver Mensaje
Supongo que no has querido llamarme ignorante, pero si lo has hecho, tu propio comentario te desautoriza y no habla demasiado bien de ti. Espero una rectificación, no por dar tu brazo a torcer que ya he podido comprobar en el poco tiempo que llevo aquí que va a ser tarea imposible, pero si al menos por educación.
En este tema si lo eres, y bastante. Dices que es el camino más fácil para una mujer, cuando es todo lo contrario. Muchas ya se cierran a conocer a hombres porque "nadie quiere bailar con la más fea" los hombres nada más escuchar mujer con menores a cargo, se apartan como si tuvieran la lepra, no van más allá porque enseguida lo asocian con marrones, desconfían de ellas etc, . A eso me refería al decirte, que la ignorancia es atrevida porque con tu comentario en este tema, está claro que no lo sabes.
12-Jul-2012 11:40
Argos
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Amsterdam Ver Mensaje
Jajajaja me rio por no llorar. Dicen que la ignorancia es atrevida.
Supongo que no has querido llamarme ignorante, pero si lo has hecho, tu propio comentario te desautoriza y no habla demasiado bien de ti. Espero una rectificación, no por dar tu brazo a torcer que ya he podido comprobar en el poco tiempo que llevo aquí que va a ser tarea imposible, pero si al menos por educación.
12-Jul-2012 11:35
usuarioborrado
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Vale, viendo que las comprendes, que te la líen a ti, a ver que te parece. Por supuesto que quien se vale del engaño para lograr sus fines es una mala persona, mala no, peor.
Si quieren salir del hoyo que trabajen, que soliciten ayudas sociales o que vayan a cáritas, pero que no busquen un hombre.
Imbécil!!!
12-Jul-2012 11:33
usuarioborrado
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Argos Ver Mensaje
No te lo tienes que tomar como algo personal, pero no puedes negar que hay muchas mujeres con hijos, separadas, divorciadas o solteras que buscan estabilidad y le dan más importancia a la seguridad que les pueda dar ese hombre al amor que sienta de verdad por el. No son zorras, ni quizás tampoco malas personas, solo tienen necesidades que tienen que cubrir y el camino más fácil es ese. También es verdad que muchas parejas que han empezado por interés han acabado queriéndose un montón, manteniendo una estupenda relación donde ella ha puesto mucho esfuerzo y amor para que saliera adelante, pero también hay el caso donde se va a exprimir al otro y como son los que se cuentan y la gente se entera, pues es un poco la mala fama que corre de boca en boca.
Jajajaja me rio por no llorar. Dicen que la ignorancia es atrevida.
12-Jul-2012 11:16
fj bulldozer
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Sí, AnaBAdia, es posible que tengas razón. Yo mismo soy un hombre solitario, y no me voy con cualquier mujer

Pero no me negarás que entre los solitarios hay bastantes infelices, aunque por supuesto, también gente inteligente y pensadora. He puesto lo de los extrovertidos, porque ellos tienen más oportunidades de elegir que los solitarios, aunque, por supuesto, no quiere decir que siempre vayan a elegir bien
12-Jul-2012 11:16
Ginebra
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Argos Ver Mensaje
Pero entiendo que está en su derecho de preguntar, recabar opiniones o simplemente exponer lo que el ve en ese interés. Cada uno contestará según le parezca, desmintiendo, afirmando o dando otro punto de vista. También comprendo que puede haber gente que se pueda sentir atacada, sea porque está en esa situación, porque la ha vivido un familiar o porque no gusta que se etiquete generalizando a todas como si solo las moviera el interés. En todo esto, lo bonito es el debate, he podido leer posteos que son mucho más insulsos y faltos de cualquier tipo de interés y en cambio no se les censura que hagan esas preguntas. Sea arquitecto o tenga el graduado escolar tiene derecho a preguntar. Otra cosa es que el tema pueda incomodar a determinada gente.
Un debate deja de ser bonito cuando se cruza la linea del insulto y la descalificación gratuita, y en este tema hace bastante que se cruzó esa linea.
12-Jul-2012 11:10
Argos
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Por eso mismo que hay casos y casos no se debe generalizar, ni llamar zorra a una mujer asi como asi.

Mi padre murió cuando yo tenia 8 meses y mi madre se quedó más sola que la una y en una ciudad que no era la suya, trabajó como una burra para sacarme adelante, tuvo varios pretendientes y fijate, los rechazo a todos porque no estaba segura si habrian sido buenos padres para mi, hasta que yo no tuve 12 años no se volvió a emparejar y encima la pobre escogió fatal.

El autor de este tema nos ha contado una historia, ha recalcado que es arquitecto (que importante) si es arquitecto doy por hecho que es supermegainteligente y como tal sabrá distinguir a las cazafortunas sin armar este circo.
Pero entiendo que está en su derecho de preguntar, recabar opiniones o simplemente exponer lo que el ve en ese interés. Cada uno contestará según le parezca, desmintiendo, afirmando o dando otro punto de vista. También comprendo que puede haber gente que se pueda sentir atacada, sea porque está en esa situación, porque la ha vivido un familiar o porque no gusta que se etiquete generalizando a todas como si solo las moviera el interés. En todo esto, lo bonito es el debate, he podido leer posteos que son mucho más insulsos y faltos de cualquier tipo de interés y en cambio no se les censura que hagan esas preguntas. Sea arquitecto o tenga el graduado escolar tiene derecho a preguntar. Otra cosa es que el tema pueda incomodar a determinada gente.
12-Jul-2012 11:04
No Registrado
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Argos Ver Mensaje
No te lo tienes que tomar como algo personal, pero no puedes negar que hay muchas mujeres con hijos, separadas, divorciadas o solteras que buscan estabilidad y le dan más importancia a la seguridad que les pueda dar ese hombre al amor que sienta de verdad por el. No son zorras, ni quizás tampoco malas personas, solo tienen necesidades que tienen que cubrir y el camino más fácil es ese.
Vale, viendo que las comprendes, que te la líen a ti, a ver que te parece. Por supuesto que quien se vale del engaño para lograr sus fines es una mala persona, mala no, peor.
Si quieren salir del hoyo que trabajen, que soliciten ayudas sociales o que vayan a cáritas, pero que no busquen un hombre.
12-Jul-2012 11:01
Ginebra
Respuesta: Con una hija, en paro y en casa de los padres, ahora si le gusto

Cita:
Iniciado por Argos Ver Mensaje
No te lo tienes que tomar como algo personal, pero no puedes negar que hay muchas mujeres con hijos, separadas, divorciadas o solteras que buscan estabilidad y le dan más importancia a la seguridad que les pueda dar ese hombre al amor que sienta de verdad por el. No son zorras, ni quizás tampoco malas personas, solo tienen necesidades que tienen que cubrir y el camino más fácil es ese. También es verdad que muchas parejas que han empezado por interés han acabado queriéndose un montón, manteniendo una estupenda relación donde ella ha puesto mucho esfuerzo y amor para que saliera adelante, pero también hay el caso donde se va a exprimir al otro y como son los que se cuentan y la gente se entera, pues es un poco la mala fama que corre de boca en boca.
Por eso mismo que hay casos y casos no se debe generalizar, ni llamar zorra a una mujer asi como asi.

Mi padre murió cuando yo tenia 8 meses y mi madre se quedó más sola que la una y en una ciudad que no era la suya, trabajó como una burra para sacarme adelante, tuvo varios pretendientes y fijate, los rechazo a todos porque no estaba segura si habrian sido buenos padres para mi, hasta que yo no tuve 12 años no se volvió a emparejar y encima la pobre escogió fatal.

El autor de este tema nos ha contado una historia, ha recalcado que es arquitecto (que importante) si es arquitecto doy por hecho que es supermegainteligente y como tal sabrá distinguir a las cazafortunas sin armar este circo.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.
Patrocinado por amorik.com